Duliori_28
"DuckCore n_n"

Compilation Hits|+3|Dance?Trance?Techno|by Duliori

Nombre: Compilation Hits|#3|Dance/Dubstep/Trance/Techno|2015|by Duliori
Formato: .mp3
No. Rolas: 65
Calidad: 320kbps(57)
Playtime:
05:50:42
Tamaño x Partes:
3 partes de 200Mb & 1 parte de 167Mb
Tamaño Total:
793 Mb
Género: Dance | Dubstep | Trance | Techno | psychedelic | House | Electrónica | Dance Pop | Electronic Rock | Progresive Trance | Vocal Trance
Estado: Compilación
Compilación: #3
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2015
Server: Mega.com
Pass: identi.li_Duliori_28

Compilation Hits|#3|Dance/Dubstep/Trance/Techno|2015

?Más Compilaciones Dar Click A La Imagen De Abajo?

identi.li_Duliori_28

Compilation Hits|+3|Dance?Trance?Techno|by Duliori
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1945 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Compilation Hits|+3|Dance?Trance?Techno|by Duliori
Gracias amigo!!! Me lo llevo!!! Saludos y que estes bien!!!!  
Excelente Compilacion Bro..Por Supuesto Que M La Descargo...Un Gran Saludo Y Un Abrazo..
@Instituto Disfrutalo mi amigo que es con gusto hay buenisimas rolas gracias a ti por pasar y valorar el aporte, un abrazo mi hermano y buena noche
@pioneer Gracias por la visita que disfrutes de la m?
tengo q abrir el jdownloader? q ganas de romper. ja. Igual se agradece
@Xuploader4 Si esta muy buena est?
Cita Duliori_28: Mostrar
@chelo80 creo que hubo un malentendido me falto poner una comilla por ahi xD, lo que quize decir es que te estaba agradeciendo por dejar comentario , si ya s?
Gracias por tu aporte de felicidad y sentimiento.
Super, muchas Gracias por Compartir
Muchas gracias,saludos cordiales.
Hola!!!   est?
@migmier @kanlord @jorgeramos De nada amigos que disfruten del aporte, gracias a ustedes por dejar comentario un saludo a cada uno y que tengan un buen dia
@LADY_BLUE Holaa!! damita azul me alegro que te haya gustado la compi, muchas gracias a ti por pasarte a mi humilde aporte y por apreciar lo que hago te lo agradezco, y seguro que si el proposito de escriptar los links es para que duren m?
Tremendo aporte. justamente perd?
Holaaaa amigoo   espero te encuentres bien, tu post de lujo como siempre, me regusto te mereces un +10 y por supuesto que me lo llevo, muchisisimas gracias por compartir   saludos y abrazos  
@karita1216 Hola amigaaa gracias por tu gran comentario y por el apoyo de siempre, y me alegro que te haya gustado la compi disfrutalo especial para alguien que es muy fiestera jaja , saludos y espero que est?
Tremendo amigooo ! Geenial  
Excelente aporte compa , revisando algunos temas estan geniales , saludos  
@BobMarley7 Que disfrutes del pack amigo Bob ignoro que tipo de m?
Gran trabajo como siempre mi amigo, saludos y un abrazo  
@TheJM Muchas gracias mi amigo por apreciar el aporte, un saludo y abrazo igualmente que est?
Excelente, muchas gracias y si est?
Y por si su genero favorito es el trance https://soundcloud.com/eonfher, saludos y gracias
Gracias por el aporte, lastima que solo me quedaban 5   , porque en verdad se merece 10  
Murieron los links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!