dark72
"Practica lo que Predicas."

Fear Factory Gen 2015

Artist: Fear Factory 
Title Of Album:Genexus [Deluxe Edition]
Year Of Release: 2015
Genre: Groove Industrial Metal 
Country:U.S.A
Quality: 320
Pass:dark72

Importante: reemplazar 72 x rar
si desean el link  sin el jdowloader pasen por mi blog https://theefilnikcufesin.wordpress.com/

EXCLUSIVO DE dark72 si lo ves posteado en otro lado salio de identi.li dark72

01. Autonomous Combat System
02. Anodized
03. Dielectric
04. Soul Hacker
05. Protomech
06. Genexus
07. Church Of Execution
08. Regenerate
09. Battle For Utopia
10. Expiration Date
11. Mandatory Sacrifice (Genexus Remix) (Limited Bonus)
12. Enhanced Reality (Limited Bonus)

Si hay algo que se puede decir acerca de los veteranos del metal industrial Fear Factory, es que tienen un sonido singular y distintivo. Cuando escuchas Fear Factory , tu sabes que es Fear Factory . La percusión marcial, los riffs de guitarra que es tan preciso y firme como una cuchilla quirúrgica, voces que alternan entre bajo brusco y canturreo cibernético-limpio , baterias poliritmicas taladrantes, cómo todo lo demás rítmicamente, teclados complementarios etc, la completa ausencia de solos de guitarra, letras que traen a la vida un musical del Terminator la serie de peliculas y varias novelas de Douglas Coupland .
Y eso es una cosa buena porque ilustra una banda que se ha forjado una identidad en el mundo del metal Lo malo es que después de una serie de álbumes siguiendo a lo largo de su carrera su propia linea, la posibilidad de repetición y giro de la rueda aumenta con cada lanzamiento No nos olvidemos de lo fácil que es para las bandas vuelverse complacientes consigo mismos y con su sonido, como Fear Factory hizo con The Industrialist y Mechanize
No debería ser una revelación impactante cuando les decimos que el álbum nueve rasga con todos los elementos que han llegado a definir el sonido de la banda desde que se alejo de sus inicios en Demanufacture . el material que comprende Genexus es una excelencia general en cuanto al álbum.

Como un fan oldschool de Fear Factory fan del metal en general y para algunos de mas de 30 años puedo decir con seguridad que este es probablemente el álbum más importante que Fear Factory ha lanzado en los últimos 20 años. como ponerlo en contexto, cuando AC / DC lanza un álbum que suena igual que todas sus cosas viejas a los fans les encanta, es su sonido y es su estilo. Fear Factory han hecho exactamente eso y más. Y eso no es algo malo. Si la rueda no se rompe por qué arreglarla?

Para concluir, si yo dije ?Genexus? es mejor que cualquier cosa que Fear Factory ha lanzado ya desde su tercer álbum ?Obsolete en 1999 no estoy mintiendo ? y es mejor que ?Obsolete?? ? Estoy casi inclinados a decir que sí.

Si tu eres un fan y pensó que cuando ?Mechanize? salió fue como ?Demanufacture ? parte 2? ?. araña esa declaración, porque ?Genexus ?es el verdadero sucesor de? Demanufacture ?, está lleno de himnos industriales y de brutalidad, y este fan esta más que impresionado por ello.

Fear Factory Gen 2015
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 552 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Fear Factory Gen 2015
Brutal hermano, Thankx!!!

Suffer, Bastard!!!
gracias muy bueno  
De lujo bro gracias
GRacias brother! +10!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!