2001 Odisea del Espacio [BDRip][1080p][Latino-Esp]

2001: Odisea del Espacio [1968][BDRip][1080p][Español - Latino]

Un extraño y misterioso monolito aparece en el amanecer del hombre, y tal vez tiene mucho que ver con su evolución y posterior desarrollo tecnológico. La búsqueda en el año 2001 del por qué de ese monolito, que supuestamente ha sido construido por alguna civilización extraterrestre lleva a un hombre a realizar un fantástico y trascendental viaje cósmico hasta convertirse en una inteligencia superlativa. 

2001 Odisea del Espacio (1968) es hoy considerada una de las mejores películas jamas realizadas, convertida en una película de culto y en un icono de la ciencia ficción, esta película de Stanley Kubrick y escrita por el mismo Kubrik y el escritor de Ciencia Ficción Arthur C. Clarke, es una de las realizaciones cinematográficas más científicamente correctas que existen, fue pionera en la producción, el estilo de comunicación visual e intuitiva, proyecciones vanguardistas y revolucionaria en muchos de los efectos especiales que le hicieron merecedor del premio Oscar y que inspiraron películas posteriores como Star Wars y Alien, entre otras. 

Esta película se construye sobre la base de un relato corto de Arthur C. Clarke, El centinela, que Kubrick leyó en 1964 y en ese año junto con Clarke, empezó a construir el guion.

Con unos efectos especiales sin precedentes (diseñados por el mismo Kubrick y ejecutados y supervisados por Douglas Trumbull), y una confianza ciega en sí mismo, Kubrick realizaría finalmente una de las películas más complejas, vanguardistas y arriesgadas de la historia del cine.

En 1991 fue anexada en el Registro Nacional de Grabaciones de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos debido a su «significancia cultural o histórica» en la vida norteamericana.

Todo coleccionista de películas de ciencia ficción debería tener en su videoteca esta película, ahora remasterizada en una excelente resolución 1080p espero la disfruten.

Hace millones de años, antes de la aparición del "Homo Sapiens", unos primates descubren un monolito que los conduce a un estadio de inteligencia superior. Millones de años después, otro monolito, enterrado en una luna, despierta el interés de los científicos. Durante una misión de la NASA, HAL 9000, una máquina dotada de inteligencia artificial, se encarga de controlar todos los sistemas de una nave espacial tripulada que viaja hacia Júpiter, pero la computadora se desquicia sin razón aparente y asesina a casi toda la tripulación, solo el capitán David Bowman logra escapar de la muerte y la desactiva, allí se da cuenta del secreto del viaje de exploración a Júpiter: Lograr descifrar el misterioso monolito que esta enterrado en una de las lunas jovianas: Io. Así Bowman queda solo para seguir la misión pero al acercarse y al entrar en contacto con el monolito inicia un viaje por el espacio infinito terminando por comprender el motivo de la existencia e inteligencia humana en el cosmos.

IMDB Link: http://www.imdb.com/title/tt0062622/?ref_=fn_al_tt_1
Movie Title: 
2001: A Space Odyssey
Año: 1968
Realización: 17 October 1968
Genero: Romance - Ciencia Ficción - Fantasía - 

Subrealismo 
Runtime: 160 Min
IMDB Rating: 8,3/10
Cast: 
Keir Dullea, Gary Lockwood, William Sylvester, Daniel Richter, Leonard Rossiter, Margaret Tyzack, Robert Beatty, Sean Sullivan, Douglas Rain, Maggie d'Abo
Director: Stanley Kubrick
Productores: Harry Lange, Anthony Masters.
Guion: 
Stanley Kubrick, Arthur C. Clarke
Música: Richard Strauss, Johann Strauss Jr., Aram Khachaturian, György Ligeti
 Sonido: A. W. Watkins (supervisión), H. L. Bird (mezcla), Winston Ryder (edición)
Fotografía: Geoffrey Unsworth, John Alcott (sustituto)
Fuente: Wikipedia, IMDb, FilmAffinity

Nombre original: 2001: A Space Odyssey
Nombre en español: 2001: Odisea del Espacio
Protagonistas: Keir Dullea, Gary Lockwood, William Sylvester, Daniel Richter, Leonard Rossiter, Margaret Tyzack, Robert Beatty, Sean Sullivan
Calidad: BDRip 1080p
Peso: 3,95 GB
Idiomas: Español España - Español Latino

Contraseña: cod99 

Nombre del archivo: 2001 Odisea del Espacio [BDRip][HD-1080p][Audio Latino - Español][by cod]
Tamaño de los archivos: 5 archivos de 700.0 MB y un archivo de 364.5 MB
Número total de archivos: 6
Formato de compresión: RAR
Formato de video: MKV
Tamaño total: 3.957.805 KB
Duración: 2:28:51

Audio: Spanish (España) / Dolby Digital Audio / 5.1 / 48 kHz / 448 kbps / DN -4dB
Spanish (Latino) / Dolby Digital Audio / 5.1 / 48 kHz / 448 kbps / DN -4dB

(Las capturas son de la propia película)

cod99

2001 Odisea del Espacio [BDRip][1080p][Latino-Esp]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4423 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios 2001 Odisea del Espacio [BDRip][1080p][Latino-Esp]
que pelicula,me volo los sesos la primera vez que la vi (ba la 2da o 3ra vez que la vi y entendi bien casi todo)
parte 2 con problemas
gracias x compartir
@dmga18 La tengo solo en esa resoluci?
@cjod99 Hermanazo, agradecido, tomate tu tiempo, no ando apurado se que la tienes y pues se que muchos usuarios te lo agradecer?
@dmga18 Ya te tengo la pel?
@cjod99 Hermanazo postea la peli en el mismo post! Agradecido, puedes publicarla cuando os guste, supongo que busco muchos programas para convertirla a menor peso sin perder calidad de imagen e audio. Yo estuve investigando que el mkvconverter u algo as?
@dmga18 Ok voy a hacer una cosa, he escuchado de ese programa y creo que tengo uno pero no lo he instalado, voy a instalarlo y lo uso a ver si queda mejor con ese programa, una vez que lo tenga, te aviso por aqu?
amigo podrias arreglar la parte 5 esta mal no la puedo descomprimir ya baje varias veces
@walter132 Buenas noches querido amigo, primero que todo, revise el archivo y le hice unas pruebas y el archivo esta bien. ese es un error habitual y nos sucede a veces cuando queremos descomprimir un archivo dividido por partes, a menudo sucede esto independientemente de que se baje varias veces o no que alguna parte del archivo obstinadamente no se deja descomprimir, aqu?
no me funciona se cierra antes de descomprimir la parte 6 y no se desccomprime toda la pelicula
ya lo descargue, ya me descomprime la pelicula gracias
@walter132 Me alegra amigo, disfrutalo
Gracias por compartir...magnifico aporte...!!!
excelente!!! decargando!!  
no lo puedo descomprimir!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!