ESET Nod32 v8 - Antivirus + Medicina

ESET Nod32 v8 - Antivirus + Medicina

ESET NOD32 v8 Antivirus - Protección antivirus para Windows

Explora el mundo online
sin preocupaciones

Internet es un lugar emocionante. Por eso queremos ayudarte a disfrutarlo, dándote la libertad que necesitas para explorar sin preocupaciones.

ESET NOD32 Antivirus ofrece una solución antimalware y antispyware, comprobada y rápida, que te protege mientras participas de redes sociales, navegas en Internet o juegas.

Funciones principales

Mejorado Bloqueo de Exploits

Bloquea los ataques diseñados específicamente para evadir la detección antivirus. Detiene amenazas dirigidas y te protege ante ataques en navegadores Web, lectores de PDF y otros programas, inclusive software basado en Java.

Imprescindible Exploración Avanzada de Memoria

Mejora la detección de códigos maliciosos persistentes que utilizan varias capas de cifrado para ocultar su actividad.

La ventaja de ESET Compilación más Rápida y Liviana La exploración es más rápida gracias a las actualizaciones pequeñas y a la exploración basada en la nube de ESET. 

Anti?Phishing ? Realiza transacciones en línea de manera segura y evita que sitio fraudulentos obtengan tu información personal.

Social Media Scanner ? El análisis de redes sociales te permite explorar toda la información que se publica en tu muro, y en el de tus contactos, en busca de links que puedan contener algún tipo de amenaza para tu sistema.

Modo de juego ? El modo de juego es una característica para los jugadores, que requieren utilizar el software en forma ininterrumpida, no desean que las ventanas emergentes los molesten y quieren minimizar el uso de la CPU. El modo de juego también se puede usar como modo para pasar presentaciones, cuando una presentación no se puede interrumpir por la actividad del programa antivirus. 

Control avanzado de medios removibles ? Te permite definir qué tipos de dispositivos pueden ser utilizados o no dentro del equipo, podrás crear reglas para unidades USB, CD o Firewire entre otros. Además al momento de conectar uno de estos dispositivos podrás explorarlos en busca de amenazas.

Tecnología de Autodefensa ? ESET NOD32 Antivirus incluye una tecnología integrada para prevenir que los programas maliciosos lo corrompan o deshabiliten, por lo tanto podrás estar tranquilo de que tu computadora permanecerá siempre protegida. 

Informacion del archivo:

Archivo de 138.2 MB que contiene el antivirus para sistemas x32 y x64, mas medicina.

Como intalar el programa y la medicina:

1 - Quitar el antivirus anterior que tengan instalado.
2 - Instalar el antivirus segun el sistema que tengan (x32 o x64)
3 - Cuando les muestre el cuadro de activacion, deben de cerrarlo, sin elegir ninguna opcion.
4 - Reiniciar el equipo en modo a prueba de errores (pueden buscar el archivo MSCONFIG.EXE)
4.1 - Ejecutando MSCONFIG, buscan la pestaña que dice Arranque y seleccionan la opcion Arranque a prueba de errores y aceptar.
4.2 - Boton reiniciar.
5 - Una vez reiniciado el modo a prueba de errores buscan el archivo de la medicina ESET.PureFix.v.2.03 y lo descomprimen.
6 - Ejecutar el archivo ESET PureFix v2.03.exe y seleccionar el boton ENABLE.
6.1 - Les va a mostrar un mensaje que el antivirus esta activado.
6.2 - Cerrar el programa y reiniciar
7 - Ya que reiniciaron abren el adrministrador de programas y seleccionan ESET Nod32
7.1 - Seleccionan la opcion que dice reparar.
7.2 - Una vez que termina pueden actualizar y analizar su equipo.

Enlaces De Descarga

ESET Nod32 v8 - Antivirus + Medicina
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 8435 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios ESET Nod32 v8 - Antivirus + Medicina
gracias por el aporte,no puedo probarlo ahora porque acabo de cambiarme a W10,pero despues lo hare....gracias
@999SYLAR Yo tenia instalado el ESET Smart Security en Windows 7 y cuando lo migre a windows 10 el antivirus sigue funcionando bien, mas adelante subo el SMART SECURITY  
GRACIAS,ES YO HICE UNA INSTALACION LIMPIA Y NO ME DEJO INSTALAR NI EL kaspersky NI EL AVG E INSTALE UNA VERSION DE PRUEBA DEL MCAFFE,ENTONCES CUANDO SE ACABE MI MES GRATIS LO INTENTARE....GRACIAS
@999SYLAR Para eso estamos, para ayudarnos entre los intregrantes de esta gran comunidad que es identi  
Viejo la medicina no sirve , me puso la pc en modo seguri y me la lleno de virus.
@ATENTO55 Saludos amigo, es la misma medicina que sirve para el Smart Security, una vez que comienza el analisis con el antivirus y detecta la medicina, este la pone en cuarentena o la elimina si tu lo deseas, pero no te llena el equipo con virus como mencionas, yo he instalado el Nod 32 y el Smart Security en varios equipos y nunca paso lo que comentas, es posible que tu equipo ya estubiera contaminado por la ineficiencia de tu antivirus anterior.
@TuzoMX Una pregunta cual es el "Administrador de Programas" ???
@MoskaRulo Dependiendo de la version de Windows, para accesar a la opcion de reparar, es mas rapido si ejecutan el instalador del antivirus nuevamente. Primero la opcion siguiente y despues la opcion de reparar  
gracias lo sigo instalando desde hace 6 mese ya en varias pc y en w7 8 y 10 y funciona perfecto
@aleksgoju Es bueno saber que te ha resultado igual que a mi bro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!