¡Manten Tu Movil Aseado, Limpio Y Ordenado!

¡Manten Tu Movil Aseado, Limpio Y Ordenado!

SD Maid Pro
Nadie es perfecto y Android tampoco.
Las aplicaciones que ya has eliminado, a veces te dejan datos basuraEl sistema crea registros constantemente, informes de caídas y archivos de depuración que realmente no necesitasTu tarjeta SD está recopilando archivos y carpetas que probablemente no reconoces.

¿Por qué no dejar que una doncella lo limpie?
¡SD Maid te ayudará a mantener tu dispositivo aseado, limpio y ordenado! 

¡Pruébala, no encontrarás una herramienta de limpieza más exhaustiva!

Instrucciones:
1. Instala la app SD Maid - System Cleaning Tool desde la Play Store. (Así lograrás que sea actualizable)
2. Descarga el Desbloqueador que te dejo en el link de descarga.
3. Instala la APK del desbloqueador.
4. Inicia la App del desbloqueador.
5. Listo, tendrás la versión Pro y ¡será actualizable

Características:
*Versión del Desbloqueador: 3.1.0.3 (Actualizado)
*Tamaño171KB (Comprimido)
*Formato: APK
*Host: MEGA

Más información en la Play Store.

Nota: Dentro del archivo comprimido dejé 2 desbloqueadoresel actualizado es el de nombre SDMPUV3103, el otro lo dejo por si por alguna razón no les funciona con el actualizado.
App probada por su servidor, para Identi.

Te invito a pasarte por mis demás aportes aquí, te podrían ser útiles.

Así es como se verá si la inicias antes de haber instalado el desbloqueador, sin la palabra PRO

Esto sale cuando inicias por primera vez el desbloqueador

Este es el resultado final al haber terminado de instalar el desbloqueador, obtendrás los beneficios PRO

Las imágenes son sólo referéncias, la app está en español

Enlaces De Descarga

¡Manten Tu Movil Aseado, Limpio Y Ordenado!
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2712 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios ¡Manten Tu Movil Aseado, Limpio Y Ordenado!
Lo Recomiendo lo uso hace a?
Gracias papu esta full
con lucky patcher queda en version pro jejeje nunca probe esta aplicacion pero la voy a usar a ver que tal funca, ya que uso el clean master y a veces es medio medio
esta de lujo ese app
esta app es solo para root?
Cita Axodry17: Mostrar
en si es es mejor para root pero sino no sos root te sirve igual solo que no limpia en profundidad. pero esta buena.

Lo que si aparte, probe la app y funciona de diez con el desbloqueador y todo limpie y me borro algunas cosas que el cm no me borro, pero la diferencia esta en que el cm aparte de limpiar me bloquea las app para que no se inicien en segundo plano por eso me gusto mas el clean master, esta app esta genial pero lastima que no viene con bloqueo de apps en segundo plano
@shekter Gracias por recomendar y pasarte por aqu?
Cita javier1024: Mostrar
@wolf_pr estuve revisando la app y si tiene eso que dices que bloquea las apps osea q no se inicien en segundo plano, solo q el MAID SD dice congelamiento que es lo mismo
Cita maleoure: Mostrar

si pero congelamiento te hace desaparecer la app jeje igual ahora instale el sd maid junto con greefi y borre clean master y el celu anda como pi?
Cita allfir16: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!