Actualiza a Windows 10 Sin Esperas

Si ya tienes tu reserva de Windows 10 y no te ha llegado la actualizacion,puedes bajarte el instalador oficial de microsoft para actualizar tu sistema operativo

Descarga manual del instalador de Windows 10 El instalador de Windows 10 lo podemos encontrar para ordenadores de 32 bits y 64 bits en la página de descarga correspondiente de Microsoft ?dejamos el enlace a continuación-, y gracias a este instalador podremos descargar Windows 10 como archivo ISO, lo que quiere decir que nos permitirá la instalación desde medios externos como un CD/DVD o un pendrive. Desde estos medios de instalación, por otra parte, podremos escoger la instalación limpia o actualización, en función de nuestras preferencias. Por supuesto, con este instalador también podemos hacer la actualización directamente desde nuestra actual versión de Windows, en un proceso guiado.

Instalador de Windows 10 32 bit.

Instalador de Windows 10 64 bit.

Actualizar a Windows 10 desde tu versión actual Si lo que quieres es actualizar manteniendo tus archivos y programas, entonces tendrás que escoger la opción ?Actualizar este PC ahora?, lo que te llevará a un proceso guiado para la actualización del sistema, con todos los procedimientos para una instalación limpia, o bien la actualización manteniendo archivos y demás. Aquí, como siempre, seleccionaremos nuestro idioma para el sistema, la hora y demás configuraciones

Descargar la imagen ISO de Windows 10 Esto nos servirá, como ya habíamos adelantado, para mantener nuestra copia de Windows 10 en un CD/DVD o en un pendrive. Para poder hacerlo, con el mismo instalador seleccionaremos la opción ?Crear medio de instalación para otro PC?, donde podremos seleccionar la versión de Windows 10 que queremos descargar y, cómo no, seleccionar si queremos la versión 32/64 bit, o bien descargar las dos de forma simultánea.
Una vez seleccionada la versión, ya sólo nos queda indicar al instalador si queremos guardar la copia directamente en un USB, o bien descargaremos Windows 10 como un archivo ISO para su posterior grabación en un CD/DVD. Tras seleccionar nuestra opción, comenzará el proceso correspondiente de descarga

yo lo actualice asi y no me pidio serial ni nada y quedo activado permanentemente.

