Combat Mecha Xabungle 50/50 [Sub Esp][MEGA]

Buen anime quizas el arte o la animacion le guste a muchos pero los que saben que lo disfruten
Combat Mecha Xabungle

En el planeta desertico llamado Zora, existen dos razas: los Inocentes que dominan la ciencia y la cultura y viven en domos aislados del mundo exterior, y los Civiles que viven fuera de los domos y dependen de las provisiones que les entregan los Inocentes para sobrevivir, y sobre todo de las Walker Machines necesarias para cruzar el desierto. Desde hace mucho los Inocentes decretaron que todo crimen cometido por un Civil que no sea juzgado en tres días sera perdonado. Es en este mundo que Jiron Amos busca a Timp Shaloon para cobrar venganza por la muerte de sus padres a pesar de que el limite de los tres días ya ha expirado,. En su busqueda se unira a los bandidos Rata de Arena y a Elchi Cargo, una chica obsesionada con la cultura que los Inocentes acaparan. Juntos emprenderan una busqueda para encontrar a Timp y eventualmente liberar a los Civiles de la opresión de los Inocentes. 

Titulo: Combat Mecha Xabungle 
Otros títulos: Sentou Mecha Xabungle 
Género: Mecha, Ciencia Ficción, Militar 
Episodios: 50 
Año: 1982 
Audio: Japones 
Subtitulos: Español 
Formato: MP4 
Duración: 24min. aprox. 
Peso: 75MB aprox. 
Resolución: 655×480 
Fansub: Subutai

Enlaces De Descarga

no tiene
Combat Mecha Xabungle 50/50 [Sub Esp][MEGA]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1575 Favoritos: 1
6 Comentarios Combat Mecha Xabungle 50/50 [Sub Esp][MEGA]
me la llevo, le tengo ganas a esta serie desde que lo vi en SRW. aver si tienes la de dancounga (clasica) la tenia pero murio mi disco duro T-T

salu2!!
@Getter01 si la tengo voy a ver si hago el post y te menciono en ella
Muchas gracias, te felicito por tus grandes aportes de anime cl?
@deepsaxon gracias gracias que nota curiosa leyendo el manga de dr slump (no version en espa?
Si parece que fue un anime que tuvo bastantes seguidores, te comento que viendolo y aunque no lleg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!