Y? Y? Hakusho 112/112 [Sub Esp-Ing] [MEGA]

Hola queridos amigos de identi aqui les traigo que alguien me pidio que lo posteara en japones una serie que vale la pena verla tiene doble subtitulos español e ingles asi que veanla ya que esta en japones y nada disfrutenla ok
Y? Y? Hakusho

Yusuke Urameshi, un chico de catorce años un poco gamberro es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista asi que no va ni al cielo ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma. Botan le dice de hacer una prueba para volver a la vida, la consigue superar y entonces es cuando le encomiendan la tarea de ser detective espiritual, con lo cual tendrá que resolver varios casos utilizando poderes espirituales que le dan. 

Titulo: Yu Yu Hakusho 
Género: Comedia, Drama, Torneo, Acción, Sobrenatural 
Episodios: 112 
Año: 1992 
Audio: Japones 
Subtitulos: Español/Ingles 
Formato: mkv 
Duración: 24 min. aprox. 
Peso: 300 MB aprox. 
Resolución: Muy buena

Enlaces De Descarga

no tiene
Y? Y? Hakusho 112/112 [Sub Esp-Ing] [MEGA]
83 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2906 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Y? Y? Hakusho 112/112 [Sub Esp-Ing] [MEGA]
Gracias!!!!!!!   Hace mucho que la buscaba subtitulada!!  
Cita identebox: Mostrar
lo mismo digo
me podrias pasar solo los sub ya q tengo una vercion anterio japones .latino sin sub
Sabes amigo excelente aporte yo la tengo en full dvds multilenguaje pero aun as?
FUCKING NICE!!!!
Excelente aporte! Hacia mil que tenia ganas de verla...Gracias
+5
Saludos.
exelente bajando
Gracias men apenas vi unos cortos y se ve interesan te descargando, saludos  
Amigo puede ser que se hayan caido los links?? debe ser reciente porque ayer todavia habia descargado algunos
@Itachi88 esta bueno el link revisado ahora mismo
Cita elbilly: Mostrar
:up:ser?
@Itachi88 actualizalo sino bajalos directamente desde tu navegador
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!