Justice League: Doom Blu-Ray 5,1

Título: Justice League: Doom

Genero: Acción, aventura, ciencia ficción, animación.

Actores: Kevin Conroy , Tim Daly , Susan Eisenberg , Nathan Fillion , Carl Lumbly , Michael Rosenbaum , Bumper Robinson , Carlos Alazraqui , Claudia Black ,
Paul Blackthorne , Olivia d'Abo , Alexis Denisof , Phil Morris , Dee Bradley Baker , Grey DeLisle

Director: Lauren Montgomery

Sinopsis: Torre de Babel se centra en la traición que sufre la Liga de la Justicia por Batman, cuyos archivos secretos detallan las debilidades de sus compañeros y cae en manos de Ras al Ghul. La amenaza consiste en conseguir que todos los medios de comunicación se vean colapsados, distorsionando el idioma hasta convertirlo en una amalgama de signos ininteligibles, ya sean periódicos, ordenadores, libros, revistas,... y haciendo vivir al mundo una nueva Torre de Babel.

Justice League: Doom (2012) 
Blu-Ray 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 2.46 gb |Subtitulos: Español (por separado)| Idiomas: inglés 5.1

Capturas.

CONTRASEÑA.

JosueCB97
(Con todo y mayusculas)

Aporte 100 % mío, utilizó otro nombre de usuario por que actualicé todas mis redes sociales y se me quedó ese nombre.

Links

Te invito a que formes parte de mi comunidad DC Cómics Movies y Series.

Agradecer no cuesta nada. En lo personal agradezco a las personas que se toman la molestia de agradecer y a las pocas personas que nos regalan puntos.

Justice League: Doom Blu-Ray 5,1
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3714 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Justice League: Doom Blu-Ray 5,1
Muchas gracias, muy buena pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!