ser reptiliano captado en brasil

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 1 año
hace unas semanas comenzo a circular en la red una extraña foto en donde se podia apreciar un extraño ser reptiliano, caminando en las calles de brasil, se desconoce si la foto es real o se tratara de un truco

ser reptiliano captado en brasil
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 6800 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios ser reptiliano captado en brasil
un reptiliano!! oh... y ahora... qui?
Ohh un ser extra?
ES LA RANA KERMIT CONOCIDA POR AQUI COMO RENE
El de la pelicula se?
aunque la gente la veas bien jodida y no tengan para tragar........siempre los vas a ver con el mejor celular en el taxi o en el camion con resoluciones de camara en hd.......Y ENTONCES PORQUE PUTAS MADRES SIEMPRE EN LA ACTUALIDAD NUNCA SE TOMAN FOTOS EN RESOLUCION EXCELENTE DE OVNIS, ANGELES, NAVES NODRIZAS Y PRINCIPALMENTE PUTISIMOS REPTILIANOS HIJOS DE 1000 PUTAS..........ME CAGA ESO...MAS FALSO QUE EL BILLETE DE 30 PESOS..........
Alto post te mandaste  
Se ve bien clar, que es una mujer con falda !!!
Es un Dragqueen.
es el chapulin colorado...
"se desconoce si la foto es real o se tratara de un truco". Creo en ese tipo de cosas, tuve experiencias propias, y amigos con experiencias similares. Pero realmente dudo q un Reptiliano sanga a caminar por la vida en el centro de un pueblo o ciudad al descubierto  y bajo las luces mas fuertes de la calle. Pero.....todo es posible, se los aseguro.  
@elruma   Acaso insin?
Busca desesperadamente a un par de sujetos llamados androide 17 y 18.
jaja jajaja es un transsexual (ya ven que casi en brasil no hay) corriendo por que su cliente no le pago jajajajaaj
Es un soldado del Ejercito de Anubis de la peli El Rey Scorpion !!!!
todos los que tomas fotos a cosas asi yo creo que no tienen para un camara decente todos tomas fotos con los celulares mas viejos que existen
jajajaja me confundi de ventana y te deje +2 XD
Jajajjjajaj, esta cura la foto,
No se cu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!