Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Mini-Post] 5 Animes Finalizados|"HD Ligero"|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
En esta oportunidad les traigo 5 Animes Totalmente Finalizados,  2 estan en Versión TV y 3 en Versión BD, todos en "HD Ligero", espero que les gusten, saludos :3

EMPEZAMOS CON UNA SERIE DIVERTIDA, SU NOMBRE ES RE-KAN, TRAE CONSIGO FANTASMITAS Y CHICAS KAWAIIS, RECOMENDADA :3 

1.- Para Descargar deben utIlizar MiPony o el JDownloader (los más usados).

2.- En el Navegador NO se abrirán los links.
Amami Hibiki es una chica que puede ver fantasmas y otros fenómenos sobrenaturales en sus alrededores. La historia sigue su vida diaria con sus amigos de este y del otro mundo.Nombre: Re-Kan
Estado: Terminada
Tipo: 
Serie
Version:
 TV
Idioma:
 Japones Sub. Español
Género:
 Comedia, School, Sobrenatural, Seinen
Año: 
2015
Fansub: 
TsubakiSub
Episodios: 13/13
Censura: 
NO
Duración: 
24min/Episodio
Peso: ~
105MB
Formato: 
Mp4 
Resolucion: 
1280x720
Compresión: 
Rar
Servidor: 
MEGA

Reencoder/UploaderClaudios94

By_Claudios94

MUY BIEN, EL SEGUNDO ANIME QUE LES TRAIGO SE LLAMA GLASSLIP, ESTA SERIE HA TENIDO MUCHOS COMENTARIOS POSITIVOS, EN LO PERSONAL ME GUSTO MUCHO, YA QUE SU HISTORIA DE VERDAD QUE ES INTERESANTE, SI NO LA HAS VISTO, PUES DEBERIAS :3

"Nunca olvidaré el verano en el que nos conocimos. Este sitio no era más que un pequeño pueblo entre el océano y las montañas. El sol es tan deslumbrante y los fuegos artificiales tan fugaces. Este verano que nunca se volverá a repetir está pasando tan deprisa".
Una historia que comienza en verano y que seis alumnos de instituto vivirán. La protagonista es Touko Fukami, de 17 años y nacida en la prefectura de Fukui. Su sueño es convertirse en una artesana del vidrio.Nombre: Glasslip
Tipo: 
Serie
Version:
 TV
Idioma:
 Japones Sub. Español
Género:
 Recuentos de la Vida, Romance
Año: 
2014
Fansub: 
Madness
Censura: 
NO
Duración: 
24min/Episodio
100MB
Formato: 
Mp4 
Resolucion: 
1280x720
Compresión: 
Rar
Servidor: 
MEGA

LA SIGUIENTE SERIE QUE LES TRAIGO SE LLAMA PAPA NO IUKOTO WA KIKINASAI, SEGÚN CUENTAN, ES UN ANIME QUE TE DEJA UN MENSAJE, QUE TIENE PARTES COMICAS Y TAMBIEN TRISTES, EN RESUMIDAS CUENTAS, TE LLEGA AL KOKORO, ESPERO QUE LES GUSTE :3

La historia, calificada como comedia romántica, tiene por protagonista a Yuta Segawa, un chico de 19 años recién entrado en la universidad que descubre que ha de hacer de padre de tres chicas. Segawa ya ha pasado su primer semestre de clases, pero de repente el avión en el que su hermana mayor y su cuñado viajaban desaparece sin dejar rastro. Al ser la única familia que les queda, tendrá que hacerse cargo de sus tres sobrinas. Sora va al instituto, Miu va a quinto y Hina todavía está en la guardería. Tendrá que apañarse para sobrevivir todos juntos en un piso de 12 metros cuadrados y sacar adelante a las rebeldes muchachas.Nombre: Papa no Iukoto wo Kikinasai
Tipo: 
Serie
Version:
 BD
Idioma:
 Japones Sub. Español
Género:
 Comedia, Recuentos de la Vida, Romance
Año: 
2012
Fansub: 
007
Episodios: 12/12

Ovas: 2/3
Censura: NO
Duración: 
24min/Episodio
110MB
Formato: 
Mp4 
Resolucion: 
1280x720

Compresión: Rar
Servidor: MEGA

EL PENÚLTIMO ANIME QUE LES TRAIGO SE LLAMA RYUUGAJOU NANANA NO MAIZOUKIN, ESTA SERIE IGUAL TRAE FANTASMITAS, PERO CON UNA DIFERENCIA QUE CONOCERAN SI LA LLEGAN A VER :3

La historia se centra en el tesoro de Nanana, un fantasma que en su momento fue muy guapa pero también una NEET. Un chico llamado Jugo al que ha desheredado su padre, se ve forzado a mudarse a un instituto en una isla artificial conocida como ?Zona especial para estudiantes?. Con solo 40.000 yenes para vivir, Jugo busca el apartamento más barato que encuentra, y que resulta estar embrujado por el fantasma de Nanana. Jugo y los miembros del club de aventuras del instituto se unirán a una ?caza del tesoro? para encontrar la Colección de Nanana, un tesoro con un misterioso poder.Nombre: Ryuugajou Nanana no Maizoukin
Tipo: 
Serie
Version:
 BD
Idioma:
 Japones Sub. Español
Género:
 Comedia, Recuentos de la Vida, Romance
Año: 
2014
Fansub: 
Meraki
Episodios: 11/11
Censura: 
NO
Duración: 
24min/Episodio
110MB
Formato: 
Mp4 
Resolucion: 
1280x720
Servidor: 
MEGA

