Naruto Shippuden 422 - 423|HD-720p 120mb|MG

Naruto Shippuden Cap. 422 - 423 Sub Español

Naruto quiere ser el mejor ninja en la tierra. La acción comienza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la serie anterior pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha. Naruto sabe que debe entrenar más fuerte que nunca y deja su pueblo para hacer ejercicios intensos que lo llevarán a sus límites.

Titulo: naruto shippuden

Episodio 422 - 423
Audio: Japones
Subtitulos: Español Latino
Formato: MP4
Tamaño: 120 MB
Calidad: HD 720p 

Uploader: iashbk
enlaces propio para no tener inconvenientes

VERSION HD 1280x720p 90 MB MP4

Cap: 422 y 423

Enlaces De Descarga
[/size][/font][/color]

iashbk

Naruto Shippuden 422 - 423|HD-720p 120mb|MG
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3529 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Naruto Shippuden 422 - 423|HD-720p 120mb|MG
Gracias,  sigue as?
esta sin subtitulos :C
@davito_07 en tu reproductor en la parte de subtitulos ahi lo agregas yo uso en reproductor MPC-HC.
Anime de mierda y su Relleno del orto....... Si fuera el mangaka de naruto ya los hubiera mandado a la mierda a los productores para defender un poco lo que seria la serie, xq realmente es lamentable como arruinaron esta serie con tanto relleno repetitivo... Una cosa hubiera sido que este cerca del manga y se podr?
Gracias por el aporte
@Rivera95 los sub stan amigo solo vas a la parte de subtitulos en el reproductor y los agregas y deberias tener problemas en abrir el mp4 con cualquier reproductor yo uso vcl o mpc-hc
@Rivera95 GomPlayer mi hermano, te detecta autom?
es que em use varios reproductores de video y en ninguno me sale que tiene los subs .. el mejor que uso es splash pro y siempre hago eso para poner los subs pero me aparece que no los traen por eso comentaba $:
@davito_07 Lo que si estoy viendo es que los link son directos al archivo mp4, x lo cual no es un archivo comprimido que tenga los sub apartes, en ese caso, deber?
@davito_07 Te confirmo, tiene los sub, pero no est?
Estan muy peque?
descargue el 423 y no tiene subtitulos
NO TIENE SUBTITULO YA FUE DENUNCIADO POR INFORMACI?
@xavier22 gracias si los tiene, pero me aparecieron por medio del reproductor MPC-HC ah?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!