Aclaro que yo tenia w7 pirata

=NO ME ACUERDO DE DONDE SAQUE LA INFORMACION,LO IMPORTANTE ES QUE SIRVE Y QUISE COMPARTIRLA=
Actualiza a Windows 10 Sin Esperas
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 9213 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Actualiza a Windows 10 Sin Esperas
@kike_1993  GRACIAS A TI POR PASAR Y POR LOS PUNTOS  
@carlosja  GRACIAS POR LOS PUNTOS HERMANO,OJALA Y TE SIRVA  
Si se actualiza y todo se los puedo asegurar, pero sin afan de quitarle merito al posto o eso mejor hagan una instalacion limpia ami me empezo a dar muchos problemas despues de que actualice asi...
gracias por el aporte amigo te dejo 10,,,,saludos  
@Rey3111 YO HICE UNA INSTALACION LIMPIA Y ME ANDA A FULL,EL UNICO PROBLEMA FUE ENCONTRAR UN ANTIVIRUS QUE FUNCIONARA CON WINDOWS 10,PERO INSTALE EL MCAFFE VERSION DE PRUEBA Y EN UN MES QUE SE ACABE VOY A VOLVER A BUSCAR ANTIVIRUS
@reychek GRACIAS HERMANO POR PASAR Y POR LOS PUNTOS........ESPERO QUE TE FUNCIONE ,SALUDOS  
@Rasta_ GRACIAS POR LOS PUNTOS  
@999SYLAR
1 pregunta descargue la ISO Y Lo extraje en una carpeta con win rar.
puedo actualizar  instalandolo como cualquier programa desde mi propio windows 8.1 ejecutando el Setup?
de ser asi tengo otra pregunta , en el proceso guiado tengo entendido te da 2 opciones la primera es para actualizar conservando todos tus archivos y tus programas y la segunda opcion es conservando solo tus archivos mas no tus programas xq tengo entendido tus archivos se guardan en una carpeta llamada windows old, quisiera saber que pasa con mi disco E que es donde tengo toda mi infomacion, en el C esta instalado mi windows 8.1 , quisiera poder instalar windows 10 eliminando todos mis programas empezando desde 0 pero sin tocar mi disco E q es posible esto?  
No he querido formatear mi windows usando medios externos como un DVD o Pendriver x una sola razon perderia mi licencia original asi que mi idea es actualizar  eliminando mis programas y conservando mi informacion que esta en mi disco E , se puede hacer esto?  
=NO ME ACUERDO DE DONDE SAQUE LA INFORMACION,LO IMPORTANTE ES QUE SIRVE Y QUISE COMPARTIRLA=
De aqu?
@Miguel297  EN EL PROCESO GUIADO TE DA 3 OPCIONES
1 INSTALAR Y CONSERVAR ARCHIVOS Y PROGRAMAS
2 INSTALAR Y CONSERVAR ARCHIVOS
3 HACER UNA INSTALACION LIMPIA
CUAN BORRAS TODO SOLO SE BORRA LO QUE TENGAS EN C (O EN SU DEFECTO DONDE TENGAS INSTALADO EL SISTEMA OPERATIVO) LAS DEMAS PARTICIONES QUEDAN INTACTAS,YO TE RECOMENSARIA HACER UNA INSTALACION LIMPIA,YA QUE ALGUNAS LES HA DADO PROBLEMA DESPUES Y A MI ME HA IDO A FULL,YA QUE HICE UNA INSTALACION LIMPIA Y YO TENIA W7 PIRATA Y ME DIO LA ACTIVACION PERMANENTE SIN PEDIRME SERIAL NI NADA,NI SIQUIRA LO TUVE QUE ACTIVAR
...OJALA TE HAYA SERVIDO MI EXPLICACION  
@id79  YO NO LA HABIA VISTO AQUI,LA SAQUE DE UNA PAGINA EXTERNA,SI LO HUBIARA VISTO NO LO HUBIERA POSTEADO...SALUDOS

