Difficult People Episodios 1 & 2 Subtitulados

Sinopsis:
'Difficult people' habla de los cómicos Julie Klausner y Billy Eichner que se interpretan a sí mismos. Ellos son mejores amigos, viven en la ciudad de Nueva York y tendrán situaciones muy incómodas con las que lidiar.

Se trata de una serie de Hulu que demuestra por qué la gente piensa que los neoyorquinos son groseros. La primera temporada cuenta con ocho episodios. Está producida por Amy Poehler.
Al parecer a nadie del mundo le interesa subir esta serie y tarde 3 horas en encontrar una forma de subirla espero que les guste. No es un trabajo perfecto no tengo mucho tiempo ya casi entro a clases pero aqui esta. Capitulos completos y subtitulados al español.

Nota: Tiene comerciales y tal vez alguno que otro detalle de la PC pero juzguen y dejen sus criticas en los comentarios (aunque no tengo que decirlo). En este momento no he encontrado otra forma de descargar esto en internet

Datos técnicos:
Formato: MP4
Idioma: Ingles subtitulado
Tamaño: ~250 MB x Capitulo

Difficult People Episodios 1 & 2 Subtitulados
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 719 Favoritos: 0
1 Comentarios Difficult People Episodios 1 & 2 Subtitulados
DESCARGANDO  , MIRE EL TRAILER Y ES EL HUMOR QUE ME GUSTA A MI, APARTE APARECEN UN MONTON DE ACTORES CONOCIDOS  JAJA. ME MATA EL DE PORTLANDIA ES UN CAPO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!