ESET Smart Security v8 Antivirus + Medicina

ESET Smart Security v8  Antivirus + Medicina

ESET Smart Security v8  Antivirus

Explora el mundo online,
sin preocupaciones.

Queremos que disfrutes de todo lo que Internet tiene para ofrecer; con la confianza de que tú y tu tecnología están bien protegidos.

ESET Smart Security te da la tranquilidad que necesitas para disfrutar de tu viaje digital, protegido con seguridad de Internet en varias capas. Confía en nuestra solución antimalware, que incluye Antivirus, Anti-Theft y ahora también Protección contra botnets.

Antivirus y Anti-Phishing

¿Estás haciendo compras online o leyendo las últimas noticias? Navega en Internet protegido con el Antivirus. Evita sitios Web falsos con el Anti-Phishing.

Anti-Theft

¿Te preocupa perder tu equipo portátil? Gracias al Anti-Theft puedes rastrear y ubicar tu equipo portátil o ponerte en contacto con quien lo haya encontrado.

Firewall Personal

¿Necesitas conectarte a redes Wi-Fi públicas de mucho tráfico? Nuestro Firewall Personal protege tus datos personales sin importar desde dónde te conectas.

Lista de funcionalidades

Antivirus
    Antispyware
    Anti-Theft
    Anti-Phishing
    Firewall Personal
    Antispam
    Control Parental
    Social Media Scanner
    Bloqueo de Exploits
    Exploración Avanzada de Memoria
    Protección contra Vulnerabilidades
    Protección contra Botnets

Como intalar el programa y la medicina:

1 - Quitar el antivirus anterior que tengan instalado.
2 - Instalar el antivirus segun el sistema que tengan (x32 o x64)
3 - Cuando les muestre el cuadro de activacion, deben de cerrarlo, sin elegir ninguna opcion.
4 - Reiniciar el equipo en modo a prueba de errores (pueden buscar el archivo MSCONFIG.EXE)
4.1 - Ejecutando MSCONFIG, buscan la pestaña que dice Arranque y seleccionan la opcion Arranque a prueba de errores y aceptar.
4.2 - Boton reiniciar.
5 - Una vez reiniciado el modo a prueba de errores buscan el archivo de la medicina ESET.PureFix.v.2.03 y lo descomprimen.
6 - Ejecutar el archivo ESET PureFix v2.03.exe y seleccionar el boton ENABLE.
6.1 - Les va a mostrar un mensaje que el antivirus esta activado.
6.2 - Cerrar el programa y reiniciar
7 - Ya que reiniciaron abren el adrministrador de programas y seleccionan ESET Nod32
7.1 - Seleccionan la opcion que dice reparar.
7.2 - Una vez que termina pueden actualizar y analizar su equipo.

ESET Smart Security v8 Antivirus + Medicina
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 10586 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios ESET Smart Security v8 Antivirus + Medicina
Lo voy a calar excelente aporte + 10
@Nilo40 Se agradece tu confianza, y te lo recomiendo, a comparacion de norton y de mcafee, el antivirus de ESET no ocupa todos los recursos de tu equipo. A proposito, gracias por los puntos amigo  
Es Regla desintalar el Antivirus Que Tengamos  
@vector7743 Por lo general si, aunque en la mayoria de los antivirus en la instalacion, si detecta otro antivirus, te va a mandar un aviso que para continuar con la instalacion, debes primero desinstalar el otro antivirus
Gracias Por La Info Bro  
tanto hay que hacer? con el tnod lo activaba y listo
@rino Para que queden todas las funciones activadas si, porque despues de que usas la medicina, desactiva 2 funciones (no recuerdo cuales son  ), pero al repararlo, lo deja la 100. Lo comento porque es lo que me ha pasado cada vez que lo instalo en una pc.
gracias por el aporte
alguna idea de como reparar en windows 10?? ya busque pero no encuentro como jejeje
Lo voy a probar, ya no puedo activar la versi?
gracias probare le van 10
@jhunhoon Saludos amigo, te lo recomiendo, y se agradece por los puntos  
@TuzoMX gracias funciono de maravilla  
no se me activa, quedo el icono rojo
@jhunhoon Saludos amigo,  utilizaste el ESET FIX en modo a prueba de errores??? siguiendo los pasos que deje, no deberia de haber problema al activar, al menos de que tu antivirus anterior fuera la version pasada del ESET Smart Security y no eliminaras el parche primero, por eso te esta causando conflicto y no te esta dejando activar.
lo hice tal cual las indicaciones
@jhunhoon   El ESET FIX en modo a prueba de errores, que opcion te da cuando lo abres ENABLE o DISABLE???, tienes que checar que sea ENABLE, porque de lo contrario, es posible que cuando lo usaste, este eliminara el parche anterior, por eso te marca el antivirus como no registrado o sin clave.
Yo llego a este paso.
7 - Ya que reiniciaron abren el adrministrador de programas y seleccionan ESET Nod32
7.1 - Seleccionan la opcion que dice reparar.
7.2 - Una vez que termina pueden actualizar y analizar su equipo.

No me aparece para reparar en el admin de tareas
@Luis114 Saludos amigo, si tienes Windows 10, tienes que ejecutar nuevamente la aplicacion (ya sea x32 o x64) para que te muestre la opcion de reparar, y puedes terminar de activar tu antivirus, cualquier cosa puedes preguntar nuevamente o por MP.
Amigo, mil gracias por tu aporte....
Gracias por Compartir. Me funciona de maravilla
tengo window 7 y no me aparece la opcion reparar y al abrir el administrador de tareas en que pesta?
Cita guiver2: Mostrar
hola, gracias por el aporte, ya lo instale y todooo, puede activarlo sin problemas, el detalle esta en que no actualiza las bases de datos de firmas, se queda con la de 15 de julio 2015, que crees que hice mal???
@lanin4 Si tienes problema para actualizar la base de datos, tienes que entrar a Configuracion, buscas la opcion que dice entrar a la configuracion abanzada (que esta en pa parte inferior izquierda), Ya que lo abrio, buscas la opcion que dice actualizacion, buscas la opcion que dice configuracion, Ya que te lo abrio presionas el boton que dice borrar el cache de actualizacion, te va a salir una ventana para que confirmes el borrado de cache y aceptar. Una vez que haces esto, intenta actualizar, y debe de solucionar tu problema  
Cita TuzoMX: Mostrar

ya lo hice y sigue sin actualizar, en vdd este detalle no me habia pasado, lo instale en win10, sera acaso ese el detalle??
@lanin4 Es raro que no se solucione con eso, es posible que tu conexion de internet este lenta y no alcanza a descargar toda la actualizacion que debe de ser de mas de 50 MB
listo, ya quedo solucionado, si era un error en las configuraciones, y mi conexion de internet esta bien, ya esta actualizado al dia de hoy. gracias tuzomx
@lanin4 Me da gusto saber que te pude ayudar a solucionar tu problema  
Es 100% obligatorio entrar en modo de prueba de errores, no se puede hacer como todos?
@tlametox12 Para que la medicina funcione si
Cita TuzoMX: Mostrar
Ok lo hare
Gracias, gracias +10  
muy bien gracias
al reparar salta un error, me dice que encuentre de manera alternativa la carpeta que contenga el paquete de instalacion  ?
@fervilla Usa el instalador para reparar y que tu antivirus quede bien, es la primera vez que veo ese error. Tenias alguna version anterior del ESET Smart Security instalada antes??? porque si era asi, debiste de quitarle primero su parche y despues desinstalar la version anterior, para actualizar.
Excelente aporte gracias por compartir
Funciona al 100
Funciona 100% gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!