FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Need For Speed Shift|Repack|PC|MEGA

Nuevo título de la conocida saga de conducción de EA que apuesta por ofrecer una experiencia más realista y basada en la simulación de carreras. El juego se desarrolla tanto en circuitos reales como en carreras urbanas ficticias.

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 3.36 Gbytes
Peso Descomprimido: 3.26 Gbytes
Partes: 4 (3
de 1 Gbyte y 1 de 377 mb)
Uploader:
FabyGaming
Idioma: Español Voces y Textos

Contiene 3% de registro de recuperación
Se selecciona el idioma en la primera ejecución del juego, pero por defecto arranca en español
NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUGAS

Enlaces De Descarga

FabyGaming

Actualiza tu Controlador de Video.

No tenes el JDownloader? Bajalo acá!

JDownloader utiliza JAVA para funcionar, si los enlaces no se cargan, actualizalo.

Need For Speed Shift|Repack|PC|MEGA
140 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 5232 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Need For Speed Shift|Repack|PC|MEGA
bajando    
espectacular  
@FabyGaming amigo se le ripeo algo,videos musica o se recodificaron los videos ? lo digo por el peso
@Zulander Nada, solo se recomprimio.
nunca pude probarlo voy a ver  
Muchas gracias por el game, ya esta en cola ?
me aparece que me falta este archivo d3dx9_41.dll, sabes que puede ser?
@D_Bernardo instala el DirectX que esta en la carpeta Redist en la ISO, estan todos los componentes necesarios para la correcta ejecucii?
me baje unos archivos desde la pag de microsoft, me funciona de primera, GRACIAS viejo  
@D_Bernardo Buenisimo, Saludos y gracias por comentar  
Muchas gracias
Todos Los NFS me los e descargado pero en este no me aparecen los links me los pasas por mensaje o me los das por aqui por favor no los detecta mi pony no se porque  
@CarlsSLR recarga la pagina y volvelos a agregar, me paso lo mismo en la verificaci?
ya lo hice muchas veces pero no hay problema aber si algun dia me agarra para descargarmelo de todas maneras gracias  
@CarlsSLR si no agregalos con otro navegador, con el Explorer siempre funciona.
Muchas gracias por el juego, corre de maravilla, te dejo 10 puntos man  
Todos Tus Juegos corren perfectos +10  
@BONOMAN @Xavi2532 De nada, gracias por pasar y comentar!  
muy bien gracias @FabyGaming Los nfs son mis favoritos, agradesco tu aporte y tiempo  
GRACIAS MUY BUEN APORTE
@israel468 @CARLOFER Gracias a ustedes por pasar, saludos!
@SnakeJhon hola! bueno, lo revise al Ryse: Son Of Rome y si me guarda los progresos, tanto los de la campa?
Cita FabyGaming: Mostrar
@FabyGaming sos groso sabelo xD master he estoy bajando todos los nfs gracias a ti para pc te pasaste muchas gracias
Se me cierra cuando va a comenzar la arrera de prueba :c Sabes sihay alguna solucion?
@Nemi133 lo estas ejecutando normal, o como administrador? por las dudas actualiza el diver de video.
Tengo todos los drivers actualizados y lo ejecuto como administrador
@Nemi133 Lo has reinstalado, por las dudas?
Si uwu
@Nemi133 Tenes todas las actualizaci?
@Nemi133 De casualidad tenes Intel? por que yo lo probe en AMD, tanto procesador como video.
Tengo AMD -
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!