Diario de Vampiros |Temporada 6| 22/22| 720p| x264

Temporada 6

Capítulos: 22

Audio: Español Latino

Peso: 600Mb - 750 Mb

Creditos

Audio capturado por: Serieslandia

The Vampire Diaries es una serie de televisión estadounidense de la cadena The CW, que oficialmente fue renovada para una sexta temporada el 13 de febrero de 20142 y fue estrenada el 2 de octubre de 2014.

Descarga

Contraseña

Milos521

Nota: Todos los capitulos estan en latino a exepcion de unos minutos del capitulo 22 en esa parte esta en ingles con subtitulos

Diario de Vampiros |Temporada 6| 22/22| 720p| x264
171 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2969 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Diario de Vampiros |Temporada 6| 22/22| 720p| x264
@Oolii @gonzalosot @maikelinho @SPLICING @NBcreativo @pl65 @luis_f @mariocue @maikelinho @gerrydarck @akula1997 @Chicucka @chars5555 @pain94 @tymonalpha @cris099 @nefi40 @Tortuga3 @GILDARDOXX @LADY_BLUE @Quamen @marcos17 @saintcoq @[email protected] @pl65
Temporada 6
Gracias amigo la esperaba apenas pueda me la descargo
exelente gracias  
Excelente en verdad gracias!
excelente como siempre

se agradece y bajando

saludos
+10 Gracias , aunque no me cargan los link , probare mas tarde de nuevo
Gracias por el aviso, muy bueno tu aporte  
GRACIAS MAN!!!.. TREMENDO TU APORTE DE LA SERIE COMPLETA!!.. EXCELENTEE!!
muchisimas gracias broo increible aporte gracias hermano te dejo  + 10  
gracias por tu aporte  
GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!!    
Amigo se te agradece de coraz?
@Milos521 amigo muchas gracias por avisar descargado ya el post  
Muchas Gracias... +10
+10 gracias amigo avisame cuando subas las primeras temporadas en HD  @@Milos521
@chars5555 Ahorita solo creo subir la 1er temporada en hd. Por que ya entre a la uni y no creo tener mucho tiempo para sincronizarlos
@Milos521 subiras la tercera en 720p ?????
@Quamen Por ahora no creo ahorita lista para subir solo tengo la 1 en 720. La 2 necesito sincronizar los audios y la 3 si creo que la puedo conseguir pero ahorita no tendr?
bajados todos los capitulos, se ve muy bien

saludos
Man, mil gracias x todo, excelente trabajo y calidad, hacie tiempo que la buscaba en esta calidad y nada, pero la quinta y sexta se me hizo imposible bajarla, ni el JD ni el MiPony me reconocen los enlaces, seria mucha joda que te pida que me pases los links de la quinta y sexta temporada por mensaje? muchas gracias
amigo links caidos por resubelo  
@morfinsito Ami me aparece disponibles con Jdownloader 2. Mejor intenta en 1 d?
@Milos521 No puedo agregar los enlaces  
Gracias, descargando.....
exelente aporte, mil gracias
muchas gracias grosooooooooooooooo   vengo siguiendo tus aportes desde la primera temporada... todos mis amigos y familiares me preguntaban por la sexta temporada  
super aporte  
Tienes la temporada 7?  
@jajoblan65 si aun que en una calidad algo baja ya que no la he sincronizado con una version y solo la descargue de la pagina serieslandia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!