Repack Life Is Strange Ep 1 al 4 Full +Traduccion

Cita: Mostrar

FICHA TÉCNICA

Plataforma: PC

Desarrollador:Dontnod Entertainment
Distribuidor:Square Enix
Género:Aventura, Misterio, Fantasía

Jugadores:1
Duración:2-3 horas (POR EPISODIO)
Idioma:Textos en Español y voces en inglés
Lanzamiento:30 de enero de 2015 (Pegi: +16)

IMÁGENES DEL JUEGO

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7 y Windows 8
Procesador: Dual Core 2.0GHz o equivalente
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta Gráfica: ATI o NVidia card w/ 512 MB RAM (no recomendado para tarjetas Gráficas Intel HD)
DirectX: Versión 9.0
Disco Duro: 3 GB de espacio libre

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows 8
Procesador: Dual Core 3.0GHz o equivalente
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta Gráfica: ATI o NVidia con 1024 MB RAM (NVIDIA GeForce GTX 260 o ATI HD 4890)
DirectX: Versión 9.0
Disco Duro: 3 GB de espacio libre

INFORMACIÓN DEL JUEGO
EL Repack ya contiene pre- instalados todos los espisodios que ha salido hasta la fecha; Es decir
Life Is Strange Episodio 1
Life Is Strange Episodio 2
Life Is Strange Episodio 3

Life Is Strange Episodio 4

IMPORTANTE:

Cuando cree el Repack la traducción del episodio 4 solo estaba parcialmente en Español

Asi que para dejar 100% en Español ese Episodio 4

DESCARGUEN ESTA TRADUCCIÓN 

!!!NUEVA VERSION CORREGIDA Y ACTUALIZADA!!!
TRADUCCION LIFE IS STRANGE EP 4 VERSION 1.0.1

INSTRUCCIONES DE INSTALACION

1) Descargar el archivo con la traducción y descomprimir el archivo .rar;
2) Copiar las 3 carpetas que vienen en: (Carpeta de instalación por defecto en C:/Archivos de Programa(x86)/Life Is Strange)/LifeIsStrangeGame/

3) Cuando el sistema pida autorización para combinar carpetas y reemplazar archivos, hacer clic en "sí";

Todos ellos traducidos en un 100 por ciento al español de ante mano se le agradece a la Taringuera por haber tenido la molestia de traducir el juego para compartirlo con todos los usarios de internet y que todos podamos disfrutar de este excelente juego

INFORMACION DEL REPACK

Peso del repack:
6.45GB Ripiado: NADA FULL: Audio InglesTextos y subtitulos: Español Uploader: Cozano20 (Repack Gamer Republic)

TRAILER DEL JUEGO

INFORMACIÓN DE LA DESCARGANombre del Archivo: SETUP Life is Strange by cozano20 Peso Disco Duro 8.11GB  Servidores: 4SHARED, Peso del repack: 6.45GBPartes 14 partes 13 X 480MB 1 X373MB 

DESCARGAR 

(LINKS CORREGIDOS TODOS ONLINE)

CARPETA 4SHARED

IMPORTANTE
CRACK DEL JUEGO LIFE IS STRANGE EPISODIO 4

¿Por que el juego que dice que el episodio 4 no esta instalado con si lo esta en mi disco Duro?

En caso de cuando intente jugar el episodio 4 les aparezca un mensaje que les diga que ese episodio no esta instalado solo deben descargar este crack (Olvide crackear ese episodio ja ja

Instrucciones

1. Descargar y descomprimir el archivo rar

CRACK DEL JUEGO LIFE IS STRANGE EP 4

2 Copian y pegan el contenido de los archivos en la carpeta de instalación del juego; ubicacion por defecto:

C:Program Files (x86)Life Is Strange

3 Si la PC les preguntara si desean reemplazar la carpeta y le dan aceptar
4 Listo a visiar con el juego

¿BUSCAS LA TRADUCCIÓN DEL JUEGO?

Para los que ya tengan el juego y este buscando su traducción aqui se las dejo

TRADUCCION Life Is Strange Episodio 1 y 2: COMPLETA

TRADUCCCION EPISODIO 1 Y 2

TRADUCCION Life Is Strange Episodio 3:

TRADUCCION EPISODIO 3
Cita: Mostrar
Repack Life Is Strange Ep 1 al 4 Full +Traduccion
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3856 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Repack Life Is Strange Ep 1 al 4 Full +Traduccion
no me anda Jdownloder podrias darme los links ? gracias buen post
Cita dupplee: Mostrar

