Metegol [Bluray] [1080p] [MEGA]

Hola a todos aqui les comparto una pelicula que para mi gusto ha sido una de las mas padres que alla visto de este tipo espero les agrade.

Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan ¡y mucho!. Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo y en el camino convertirse en un verdadero equipo. Pero, ¿hay en el fútbol lugar para los milagros?

Titulo: Metegol
Peso:1.71 GB
Duracion: 106 min
Formato: Mp4 (Bluray)
Servidor: Mega

[/size][/font][/color]

Espero les guste saludos..
Metegol [Bluray] [1080p] [MEGA]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2694 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Metegol [Bluray] [1080p] [MEGA]
debo ver esta peli ya que parece copada , gracias  
@Purple si esta buena, de nada.
Gracias por este peli, es muy buena
Solo una pregunta es espa?
Me la han recomendado aver que tal. me la llevo +10
@Miiguel_r7 ojala le guste, a mi criterio si esta bueno.
@GILDARDOXX ha lastima sea en espa?
@logan4374 Aun asi te recomiendo que la mires, te vas a divertir, de nada  
@GILDARDOXX Gracias por la recomendacion, ya la he visto poco mas de 7 veces y si no me cansaba hacerlo, hasta que formatee mi pc y me toco borrar todo, gracias nuevamente por todo saludos
HOLA...muchas gracias primero...gran aporte...cual es el pass???
@TOM1978 hola.. de nada, el archivo no tiene pass, saludos!!!
podrias por favor darme los linkis directos....
Te agradezco mucho el aporte, me encant?
@GILDARDOXX POR FAVOR RESUBIRLA
MUCHAS GRACIAS
muchas gracias...de verdad muchas gracias
muchas gracias pero el audio es mejor en argentino ....la vi por primera vez con ese audio y fue muy chistoso..ahora con audio latibno perdio mucho de calidad ..............alguien podria ayudarme a conseguior el audio argentino
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!