Ant-Man: Hombre Hormiga [Latino][TS-HQ][2015]

Ant-Man: El Hombre Hormiga

El protagonista es Scott Lang (Paul Rudd), un experto ladrón con la asombrosa capacidad de reducir el tamaño a la vez que aumenta su fuerza. deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y ejecutar un plan que salvará el mundo.

Titulo Original: Ant-Man
Resolución: 720x376
Formato: AVI
Audio: Latino
Duracion: 01:48:58
Tamaño del Archivo: 1.62 GB

https://mega.co.nz/#!Z8swDa4T!APegdwDYTkE4f0pDWYXrVgDN75EAKU2FOEtmdVkMAIQ
https://mega.co.nz/#!85tTRCwb!ACZVbQDJ1GC9AsmkgiY0owCRSugApdR8vTk0u4K3sgI

www.identi.li

Ant-Man: Hombre Hormiga [Latino][TS-HQ][2015]
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 18616 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Ant-Man: Hombre Hormiga [Latino][TS-HQ][2015]
Gracias.por.compartir
gracias de dejo 10 puntos
esta completa??
Muchas gracias  
Bajando..... Gracias!!!!!!!  
Gracias por el aporte. Aunque sinceramente odio el TS lo que me lleva a la pregunta: ?
@cs_m4st3r me uno a tu pregunta
ya la baje hay partes saltadas me imagino que cuando se asustaba y guardaba la camara
@Pleyades8 Capo, no es de imbecil preguntar. Y eso de los 3 meses es chamuyo, apenas sale en BD, alguno en el mundo lo compra, lo ripea y lo sube por torrent, despues se lo bajan otros y los suben a estas web. Mi pregunta no fue especificamente al uploader sino al que sepa algo y pueda aportar el dato.

Por otra parte, tal vez soy un bicho raro pero prefiero ver un 1080p que la "calidad" del cine, a menos que sea en el IMAX. Y por otro lado esta peli en particular me gustaria agregarla a mi coleccion. Y respondiendo a tu pregunta desde cuanto que descargo de internet... desde que se puede... Y calculo que si estas en identi, algun material de internet pirateado tendras en tu pc, asi que deja la hipocresia de lado. Saludos a todos!
@cs_m4st3r capo tomate la molestia de averiguar en que pais sale primero el br y listo ya sabras cuando y donde sale en 1080p saludos......
gracias por subir el material. no me funciona la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!