The Talos Principle Road To Gehenna [PC] [Full] [E

Sigue la narrativa de Uriel, el mensajero de Dios, mientras explora una extraña parte oculta de la simulación en una misión de la misericordia y la redención en un intento de liberar a las almas de los condenados a toda costa. Esta sustancial ampliación consta de cuatro episodios que tienen los jugadores experimentados a través de algunos de los enigmas más avanzados y exigentes todavía. Los escritores Principio Talos Tom Jubert y Jonas Kyratzes han vuelto a lápiz los jugadores de expansión y mostrar una cara totalmente diferente del mundo de Dios a través de un viaje a la Gehena llena de nuevos personajes y una nueva sociedad con su propia historia y la filosofía.

Requerimientos

SO: Windows XP (SP3) ? 7 ? Vista (32/64 Bits)
Gráficos: DirectX 10 GPU con 512MB VRAM clase (nVidia GeForce 8600 series, AMD Radeon HD serie 3600, Intel HD 4000 series)
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible DirectX9.0c
Disco Duro: 5 GB de espacio disponible
Procesador: Dual-core de 2,0 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
DirectX: Versión 9.0c

Información del Juegos

Plataforma: PC
Género: Acción ? Aventura ? Indie
Desarrollador: Croteam
Distribuidor: Croteam
Idioma: Español (Multilenguaje)
Jugadores: 1 (Un jugador)
Lanzamiento: 23 de julio de 2015 (Pegi: +19)

Imágenes

Datos de Descarga

Peso: 12,36 GB
Partes: 15 Partes
Tamaños: 14 de 900 MB + 1 de 57 MB
Servidor: MEGA

Enlaces de Descarga

Pass: http://mmospain.com

https://mega.co.nz/#F!u8w2VYxD!sC-jqBeYFvWFneTOLR28_w

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar
The Talos Principle Road To Gehenna [PC] [Full] [E
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2058 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios The Talos Principle Road To Gehenna [PC] [Full] [E
hola .tengo el The Talos Principle este es otro juego como The Talos Principle  2 ?
Por favor, me puedes enviar el listado de canales iptv? , es que no puedo enviar MP. Muchas gracias.
no puedo envar MP todavia , me interesa la lista de canales iptv , si fueras tan amable de mandarmela por favor  
se interesante a favoritos. muchas gracias
@dinofran no puedo enviarte mp, me interesan los canales iptv, si gustas compartir muchas gracias
@dinofran no cargan los links.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!