Instituto
"Comparto solo calidad"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Meñique y el Espejo Mágico (2014)-Full HD-Lat-MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Sinopsis:

Meñique es la historia de un pequeño campesino que quiere sacar a su familia de la pobreza. Una plaga de insectos que destruye la cosecha del campo donde vive, y el encuentro con el Espejo Mágico de la Media Naranja, son los sucesos que lo llevarán a la aventura. El Espejo le revela quién es la mujer de sus sueños y lo anima a ir a la ciudad junto a sus hermanos, Pablo y Pedro.

Trailer de la Película:

Ficha Técnica:

Género:  Animación, Aventuras, Fantástico
Audio 1: Latino AC3 5.1
Calidad: Full HD
Resolución: 1920 x 1080
Formato: MKV
Tiempo: 1 hr 18 min
Tamaño: 2.76 Gb.
Año: 2014
Servidor: MEGA
5% Registro de Recuperación

Capturas:

UN SIMPLE COMENTARIO AYUDA A SEGUIR APORTANDO!!!

Links de Descarga:

Contraseña:

Instituto
Meñique y el Espejo Mágico (2014)-Full HD-Lat-MG
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3440 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Meñique y el Espejo Mágico (2014)-Full HD-Lat-MG
Grande amigo! Tengo entendido q esta es una co-produccion Cuba - Espa?
no me reconoce los links, me avisa que est?
Gracias por compartir, no tenia mas puntos me hubiese gustado darte mas, que tengas un buen dia...
Gracias por compartir, y bueno si es un proyecto cubano, solo que se atrasaron un poco y tubieron que contratar a animadores extranjeros para terminar el modelado y animaci?
Gracias por compartir
Gracias mi amigo una m?
@Maxtor87 @ALEKZYOV @pavlnieto @joeldany Gracias a todos por pasar y que disfruten del aporte!!! Saludos!!!  
@cosanegra Yo no tengo problemas amigo!!!  
@Duliori_28 Gracias por estar siempre amigo!!! Que lo disfrutes!!! Un abrazo bro!!!!  
gracias por el aporte, vendra en 3d esta peli?
No hay caso, la descarga fue correcta, pero al descomprimir casi al final me marca error, ya lo he intentado tres veces pero me marca el mismo error, de todas Gracias por el aporte, pero en esta oportunidad me quede con las ganas..
no hay caso che... no pasa nada, si pudieras mandarme los links genial, gracias por compartir y +10
La pude descargar ahora la vamos a ver con mi hijo gracias por su aporte  
@yaguanegro @JanoK @karaoke407 @GINELY Que la disfruten amigos y gracias por pasar!!!! Saludos!!!  
Mil gracias amigo, siempre que te encuentro me dejas sin puntos
descargando..... con M?
Gracias amigo !  
@cesar139   Gracias!!!!
@paradigmat @BobMarley7 Gracias por pasar!!! Saludos!!!  
Gracias por compartir, descargado sin problemas, saludos, desde Chile.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!