EL ÚLTIMO ANIME QUE LES TRAIGO EL DÍA DE HOY SE LLAMA PHOTO KANO, QUE PUEDO DECIR DE ESTE ANIME, INCREIBLE, SOBRETODO LA CAMARA DEL PROTA QUE SACA MUCHOS PAISAJES LINDOS, RECOMENDADA 100% :3

La historia gira alrededor de Kazuya, un chico de segundo año que luego de unas vacaciones recibe una cámara digital como regalo y como comienza a desarrollar la fotografía como su nuevo hobby. En consecuencia comienza a relacionarse con chicas de la Escuela, lo cual podría hacer que su vida normal, se convierta en un harem.Nombre: Photo Kano (Camara Rikolina)
Tipo: 
Serie
Version:
 BD
Idioma:
 Japones Sub. Español
Género:
 Comedia, Ecchi, Romance, Harem, School
Año: 
2013
Fansub: 
Nijiiro Fansub
Censura: 
NO
Duración: 
24min/Episodio
120MB
Formato: 
Mp4 
Resolucion: 
1280x720
Compresión: 
Rar
Servidor: 
MEGA

By_Claudios94

GRACIAS POR LEER EL SIGUIENTE MENSAJE:MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI POST, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, RECUERDEN QUE CUALQUIER COMENTARIO SIEMPRE ES MUY BIEN RECIBIDO, SALUDOS, CUIDENSE (ñ_ñ)DISFRUTEN LAS GIFS :3

HASTA LA PRÓXIMA ( ?° ?? ?°)

-.FIN DEL POST.-
[Mini-Post] 5 Animes Finalizados|"HD Ligero"|MG
305 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 13290 Favoritos: 50
Ver los usuarios que votaron...
99 Comentarios [Mini-Post] 5 Animes Finalizados|"HD Ligero"|MG
@thehard79 Gracias por pasar y valorar, saludos  
Me llevo uno que otro, se agradece mi amigo!!!!
@TheSrN que los disfrutes, saludos  
Muchas gracias por compartir estos geniales animes  
@LADY_BLUE MAESTRA, Gracias a usted por pasar, comentar y valorar, Saludos  
Gracias brooo me llevo (RYUUGAJOU NANANA NO MAIZOUKIN) esa no la tengo, nos deberian de recargar cada medio dia jaja, se va a afavoritos y alrato paso nuevamente amigo   salu2
Gracias, amigo, siempre siguiendo tus aportes,  

buen trabajo amigo!!
@logan4374 mmh yeah!   jajaj.. espero que te gusten las series amigo, saludos y gracias por valorar  
@Taykun7000 no hay problema amigo, espero que te guste,  saludos y gracias por comentar  
@pepeelectr que los disfrutes, saludos  
@iashbk1 gracias totales amigo, saludos  
por el momento a fav.. para luego a descargar. mil gracias por tus aportes me los llevo todos +10 sigue adelnte
@todorock lo intentare amigo, gracias por pasar, comentar y valorar, espero que te gusten las series, saludos
los primeros 2 no son ecchi verdad   , la verdad me cagan un poco    me hacen pensar que veo hentai  
,parte de que tambien siento que aruinan un poco la historia (deje de ver fairy tail por eso   )
Excelente aporte como siempre

3 preguntas...
1) ?
@Celciusb Respuestas:  
1.- El CFR es bueno, pero no me queda con el peso que deseo (en algunos), asi que ocupo el 2pass con biltrate.
2.- Tengo muchos amigo, solo que Dragon Ball Super es m?
Excelente me llevo 4 de 5  
@darkcat1 que los disfrutes amigo, gracias por valorar  
Oh buen trabajo amigo gracias por los animes me llevar?
@Duliori_28 espero que te gusten y las disfrutes mi amigo, un saludo grande, gracias por el apoyo  
Excelente! A descargar! No he visto ninguno!
Son excelentes tus aportes!
@JhonnyRodz que los disfrutes amigo, saludos y gracias por valorar  
Excelente aporte   me llevo el 3ro  
@alexalbo espero que te guste mi amigo, gracias por comentar y valorar, saludos  
No he visto Papa No Iukoto, La recomiendas , no se el peinado del protagonista me da mala espina XD
gracias amigo me llevo el ?
@ilkay23 jaja.. no te preocupes, es muy buen anime, recomendado por muchos, creeme. saludos  
@byron104 camara rikolina jajaj... que lo disfrutes, gracias por valorar, saludos  
@Claudios94 Variable rules   (para peso especifico  )