@Miguel297  CUALQUIER DUDA TE PUEDO AYUDAR CASI A CUALQUIER HORA,YA QUE EN MI TRABAJO ESTOY CASI TODO EL DIA EN LINEA,PERO EN ESTE MOMENTO YA TENGO QUE SALIR......SALUDOS  
Excelente todo ok, me gusto mucho +10
@999SYLAR Deja de escribir con may?
Pregunta... a alguien le ha funcionado el mismo ISO instalado en diferentes maquinas?
@pipe_84 GRACIAS POR PASAR Y POR LOS PUNTOS  
@gabrielIde TE DEBE DE SERVIR,PORQUE INCLUSO CUANDO LO VAS A DESCARGAR EL ISO TE PREGUNTA SI ES PARA ESA MAQUINA U OTRO EQUIPO,PERO TAL VEZ AL MOMENTO DE INSTALAR TE PIDA SERIAL...ESO CREO PERO NO ESTOY SEGURO
La primera vez que instale del ISO que descargue no me pidio clave.. cuando quise instalar en otra maquina me ha pedido la clave... y no se cual ponerle..
@999SYLAR
Amigo estas seguro que puedo hacer UNA INSTALACION LIMPIA Intsalandolo desde mi windows 8.1(en mi escritorio tengo una carpeta con la iso descomprimisa estara bien si solo le doy a SETUP para proceder con la instalacion de w10 ?) y solo formateando el disco donde se encuentra instalado mi sistema operativo? , Toda mi Informacion esta particionado en el disco E y esa particion no quisiera tocarla , mi sistema operativo y todos mis programas estan en mi disco C es esa particion que quiero formatear ara empezar desde 0 conservando MI particion E  
GRACIAS X TU RESPUESTA  
@gabrielIde PUEDES USAR ESTE SERIAL W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX DICEN QUE SI FUNCIONA( YO NO LO HE PROBADO) PERO TAL VEZ (CREO YO) AL ESTAR USANDO EL MISMO SERIAL VOLVERIAS A TENER WINDOWS PIRATA Y SI LO BAJAS DEL INSTALADOR  PARA CADA PC QUE TENGAS,NO VAS A TENER NINGUN PROBLEMA AUNQUE VA A SER UN POCO TARDADO PERO TENDRAS TU W10 ORIGINAL EN CADA PC
@Miguel297  ESTOY SEGURO,DESDE CUALQUIER MEDIO QUE INSTALES (USB,CD O INSTALADOR) SOLO TE VA A FORMATEAR LA UNIDAD C LA UNICA FORMA DE QUE TE FORMATEE OTRA UNIDAD ES QUE "TU" LE INDIQUES QUE TE LO INSTALE EN OTRA UNIDAD, MIENTRAS NO PASE ESO TODO VA ESTAR BIEN O SI LO INSTALAS DIRECTAMENTE DESDE EL INSTALADOR Y NO DE EL ISO NO HAY MANERA DE QUE TE FORMATEE OTRA UNIDAD QUE NO SEA C...ASI LO HICE YO Y TENGO 4 PARTICIONES Y NI SIQUIERA ME PREGUNTO EN CUAL INSTALARLO YA QUE TOMA POR DEFAULT LA PARTICION DONDE TIENES INSTALADO EL SISTEMA OPERATIVO .....SALUDOS  
@TomasCabj7  GRACIAS POR LOS PUNTOS  
Tengo instalado windows 10 recien hace unos pocos dias lo formatie e instale desde 0 , el caso es que tenggo un problema con el bluetooth, me funcionaba bien pero de pronto no puedo desactivarlo del centro de actividades que es como un panel que se encuentra en la barra de tareas cada que le doy clic me manda a la configuracion del bluetooth y ahi aparece tu Pc esta buscando dispositivos bluetooth y es detectable x ellos antes me aparecia el boton para dsabilitarlo pero ahora no solo esta ahi buscando , en administrador de dispositivos lo desabilire y volvi a habilitar y sigue igual , luego desistale el controlador y lo volvi a instalar y sigue igual buscando dispositivos bluetooth alguien mas le paso o tiene una idea como ayudarme  
Gracias Amigo, Lo Intentare, Aclaro Que Tengo 8.1 Pirata, A Ver Que Me Pasa
@Miguel297 no tengo bluethooth, si no te ayudaba,deberias ponerlo en comunidades a ver si alguien puede ayudarte hay una que se llama haz tus preguntas....suerte  
@999SYLAR
Gracias x tu respuesta, pero ya lo solucione de todas formas muchas gracias  
@Miguel297 me alegro...saludos  
Confirmo, Si Se Actualizo Y Quedo Activado, Tenia 8.1 Pro Con Media Center... Escogi La 1era Opci?
@Metnal yo tenia el 7 pirata e igual me lo activo de manera permanente,pero yo hice una instalacion limpia.....saludos y felicidades  
tengo instalado el windows 10 pro pero tengo un inconveniente, no me deja instalar el Net Framework tampoco me deja activar desde panel de control, alguien de ustedes sabra si es posoble instalar el Net framework ya que muchos programas  requieren su instalacion para poder funcionar
@chikitoxd yo instale office 2013 y en windows 7 me pedia Net framework y en w 10 no me lo pidio
si yo tambien instale el office 2013 lo que pasa que hay programas ejemplo como Free DVD Video Converter o muveeRevealX que te pide que tengas instalado en net framework y el win 10 no me deja sale un error ya volvi a formatear mi pc para ver que si causaba algun programa pero nada sigue igual sin dejarme instalar el net framework
nada no funciona me sale esto por cierto tengo instalado el win pro 10 de 64bits

C:Windowssystem32>Dism / en l?
Gracias @999SYLAR  me salio con el bat que esta para descargar
muchas gracias
@chikitoxd que bueno que te funciono  
@joseluis56 gracias por los puntos  
Una vez grabado en el usb se puede instalarlo directo desde el usb?
@Cyberpoder necesitas un programa para poder instalarlo desde una usb  pudes checarlo desde aqui
http://www.identi.li/index.php?topic=383706
http://www.identi.li/index.php?topic=387631
 los post no son mios y por lo tanto no los he probado,yo lo descargue en mi pc  e hice una actualizacion limpia...saludos  
muchas gracias bajando el iso  
gracias amigo me sirvio de mucho ahora ya tengo el w10
@tymonalpha No eran necesarios los puntos,pero de cualquier forma mil gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!