¡MEGA Ya No Es Seguro! Kim Dotcom No Trabaja En MG

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año
¡MEGA Ya No Es Seguro! Kim Dotcom No Trabaja En MG

Kim Dotcom ya no es el dueño de Mega. De hecho, el famoso personaje conocido por crear Megaupload ni siquiera trabaja ya para el servicio de descargas y almacenamiento en la nube.

Según Dotcom, Mega no es seguro después de que la compañía fuera expropiada por un inversor chino perseguido por  su propio país por fraude.
Además, ha asegurado que pese a que él ya no forma parte ni está ligado a Mega de ninguna forma, sí que seguirá en el ne-gocio y de hecho ya está preparando su regreso, tiene la intención de lanzar un servicio de almacenamiento en la nube de cód-igo abierto sin fines de lucro que seguirá los pasos de sus sitios de intercambio de archivos anteriores Megaupload y Mega.

En una entrevista realizada por el medio Slashdot, Kim Dotcom ha asegurado que el nuevo dueño "realizó movimientos fraudulentos para acumular acciones de Mega y luego el gobierno de Nueva Zelanda se apoderó de esas acciones, lo que significa que el gobierno tiene el control. Además de eso, Hollywood se quedó con las acciones de un fondo de pensiones que había levantado para mis hijos. Como resultado de esto y otras cosas confidenciales, yo ya no confío en Mega y no creo que los datos de nadie estén seguros en Mega".

Si bien es cierto que estamos frente a un personaje conocido por sus habituales dramáticas declaraciones, en caso de estas fueran ciertas harían que los más preocupados con la seguridad empezarán a tener cierto cuidado con Mega.

Junto a estas declaraciones, Dotcom ha asegurado que no será, mínimo, hasta 2016 cuando su nuevo servicio vea la luz. Esto se debe a que debido a los contratos firmados, está obligado a no crear ningún servicio similar a Mega hasta finales de 2015.

"Crearé un competidor de Mega que será de código abierto y sin fines de lucrosimilar al modelo de Wikipedia. Quiero que todos tengan acceso gratuito, seguro e ilimitado al almacenamiento en la nube, con donaciones de toda la comunidad para mantenerlo arriba", ha dicho Kim Dotcom.

Habrá que ver en qué queda ese nuevo servicio del que de momento no se sabe nada más allá de que será la evolución de código abierto de Mega, anunciada tras informar de que Kim Dotcom ya no trabaja en Mega y piensa que no es seguro. No está claro en este momento la gravedad de los planes de Dotcom son, pero él ya ha prometido en Twitter que se dará a conocer una ?declaración sobre el estado de Mega la próxima semana.? La propia empresa ha negado sus alegaciones, describiendo los comentarios de Dotcom como ?egoísta? y lo acusó de tratar de llamar la atención sobre su nueva aventura por hablar mal Mega.

Fuente: Slasdot.orgcomputerhoy.comcompucalitv.com

¡MEGA Ya No Es Seguro! Kim Dotcom No Trabaja En MG
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3459 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios ¡MEGA Ya No Es Seguro! Kim Dotcom No Trabaja En MG
pues miestras este vivo y funcione hay que aprovecharlo  
Una disculpa ha aquellos que ya habian publicado esta noticia, no me hab?
Gracias por la info  
ahh este gordo, dijo lo mismo cuando saco mega, en el sentido de que traer?
NINGUN SERVIDOR DE ESTE TIPO ES SEGURO. Ninguno. Eso es un hecho con el que tenemos que vivir, porque se sabe perfectamente para qu?
Aparte antes descargaba bien rapido ahora esta super lento. ni modos.
Cita arquichato: Mostrar
totalmente de acuerdo la velocidad de Mega se ha vuelto una verdadera mierda.
bueno al menos ya lo he usado para subir peliculas y de momento no me han robado tanto y de descargas estan a la maxima velocidad como siempre
Yo bajo a full velocidad, sin problemas con mega...  
Cita allfir16: Mostrar
Bueno. Definitivamente INTERNET YA NO ES UN LUGAR 100% SEGURO para la mayoria de los usuarios, aun lo que posen conocimientos mas alla de lo basico.

Con que las compa?
Cita xcanninox: Mostrar
Buena la info, pues no tenia ni idea.
Gracias

@arquichato que te pasa? si internet tiene algo seguro es que:
Los hombres son hombres
Las mujeres son hombres
Las ni?
Cita xcanninox: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!