Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

|NATGEO HD|Amazonas Salvaje|22|SATRip|MEGA

|NATGEO HD|Amazonas Salvaje|2/2|SATRip|MEGA

Hola buenas tardes a todos, nuevamente dando un poco de lata y gustoso de poder compartir con ustedes gran cantidad de documentales, que se traduce al final en educación y conocimiento, el dia de hoy les traigo algo de natuleza zalvaje, espero que sea de su agrado.

Material subido por mi, su servidor y amigo

Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Título original: Naturaleza Salvaje
Año: 2010
Duración: 45 min aprox
Peso en HDD: 1.66 GB en HDD
Peso por episodio: 800 MB aprox
Idioma: Español Castellano
Subtitulos: No
Resolución: Ancho 720p Alto: 416p 
Formato: .avi 

SATRip

2 links por capitulo 4 links en total

SINOPSIS

En estos dos capítulos viajaremos al corazón de una de las cuencas más grandes del mundo. Allí se encuentra la selva húmeda tropical más amplia y el río más majestuoso.
La región ostenta la mayor diversidad biológica del planeta, desde el escurridizo jaguar hasta las hormigas cortadoras de hojas, y es un lugar donde las tortugas atacan con la velocidad de serpientes y las arañas protegen a las ranas.

Pero sigue siendo una región misteriosa. Continuamente se descubren nuevas formas de vida y nuevos comportamientos animales. Con extraordinarias imágenes, les mostraremos la diversidad y los colores de la selva junto a las personas que comparten con ellos su morada.
Exploraremos las extraordinarias relaciones que se han desarrollado entre las criaturas más insólitas mientras luchan por sobrevivir en el Amazonas salvaje.

EPISODIOS

1.- La Cuna de la Vida.
Dominando la parte septentrional de América del Sur, el Amazonas es naturaleza a gran escala. Aloja a algunos de los animales más raros, como el uacarí, y es el gran refugio mundial del jaguar, el águila harpía y el manatí del Amazonas.

Miles de kilómetros de densa selva ocultan un mundo de extraordinarias historias de adaptación y supervivencia. El primer episodio de la serie muestra peces que pueden saltar un metro fuera del agua para atrapar a su presa; armadillos que nadan a través de la selva inundada; ranas de piel tóxica y flores que atrapan escarabajos para cambiar de sexo de la noche a la mañana.

En el Amazonas se han desarrollado relaciones inusuales, como la del árbol que intercambia comida y refugio por la protección de una hormiga que luchará a muerte si atacan al árbol. Pero el Amazonas está en peligro. El impacto humano en este mundo natural ya lo ha alterado drásticamente. Los depredadores del extremo superior de la cadena trófica son esenciales para la salud de la selva. Un grupo de científicos tratará de estudiar al jaguar, un animal huidizo y poco conocido. ¿Lo logrará?.

2.- Reino Salvaje.

Las tortugas atacan veloces como serpientes y diminutas ranas protegen a enormes tarántulas. El Amazonas, un reino hermoso aunque brutal, aloja seres vivos que deben adaptarse constantemente para sobrevivir.

Todos los días se despliegan estrategias de supervivencia, desde la bóveda arbórea hasta el suelo. El suelo es un lugar peligroso, lleno de depredadores como la tarántula. Cualquier criatura trataría de evitarla, pero no una curiosa ranita. Esta rana vive con la tarántula formando una curiosa relación. La ranita se come todos los ácaros que molestan a la araña a cambio de protección.

Otra notable historia de cooperación y adaptación une un árbol con una abeja y un roedor de dientes filosos. Pero el Amazonas está enfrentando la batalla de su existencia. ¿Cómo se adaptarán los animales a los cambios que se les presentan debido a la destrucción de hábitats y el calentamiento global? Con tantas historias extraordinarias de supervivencia, tal vez el Amazonas sea más resistente de lo que parece.

LINKS NUEVOS

[/color]

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

PERFIL: TAYKUN7000

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

|NATGEO HD|Amazonas Salvaje|22|SATRip|MEGA
215 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2466 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios |NATGEO HD|Amazonas Salvaje|22|SATRip|MEGA
@Tortuga3 Gracias amigo por estrenar el post y valorar jejeje xDS te mando salu2  
Siempre a lo grande amigo!!! Gracias por compartir tan buen material!!! Saludos!!!  
Tu trabajo es fabuloso amigo @Taykun7000 , muchas gracias de todo coraz?
Siempre Con Buenisimos Aportes,Gracias Amigo X Compartirlos...Un Saludo Y Que Estes Bien...
mil gracias x compartir hermano excelentes tus aportes
@Instituto Gracias amigo!!!  
@akula1997 Gracias a todos y cada uno de ustedes amigos realmente los aportes son para todos  
@Xuploader4 Igualmente amigo!!!! les deseo una excelente noche y en Gral. a todos gracias por valorar
@chanchin27
@pary62 Gracias brooo!!! espero disfrutes del aporte  
Se agradece el aporte como siempre excelente gracias broo saludazos
muy bueno todo lo que compartes
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
Buenisimo aporte como siempre, Graciasssss...!!!
Son de diez estos aportes! Gracias Taykun  
@Duliori_28 gracias por la visita el comentario y los puntos amigop, te mando salu2  
@camachf  y lo que falta jejejeje, gracias por los puntitos amigo..
@Fllortv Srta. Le agradezco el pasar y los puntitos  
steampunk Gracias amigo  
@eagleeagle Gracias a ti brooo!!! te mando saludos y se agradce los puntitos..  
Aca llege Brother ! Te mando un abrazo !  
Muchas gracias amigo por los excelentes documentales, saludos  
@Walker26 @BobMarley7
Gracias brothers a ustedes por seguirme y valorar mis aportes, les mando salu2 y una excelente noche  
oyro fabuloso aporte, amigo esta semana me compro mi cuarto disco duro de 1 tera!!!
ya no tengo espacio gracias!!!!
@davenger   Muchas gracias amigo,  
@Ryan221 Que onda mi Ray muchas gracias maestro  
@Taykun7000 Gracias a ti amigo  
, se agradece bro
@ilkay23 Gracias broooo!!  
Muy buen aporte amigo, muchas gracias  
Cita Taykun7000: Mostrar
te dices mujercita tu misma, digo mismo ..   +10 bro
Excelente amigo...muy bien...descargando +10
@erickhel Gracias por comentar y puntuar amigo...  
@ferboy007 jajaja chiiaaaaa ni pedo asi pasa cuando suscede gracias de todas formas por la correccion y valorar amigo  
@LADY_BLUE Muchas gracias MUJERCITA!!!! XD Por valorar  
@Antor @erickhel Gracias amigos por comentar y valorar  
@javicho270
Muchas gracias Javi por pasar y valorar  
@Papelillio Gracias broooder por valorar mis aportes, te mando salu2 y excelente tarde  
link caidos arreglalos , gracia s

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!