gow95
"Designer!"

Cambiar login Screen En Windows 10 | Mega

Hola que tal chicos, de Identi, el día de hoy les traigo un tutorial en el cual cambiaremos el screen al logernos en el mismo Windos 10, esta app Windows 10 login Screen posee esa característica, cosa que no tiene Windows 10 como Opción! Espero les guste la App, que es de suma confianza, y obviamente no altera al SO!
Sería de gran apoyo te suscribas a mi canal:Efratutos95!
Gracias!
Po cierto, cambiaremos de esto:

A esto (Obvio sin el menú) xD

Como mencione esta opción no la trae Windows 10, esperemos en próximos parches tengan en cuenta está opcíon del screen!

Esta app solo funciona en Windows 10
Y no pesa nada!

Download App:

Hey muchas gracias por visitar el post, recuerda esto es simple y no lateramos nada del SO, recuerda si te ayude suscribete a mi canal de Tutoriales: Efratutos95! Te traigo cosas de gran interes...
Te dejo uno de mis ultimos post, igual te interesan

"Barra de Tareas Estilo Windows 10"

Menú de inicio estilo Windows 10!

Windows 10 Todo lo que debes saber de este Sistema Operativo!

Cambiar login Screen En Windows 10 | Mega
28 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 3413 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Cambiar login Screen En Windows 10 | Mega
Gracias genio, justo me andaba preguntando si se podia cambiar el login screen, je saludos toma mis +10  
Cita Elmaty08: Mostrar
Bueno mis +5 no se porque no me deja +10 xD
click derecho en el escritorio, personalizar, pantalla de bloqueo. no es mas f?
Apenas voy a empezar a usarlo, le cambio el login despues cuando me aburra de ese. El ke si kisiera cambiar es el de inicio antes de ke aparece el login
Cita Elmaty08: Mostrar
Vale a disfrutar
Cita oscarhedo: Mostrar
si sirve le dejo mas 5
Una mierda no lo instalen, se reinicio mi note y no puedo ver la pantalla se queda en negro, una mierda tu post
Cita shukikin: Mostrar
Hola no hay necesidad de esto, esto se debe a las nuevas actualizaciones de windows 10
A los que quieran instalar, crean un punto de restauracion del sistema, si el programa no les anda como quieren, usen restauracion del sistema para regresar a como estaba antes, no hay necesidad de reinstalar el windows.
alguien sabe como desvincular mi cuenta outlook me tiene cansado estar metiendo mi clave cada que prendo o entra en suspencion el equipo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!