Megamind Blu-Ray DUAL 5,1

Título: Megamind (Megamente)

Genero: Animación, Familiar, Fantasia

Actores: 
Will Ferrell como Megamind.
Tina Fey como Roxanne Ritchi, una reportera de noticias.
Jonah Hill como Hal Stewart/Titán. El cámara desventurado que comparte su amistad a Roxana Ritch. Su nombre es una mezcla de los personajes de Green Lantern Hal Jordan y John Stewart.
David Cross como Servil/Esbirro , un extraterrestre en forma de pez terrícola. Es el listo y leal compañero Cyborg de Megamind.
Brad Pitt como Metro Man, un superhéroe y el archienemigo de Megamind.
Justin Long como Brainbots, asistentes robóticos Megamind de posesión de muchos talentos, incluyendo el vuelo y la pantalla de luz.
Amy Poehler como Jorrie Nortion, madre adoptiva de Metro Man.
J. K. Simmons como Guardián, la cabeza sin sentido de Metro Cárcel de la Ciudad.Ben Stiller como el verdadero Bernard, un conservador de museo.
Justin Theroux como el padre de Megamind.
Tom McGrath como un guardia de la prisión.
Jack Blessing como narrador.
Christopher Knights como un guardia de la prisión.
Jessica Schulte como la madre de Megamind.

Director: Tom McGrath

Sinopsis: Megamente es un super villano, con una mente brillante que ha intentado a lo largo de los años conquistar la Tierra. Sin embargo, todos sus intentos han sido frustrados por su archi enemigo, el superhéroe Metro Man, que además es bueno. Pero todo cambia un día cuando Megamente mata a Metro Man en medio de uno de sus planes maléficos. Es así como se encuentra de repente sin un enemigo a quien vencer, por lo que decide crear uno nuevo, un oponente más grande, y más fuerte que lo que fue Metro Man.

Megamind (Megamente) (2010) 
Blu-Ray 1080p | MKV | Resolución 1920×816 | 2.77 gb |Subtitulos: Español | Idiomas: inglés 5.1 AC3, español Latino 5.1 AC3 | Frame Rate 23.81 fps}

Capturas.

CONTRASEÑA.

JosueCB97
(Con todo y mayusculas)
Aporte 100 % mío, utilizó otro nombre de usuario por que actualicé todas mis redes sociales y se me quedó ese nombre.

Links.

Te invito a que formes parte de mi comunidad DC Cómics Movies y Series.

Agradecer no cuesta nada. En lo personal agradezco a las personas que se toman la molestia de agradecer y a las pocas personas que nos regalan puntos.

¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!

Seguimos en el
Stat Semanal de puntos, sin ustedes no sería esto posible. ¡GRACIAS!

Megamind Blu-Ray DUAL 5,1
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2795 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Megamind Blu-Ray DUAL 5,1
Gracias hermanos, cuando me recarguen te dejo puntos saludos
BLURAY RIP=mkv 1080p...........
gracias bajando
Cita JOSELOTE: Mostrar
No entend?
@rayosx Gracias a ti, es para m?
que es un rip de un bluray,,o sea un mkv 1080p.......un bluray como minimo es de 25gb,,,,,?
Cita JOSELOTE: Mostrar
esta muy bien tu aporte,,no es una critica,,es solo una aclaracion,ademas la calidad es excelente,,nada que envidiarle a un full bluray,,,
Se agradece el aporte ....  
Gracias! la estaba buscando. Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!