Liberar para todas las operadoras Huawei Bucare

Liberar para todas las operadoras Huawei Bucare Y330-U05 y Huawei Ascend Y330 por que son los mismo telefonos

y sirve tambien para el Huawei Ascend Y330 por que son los mismo telefonos

bueno amigos amigo aqui les traigo como liberar el orinoquia bucare y330-u05 y para Huawei Ascend Y330-u05 son los mismos telefonos para todas las operadoras movilnet movistar y digitel y funciona al 100% por que yo ya lo hice ya que aqui de donde soy yo cobran por liberar este tlf 2500bs el agradecimiento el amigo jefriII Azocar y Maitan
jose que colaboraron con los archivos yo los subi a mega sigan el video tutorial al pie de la letra y muy importante tienen que ser usuarios root

pass: jean1976 para todos los archivos

primero instalen Root Explorer

Root Explorer (File Manager) v3.3.4 (3.0+) MD Mod

mtk droid tools

nvram

aqui el video tutorial amigos recuerden tienen que ser usuario root y sigan al pie de la letra todo

espero que sea de ayuda ya que yo lo hice y me funciono al 100% y quedo liberado para todas las operadoras

el proceso funciona solo tienen que tener el celular rooteado y hacer el backup del Imei que es lo más importante? su ubicación cuando se guardar se encuentra en la carpeta donde se descomprimió el programa MTK droid Tools.
descargar peliculas - descargar programas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2325 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Liberar para todas las operadoras Huawei Bucare
Vamos a probar, es justo lo que necesitaba. Muchisimas gracias.  
@licker77 ok amigo ya yo mismo lo libere  
saludos,te felcito por compartir.
@roraima de nada gracias  
sabes si sirve el metodo para otros equipos?
@roraima la verdad no se amigo no he probado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi