PSK

Cómo hablar con Dios: Aprendiendo a orar paso a pa

Cómo hablar con Dios: Aprendiendo a orar paso a pa

Descripción
La oración es muy importante en nuestra vida, pues no sólo nos ayuda a comunicarnos con nuestro Creador, sino que nos llena de plenitud y felicidad en nuestra vida. El libro contesta estas y otras preguntas: ¿Cómo debo orar? ¿Qué me garantiza que Dios me va a responder? ¿Qué palabras debo usar?

?Me invocará, y yo le responderé?y le mostraré mi salvación? Sal 91:15, 16.

A veces complicamos algo que nuestro Señor quiere que sea sencillo, es por esto que en este libro podrás encontrar detalladamente las respuestas a las preguntas:

? ¿Cómo debo orar?
? ¿Qué me garantiza que Dios me va a responder?
? ¿Qué palabras debo usar?

Todo el contenido de este libro está basado en la Biblia y están especificadas las citas bíblicas.

Descubrirás los secretos más importantes en temas como:

La importancia de la oración a solas con Dios y sus beneficios
Consejos sencillos para orar
Los motivos correctos para buscar a Dios
Mandamientos relacionados con la oración
Motivos por los cuales orar
El papel del Espíritu Santo
La oración es muy importante en nuestra vida, pues no sólo nos ayuda a comunicarnos con nuestro Creador, sino que nos llena de plenitud y felicidad en nuestra vida.

Información Técnica
Comprimido: Rar 
Formato: PDF
Peso: 5.95 Mb
Servidores :   Mega
Idioma: Español 
Autor (s): José Reina.

Enlaces De Descarga
Cómo hablar con Dios: Aprendiendo a orar paso a pa
41 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 1295 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Cómo hablar con Dios: Aprendiendo a orar paso a pa
puntos mas tarde hermano...bendiciones!
Gracias amigo, saludos y bendiciones
Muy buen libro, bendiciones sigue adelante...
creo q es lo mas ridiculo que he visto .-.
Un libro que diga, "como hablar con una escoba"  tiene exactamente el mismo efecto, aunque la escoba si existe
Cita _private: Mostrar

DIOS TE AMA MI AMIGO AUNQUE NO CREAS EN EL POR EL MOMENTO ESO ES LA MAS SABIO QUE TE PUEDO DECIR
Cita joshjun14: Mostrar
La escoba te barre y es mas efectiva que creer en magia, es mas sabio que no poder demostrar nada  
Dios te bendiga hoy siempre, por alguna razon entre a esta paguina hoy en este preciso momento eso no es magia desde mi punto de vista feliz noche!!!!!!
Interesante!! gracias por el aporte!!
veamos de que trata.. gracias por compartir
+5

Muchas gracias!!!
that was funny  
@_private le pone demasiado inter?
Cita LASZChile: Mostrar

Que curioso que compares a DIOS con las enfermedades. ?
Cita LASZChile: Mostrar
Dios no se puede ver....solo sentir...cuando nazca tu primer hijo y el toque tus manos...cuando tu madre se despida de ti en su ultimo momento...cuando la mujer que amas te bese por primera vez...cuando te levantas y te das cuenta que estas vivo para entrar a identi...cuando solo escribes Dios en esta pagina...Dios te trajo a esta pagina..Cuando nadie cree en ti...Cuando un amigo te ayuda...Dios es amor....Dios es tu F?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!