Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 10 Pro desde USB/DVD Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Instalar Windows 10 Pro desde USB o DVD

Muchos son los usuarios de Windows 7 que se negaron a actualizar a Windows 8 por equis cantidad de razones, muchos son los que una vez que probaron la siguiente versión del sistema no se sintieron complacidos y regresaron al viejo, confiable y robusto Windows que llegó a nuestras vidas en el 2009. Pero ya han pasado 6 años, y una versión y media luego, Microsoft lanza el sistema operativo más interesante que ha hecho en mucho tiempo: Windows 10.

Si no le diste una oportunidad a Windows 8.1, o simplemente no actualizaste tu Windows 7 porque no te parecía necesario, tal vez sea momento de que consideres actualizar el sistema operativo de tu PC y pruebes algo distinto y en muchos casos, mejor. Tarde o temprano vas a tener que hacerlo, yo soy de los que prefiere temprano, y, aunque a Windows 7 aún le quedan 4 años y medio de soporte extendido, este solo incluye actualizaciones de seguridad pero nunca volverás a ver nuevas características en él.

En este tutorial les mostraré a como descargar e instalar el nuevo Sistema Operativo Windows 10 Pro para las versiones de 32 bits y 64 bits, lo pueden ver en el siguiente tutorial:

[Ver en HD]

Clave Serial
W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX

Windows 10 Pro desde USB/DVD Mega
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9619 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Windows 10 Pro desde USB/DVD Mega
Lo voy a probar gracias por el aporte  
Que chevere  
se ve bien, solo una pregunta esta en Espa?
OYE ESTO ES DE @CACHO123 UN USER DE IDENTI ES LA MISMA VERSION HASTA EL MISMO NOMBRE TIENEN LOS LINKS
Una consulta, si yo me lo bajo puedo actualizar mi windows 8 sin perder nada ?
Excelente! Ya baje las 2 versiones en cuanto lo instale y quede dejo mis puntos! Saludos y gracias!
Excelente aporte y gran turorial amigo.   A?
la historia no cambia w95 a w98 millenium a xp vista a w7 y w8 a w10   los primeros recordados por malos y los segundos por ser los mas utilizados siempre es dif?
Gracias por el aporte amigo! una pregunta, no he podido iniciar sesion con mi cuenta microsoft, siempre que intento me pide tiempo pero no aparece otra ventana para iniciar sesion ni nada  
excelente  lo instale y funciona de maravilla,  a esperar probarlo con mas aplicaciones    
alguien sabe si hay alguna vesion que tenga un solo ISO con ambas versiones? es decir x32 y x64 juntas?
bajando a ver como funciona muchas gracias
gracias master.

Excelente aporte ,gran turorial amigo
como lo instalo por usb, gracias viejo
tengo un problema tengo una  laptop hp con windows 8 ago todo el proceso pero cuando selecciono la particion principal me apareceel dico selecionado tiene el estilo de partion gpt y hasta hay me kedo
alguien que ya la alla instalado como le anduvo
corre excelente
Hola, una pregunta, se podra integrar office 2016 en win10?, como viene el 8.1?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!