Y no te preocupes cada uno en su trabajo, igual excelentes aporte
@Celciusb jajajaj bueno, gracias por todo amigo, saludos nuevamente  
@DobleR que los disfrutes  
Gracias man me llevo 3.... excelente aporte
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, ME ENCANTAN TUS APORTES <3
@Hidan337 GRACIAS POR EL APOYO AMIGO, UN SALUDO, CUIDATE  
@claudios te doy 10 puntos gracias calidad muy buena
@DobleR   Gracias amigo, saludos  
Excelente, muchas gracias!!! me llevo un par  
@arturod121 que los disfrutes, saludos  
Los vi todos, muy buenos animes Gracias men
Gracias, me las llevo todas

@oracion6 Gracias a ti por pasar, comentar y valorar, saludos  
@bernardogp que las disfrutes, saludos  
Animes 100% para otakus  , agregados a lista de descargas  
@Yagami2500 que bueno que te hayan gustado amigo, saludos  
hola Gracias por tomarte el trabajo se subir todo este material, te comento que al darle click al boton  para ver o a?
@Tranaxium que raro esta eso amigo, solo es cosa de agarrar todos los links y darle click a copiar, luego de eso deberia de detectar los links automaticamente, por lo menos con MiPony es asi, bueno, espero que te funcionen, saludos y disculpa la respuesta tan tarde
@Claudios94 no tienes hunter x hunter (2011)en HD? ando buscando los cap pero ala mitad de la saga algunos links que encuentro estan caidos y los uplader creo que ni activos estan u.u , es mi anime favorito
@darksnees lo tengo, lo tengo, pero no s?
gracias estuvo buenaso el ultimo
me los llevo todos  
@canonbol que bueno que te haya gustado, saludos  
@man__ger que los disfrutes  
@Claudios94 Hola dentro de tu coleccion de animes finalizados, tendras alguno de "ciencia ficcion - accion"
gracias anticipadas
@user142 tengo algunos pero no en la nube de MEGA  
@Claudios94 compartelo u.u   o por lo menos paseme algunos cap que me faltan  
@Nuvael2188 de nada, disfrutalos, saludos  
muchas gracias, excelentes aportes  
@unumseptio gracias por el apoyo amigo, saludos  
Gracias por tu aporte,La verdad cuando veo recuentos de la vida yo paso pagina ,lo peor de un anime es el dia a dia estupido y sin sentido del anime del genero  "recuentos de la vida " solo tiene 2 o 3 capitulos interesantes al  principio y despues se van por las ramas .

@cloverdark jajaja... bueno, que se le va a hacer xD
@Claudios94 a tu opinion cual deber?
Muchas gracias, me llevo 2 de 5 (Glasslip y Papa No Iukoto...) vamos a ver que tal.  
@monox1987 Photo Kano (Camara Rikolina), por tu foto de perfil asumo que te gusta la rikura, asi que ese es el que te recomiendo  
@ronaldesc que los disfrutes, saludos  
descargando!!!! muchas gracias!!
@borgir de nada, disfrutalos, saludos  
@Claudios94 me puedes nombrar algun anime que este "realmente terminado" como chobits o SAO los cuales llegaron a termino... estoy aburrido de ver animes que hay que esperar las segundas temporadas   me mam?
@Claudios94 esta buena... se ve interesante.... la ver?
@monox1987 espero que te guste amigo, gracias por valorar, saludos  
Excelente Aporte! Gracias Maistro! si tuviera puntos te dar?
@Guaje1986 jajaja no hay problema, saludos  
@Claudios94 Muchas gracias, muy buen aporte! Me he quedado sin anime para ver, cual de todos estos me recomiendas para empezar? Gracias de nuevo !
@slashhh123 Papa no Iukoto wo Kikinasai, creo que es el mejor para empezar, saludos  
ME los llevo todos bro jejeje gracias por el aporte
@shoctroper que los disfrutes amigo, saludazos, cuidate  
muchas gracias me llevo photo kano y re-kan  
@venom2099 disfrutalos amigo, saludos, gracias por comentar  
me llevo Re-Kanque vi los primeros episodios y me encanto, las dem?
@MaliceAlic jajaja bueno, que disfrutes Re-Kan amigo, saludos  
Muchas gracias, estan geniales  
@wiutud que bueno que te hayan gustado amigo, saludos  
Gracias me los llevo
@bestiun que los disfrutes, saludos  
Muchas gRacias!!! a?
@mhorkpheus espero que te gusten amigo, saludos, cuidate  
Me llevo Glasslip. Como siempre, gracias por tantos buenos posteos. Salud!  
@Hegel_2010 espero que te guste amigo, saludos  
Se ven muy buenos, gracias.
@zaujiro de nada amigo, gracias a ti por comentar, saludos  
Muchas gracias amigo por compartir tan buenos aportes.  
Pdta. Yo tambi?
@fercho08 Antes que nada, Gracias por comentar y valorar, y bueno, el final de Glasslip? Jaja! La verdad igual quede WTF   Pero... lo poco que entendi. Se supone que no son fragmentos del futuro lo que ven, ni mundos paralelos ni nada de eso, es solo su imaginaci?
@fercho08 me comi una palabra xD
@Claudios94 Antes que nada gracias amigo por contestar a mi inquietud, tienes raz?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!