Charizard4
"busco darkman3/warlock1/mortalZombie/creepshow3/cuervo3/noviaChuckyOr"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

AIO Windows 10 es-mx 64bit DVD5

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
AIO Windows 10

64bit es-mx dvd5

Windows 10 Enterprise 2015 LTSB
Windows 10 Home
Windows 10 Pro
Windows 10 Education
Windows 10 Enterprise

Tamaño: 3.89gb

Creado por mí a partir de los Isos originales de MSDN

Charizard#4

AIO Windows 10 es-mx 32bit DVD5
AIO Windows 10 es-mx 32bit/64bit DVD9
AIO Windows 10 es-mx 64bit DVD5
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 10766 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios AIO Windows 10 es-mx 64bit DVD5
gracias por compartir  
Gracias, descargando....
para mi la mas completa es la enterprise, no la enterprise LTSB
gracias por el aporte
cuando subiras la version pro x86 x64 todo en uno
Pues despues de instalar la versi?
@Jarods
Las actualizaciones automaticas se pueden desabilitar buca tutos asi como el Keyloger que trae el w10 x defecto
tu sistema se vuelve lento x la incompatibilidad de drivers con este nuevo S.O ademas debes desactvar opciones de privacidad xque microsoft te espia al milimetro , tu internet se vuelve lento x que no contento con esto la misma microsfot afirmo que usan una parte de tu internet para actualizar a otras personas algo asi como en Torrent
En fin es un S.O para tomar con pinzas y recordar siempre que aun esta en pa?
perfecto a probar gracias
@Miguel297 Tienes razon, solo que queria hace un trial boot con los sistemas operativos actuales de windows 10, Yosemite y Ubuntu, pero tendre que volver a win 8.1 y esperar a que se estabilice win 10, y si pude deshabilitar la actualizaci?
hola estaria bueno que hagas una en idioma ingles, osea todo en ingles
@SkyNet09 googlea que en ingl?
Se ve bueno. ?
funciona para uefi y bios? salu2
@Charizard4 Se agradece hermano, excelente labor... +10  
@Charizard4 amigo gracias por complacernos en nuestras exigencias,tengo una preguntilla y es sabido que cortana no se incluye en la version de idioma mex,pero si le cambio la region a espa?
@Zulander no, aun microsoft no lanzo soporte para cortana espa?
BRO QUE VERSION ES LA DE WINDOWS 10 PRO QUE PUSISTE? YO TENGO LA BUILD 10162.. ES ESA MISMA?
lo voy a bajar gracias por el aporte pero cual de todos es el mejor para poner?
Cita Charizard4: Mostrar
ES DECIR, NO ES LA MISMA QUE TENGO YO, ES OTRA, MAS ACTUALIZADA?
@_xilensis claro, la que vos tenes no es la version final, es una de las preliminares
Me rindo no se pasa q no puedo instalar windows 10 ni con actualizacion,ni con booteo con usb,ni con el setup,aparentemente se instala pero se queda pantalla en negro y de ahi no pasa ya no se que hacer......
me dice contrase?
yo tengo algunos problemas con navegador cada uso firefox nigthly y cuando esto navegando q problema sale una barra pendeja que me pasa de una pagina a otra es como un adverting algo asi q problema o sino el famoso crash tab diablos tengo instalada una iso que baje dias antes del lanzamiento oficial a lo mejor es una mas beta esa que postean aca funcionora mejor para bajarla e instalarla si podrian darme mas info gracias
@sickness28 ya la que yo publique es la version final
no se cual version tendras vos
mientras usa chrome hasta q firefox se digne  a lanzar firefox 40 para windows 10
En winrar y en 7zip me manda error por password.
@Uziel23 pusiste el numeral y la mayuscula en la C
Charizard#4  asi lo puse compadre.
@Uziel23 recien acabo de bajarloi y descomprimirlo sin problemas
lo mas probable es q estes usando una version vieja de winrar, usa la 5.21
aunque no descargo te felicito por tu excelente trabajo    
espero lo contin?
Hola Como se activa?
Bajando las 2 versiones.....Mil Gracias  
Como dije antes, lo bajo por el af?
Lo descarge todo nuevamente y el paquete numero 4 (Windows10-AIO_64bit.part4.rar) presenta inestabilidad en la descarga, oscila entre 24k y 12k en la bajada, los demas paquetes se bajaron rapido, tal vez ese es el problema, que se descarga mal,pero igual el JD me dice que esta completa la descarga.
Listo, descargado el pack numero 4 (Windows10-AIO_64bit.part4.rar) descomprimido y funsionando, gracias nuevamente.
Este mejor comprarlo
no se ofendan pero, si no somos terroristas ni hacemos nada malo, que tiene que nos vigile windows, digo que esconden. Practicamente nos vigilan todos, google, tu proovedor de internet, tu gobierno, etc....
Cita Nivek10: Mostrar

si sere imbecil, iba para otro post esto

por cierto, me recomiendas la version pro? o enterprise?
quiero comentar lo que me paso a mi:
tenia instalado windows 8.1 y me hiba de maravilla sin problemas super rapido .
actualice a windows 10 y ha habido una cantidad de problemas y se me da?
tengo la duda charizard funcionan para instalar desde la iso, o sea montandola porque alguien me bajo las 2 versiones de 32/64 y las probo montandolas con daemon tool y le da un mensaje diciendo de que ingrese el disco de instalacion  de x64 y el disco montado es el de x64 y creo que da el mismo error con la de 32, el sistema operativo en el que se propo fue windows 8.1 enterprise x64 igual no entiendo ambos paquetes tendrian que ejecutarse desde windows
@Doux91 los aio no sirven para instalar desde windows ejecutando el exe
solo sirven para instalarlos de cero desde usb o dvd
@Charizard4 en serio? y eso porque?, o sea que si quiero instalarlos tiene que ser a fuerza desde un disco de arranque bueno es bueno saberlo al menos yo suponia que tus isos estaban malos porque ambos daban error
@Doux91 para hacer esio tenes q bajar la iso desde la pagina de microsoft
@Charizard4 y porque para estas isos no quedo la opcion de instalacion dentro de windows, porque tuve una iso parecida de windows 7 e igual arrancaba desde windows solo montandola, no pienso instalarla desde windows solo que a veces lo he hecho y con esta tendria que ser siempre desde arranque  
Anda ,pero para el culo, se me quedo colgado el boton de windows, la verdad me estoy empezando a arrepentir tuve que crear una cuenta local, la online me colgo el puto boton de Windows, igual buen aporte
Ya lo probe ambas isos la de 32 y la de 64 es curiosos pero en windows 8.1 no arranca la instalacion por windows pero en windows 7 si comienza y ambas aun la de 64 bits en un windows 7 de 32 bits...? pero como te dije no funciona sobre windows 8.1 ninguna aunque probe instalar por usb y ambas funcionan y lo confirmo para el que pregunte ya que instale ambas versiones la de 32 y 64 bits  
@Doux91 si ex cierto los aio no sirven para instalarse desde windows, tiene q ser desde usb o dvd  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!