Muy bien te los mando por MP
algun juego bueno para una lentium??  
tengo amd 3400+ 2.2ghz , 1.7gb ram y 256 mb de video, w7  
no potentes pero un buen juego como tipo  mark of the ninja o red alert
Cita cozano20: Mostrar
Gracias man, recibido
@darksnees Bueno ademas del juego de Life is strange (Creo que si lo lograrias correr en calidad grafica baja )

prueba este juego llamado I Ninja que aun cuando parezca infantil es muy entretenido yo lo jugue en mi GameCube hace tiempo y me gustaba mucho

@cozano20 jajaja ok ok gracias amigo lo vere aver que tal, y el life strange ando esperando aver si sale en espanol en  xbox o ps3, pero ya tarda tanto que me desespero  
Los links 1-2-5-9 no salen en el DLC ni a?
Excelente aporte subiras el juego cuando este completo? por ahora no lo jugare no quiero acabar los capitulos y tener que esperar pero se agradece el compartir  
@cozano20
Amigo podrias configurarlo para que tambien agarre con Myponi, el JD solo me agarra 2 enlaces la traduccion de 400 megas y un archivo de 4.58 pero hay 2 archivos q sale como peso 0 y un mensjae que dice que me faltan esas 2 partes una vaina con JD y el shared me sale temporalmente fuera de servicio  
falta la parte 1,2 y 3 del repack? me lo podrias mandar por MP los links por favor?  
amigo hola! hay links qe faltan por fa si podrias volverlos a subir. muchas gracias!
faltan los  links 1-2-5-9  , gracias
FALTAN LOS LINKS 1-2-5-9
Espero q Salga el Quinto!!! y me lo descargo de ti!!!  
@dupplee @Ishtarity @Relow @esmnerv @sergio.fh @Nicoisdead @Miguel297 @knuza @darksnees  Listo ahora todos los links funcionan fue un error que cometi al agregar los links al post
@cozano20
Amigo 1 preunta cuando salga el episodio 5 , haras un repack de los 5 episodios o solo le agregaras a este?
salu2 y gracias

@Miguel297 Un repack de los 5 episodios

PD vere si hago un repack con solo el episodio 4 (claro para que funcione la persona debe tener los otros 3 episodos instalados previamente en su PC
oye una pregu? esta traducido bien el episodio 4 ? por qe no sirve el link donde pones la traduccion full y ya la busque por otro lado y nada
@sergio.fh ya coloque un nuevo link de la traduccion Episodio 4
@cozano20 si subete solo el 4 que me baje los primeros 3 solamente   thanks
@cessar si eso quizas sea hasta dentro de un par de dias y es que de momento estoy algo acupado
@ezef92 Bueno no estoy seguro pero en promedio el tiempo es de 2 y media entre cada episodio
2 y media meses? o como?
@ezef92 si efectivamente de 2 meses y medio es aproximadamente el tiempo de espera entre cada episodio
oye mira que en este repack al final del episodio 3 se corta la ultima escena ya acabando el episodio se corta al subirse al autobus no muestra el resto
y en el episodio 4 cuando uno le da leer a los papeles aparece todo en ingles. y instale a traduccion como dice en el tutorial  todo. me imagino que mas adelante sacaran otra full esperoo
jaja y otro error que me acabo de dar cuenta es qe algunos personajes se ven de blanco y azul. y al meter el codigo en el celular se bugeo y aparece dos numero mas y no me deja avanzar en el juego  
@sergio.fh se bugea?  y que mensaje de error te aparece por que dejame decirte que yo pase esa parte sin problemas
Muy buen aporte. Pero a mi tampoco me anda el MyPony. Me podiras enviar los links, por favor? Gracias
es que en la parte donde uno tiene qe meter el pin al telefono en vez de salirme 4 digitos me salen son 6 y si meto el codigo mal toca meter el punk cierto? y se supone que son 8 digitos  en vez de eso me salen 10 :s jajaja ysi osea siempr eme salen dos digitos de mas y se me hace super raro.voy a tomarle una captura y te la mando si quieres. Y no e podido avanzar en el juego por eso. no se le baje las graficas y nada se las subi full y nada no se qe sera :c es lo unico que me ha molestado y por ejemplo en la foto donde uno tienes qe enfocar para volver al principio del juego no me aparece la imagen. aparese todo en negro no se como pero logre enfocar al foto jajaja. no se si alguien mas le pase espero qe no, pero igual se me hace raro por qe el anterior repack me funciono super bien y este lo jugue de nuevo desde el capitulo 2 y tambien bien. no se por qe el cap 4 me sale ese bug
@sergio.fh Me pasa exactamente lo mismo  
a no soy el unico jaja. que sera? por qe pasara eso
@sergio.fh @sergio.fh  Alguno de los dos podria enviarme alguna CAPTURA DE PANTALLA DEL PROBLEMAma por si yo pase esa mision que esas pistas te llevan al granero sin problemas
@mateo0515 @mateo0515

