Final Fantasy V Android MOD

Final Fantasy V

Este clásico llega para Android en su V edición, con sus gráficas originales y su historia mágica, así que para todos los amantes de esta saga, les dejo este juego para que revivan su modo de juego una vez más

Link de descarga en mega

Instalan la apk pero primero deben guardar la carpeta de datos en android/obb en su celular

Que lo disfruten y no olviden suscribirse, subo aportes diarios
Final Fantasy V Android MOD
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1718 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Final Fantasy V Android MOD
Que tal @Kristianan? Tengo un celu medio choto con android 4.1 pero es un galaxy fame lite (512ram, 1 nucleo), calculo que no lo mueve. Ahora voy a ver que requisitos necesita, para ver si me lo corre en el emulador de android. Cuando los consiga te los paso asi los agregas al post (por si algun otro tiene la misma duda). Un abrazo y gracias por el aporte!
@cs_m4st3r gracias amigo por tus comentarios, quedo atento a recibir tu informaci?
Es para android 4.0 en adelante. Encontre un articulo bastante interesante para los que tienen poco espacio en la memoria interna del telefono (como yo). Es para indicarle al telefono que guarde todo (o la mayoria de las cosas en la ext) http://articulos.softonic.com/como-obligar-android-a-instalar-apps-en-la-tarjeta-sd
Lo que no se, como pasar los obb (que es lo mas pesado) a la externa sin ser root... si alguien sabe, que me tire el dato.
cs_m4st3r Utiliza Folder Mount, te sirve para exactamente lo que necesitas
broder tenes la apk limpia?

Sin mods, por que empezar el juego con 2525252 guiles le quita gracia al asunto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!