Codigo punk
8789-780800

intenten con eso aver como les va cualquier cosa me avisan por si no entiendo por que les pide 2 digitos mas
@sergio.fh @mateo0515
Este es el codigo pin
082900
@[email protected] el problema es la version de la traduccion a Espa?
@cozano20 gracias por la ayuda pero no me funcionaron los codigos   te agradeceria si me pasaras la primera traduccion a ver
@sergio.fh @mateo0515
Aqui esta la traduccion 1.0 como les dije es la traduccion parcial pero esta los dialogos principales y no trae ese bug de lo codigos

http://www.solidfiles.com/d/0ba9c5f3d0/

Solo siguan las mismas intrucciones que la traduccion 1.1
a mi tampoco me sirvio que mal. Voy a instalar entonces la version 1.0 entonces haber igual gracias
Una pregunta si me bajo esta puedo pasar mis partidas guardadas del repack 1,2,3?
@cessar si se puede guadar las partidas anteriories solo recuerda descargar la traduccion del link que esta ne los comentarios
Ya no funciona el crack del episodio 4 alguien podr?
@YeyoPirron MUy bien amigo ya corregi el problema y actualice el post este es el link del crack del episodo 4
http://www.4shared.com/rar/I71Zaofkce/Crack_Life_is_strange_EP_4_by_.html?
Funcional, perfecci?
Hola, por casualidad tienes s?
@Ardiya lamentablemente no amigo lo siento
compa me dice complemento desactualizado se calleron los links ? ayer me lo puse a descargar y solo llego del 2 al 6 ni el 1 ni las otras partes se descargan dice "complemento desactualizado intente reiniciar el enlace" reinicio el enlace y el problema persiste
@xkaoticox es problema de JD actualizalo y vuelve a intentar descargar los archivos
@cozano20 gracias compadre me pase una actualizacion por alto jeje
otro problemita la parte numero uno no termina de descargar llega a 400 megas y sigue como si estubiera descargando pero no pasa al siguiente link si lo paro se pone en 396 megas pero no se termina de descargar y no pasa al siguiente link ... que debo hacer ahora?
@xkaoticox tienes problemas con el link de la parte 1 ya la reviso
no es solo de la parte 1 por lo q veo cuando la parte llega a 100% no pasa a la siguiente simplemente se queda en 0 kbs y no pasa al siguiente :/
hola capo, despues de bajar el juego, lo descomprimi y ejecute el "setup life...", me lo puso en la carpeta "life is strange"... pero no hay ningun ejecutable, que onda?
@quemero016 Si esa parte tambien me llevo algo de tiempo resolverla debes presionar A y D al mismo tiempo de forma que poco a poco se valla enfocando la foto y luego de eso te saldra  una nueva cinematica para poder siguier avanzando en el juego

GRACIAS!!!!!! EXCELENTE APORTE LOCAZO!

Hola, SOLUCION AL BUG FOTO: lo que hay que hacer es apretar A+bot izq.... soltar.... B+bot der, (se van a ir escuchando voces, eso quiere decir que estamos enfocando la foto aun por el bug la foto se ve bien, seguir haciendo esto hasta que en la foto se ve ese reflejo rojo q vimos anteriormente en la cinematica) Agrega eso a tu post si queres, es un buen dato... Saludos
@cozano20 Muchas gracias de todos modos.
hola, puede ser que haya un bug en el capitulo 4 cuando hay que desbloquear el celular? porque a mi me aparece para poner el numero pero como q se sale de la pantalla, cuando lo pongo 3 veces mal, despues aparecen mas numeros, encontre el supuesto numero que hay que poner pero en el celular tengo para poner dos numeros mas.
@quemero016 hola amigo es problema de la traduccion amigo intenta con esta nueva traduccion

https://mega.nz/#!4dpl2LrD!oWYyNcfEuETRDTCs0GLL0TBx8IWDjaMNo-RuHzDFamA
donde pongo la traduccion cuando instalo? no me aparece la carpeta del juego, hay alguna solucion??? a alguien mas le pasa esto???
@quemero016 Cuando se ejecuta el instalador este te ubica automaticamente la carpeta de instalacion del juego ahora si por alguna razon no te la encuentra tambien te da la opcion para que busques la carpeta de instalacion Manualmente  para hacer eso tienes que dar clic en el boton "EXAMINAR" y buscar la carpeta del juego.

Recuerda que la ubicacion por defecto es

C:Program Files (x86)Life Is Strange
Gracias por el aporte, descargando
En cuanto pongo la traduccion y ejecuto el juego me muestra error Cant bind to native class engine.dnealt Data y varias direcciones de memoria con (Fiolename not found).
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!