Duliori_28
"DuckCore n_n"

Tina Guo|Cello Metal|2015|320Kbps|by Duliori

Tina Guo (? ?) es un violonchelista chino y erhuist de Shanghai. Ella ha desarrollado una actuación internacional multifacética y carrera discográfica como violonchelista, violoncelista eléctrica, erhuist, y compositor conocido por su sonido distintivo, maestría en una amplia gama de géneros, y el estilo de improvisación en las principales partituras de películas, televisión y juegos.

Tina se trasladó a los Estados Unidos a los 5 años. Ella ha aparecido como solista con la Sinfónica de San Diego, en el Estado de México Sinfónica Nacional, la Orquesta Sinfónica Estatal de Tesalónica en Grecia, la Sinfónica Petrobras en Brasil, y el Vancouver Isla Sinfonía en Columbia Británica.

Ella también se realizó con el violinista Midori Goto en Cuarteto de Cuerdas americano de Dvorak en el Walt Disney Concert Hall en Los Ángeles, y completó cuatro giras nacionales de México e Italia realizan el Shostakovich, Dvorak, Haydn, y Saint-Saëns Cello Concertos. Tina estuvo de gira como invitado especial con Al Di Meola, Yoshiki de X Japan, y recientemente apareció con el Tenerife Sinfónica y Coro en las Islas Canarias interpretando "Batman: The Dark Knight" suite en el Festival Internacional de Cine de Tenerife, ofrecida en violonchelo eléctrico. Tina se presentará este mes de junio 2015, como solista invitado en el 2015 Cracovia Film Music Festival en Polonia.

Más Info:
Picale Aqui

Origen: Shanghái, República Popular de China / Los Angeles, CA
Estado: Activo
Miembros: Tina Guo / ??
Sitio Web: Oficial
Nombre: Tina Guo|Cello Metal|2015|320Kbps|by Duliori
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 104 Mb
Género: Metal | Classical | Soundtrack | Industrial | Fusion
Año: 2015
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: identi.li_Duliori_28

?Datos?

?Año | Album | Calidad | Tamaño | Tracks | Playtime?
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
2015 | Cello Metal | 320kbps | 104 Mb | 11 | 00:45:24
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
::::[Tracklist]::::

01. Child Of Genesis
02. The God Particle
03. Eternal Night
04. Sanitarium (Metallica Cover) (feat. Al Di Meola)
05. Iron Man (Black Sabbath Cover) (feat. John 5)
06. The Trooper (Iron Maiden Cover) (feat. Nita Strauss)
07. Raining Blood (Slayer Cover) (feat. Wes Borland )
08. Cowboys From Hell (Introduction)
09. Cowboys From Hell (Pantera Cover) (feat. John Huldt)
10. Forbidden City
11. Queen Bee (Nikolai Rimsky-Korsakov, Manowar Cover)

Tina Guo|Cello Metal|2015|320Kbps

identi.li_Duliori_28

Tina Guo|Cello Metal|2015|320Kbps|by Duliori
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 913 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Tina Guo|Cello Metal|2015|320Kbps|by Duliori
Gran de mi amigo!!! Felicitaciones por tan buenos trabajos!!! Un abrazo bro!!!  
Excelente...Gracias
Gracias, no la conocia, a escuchar a ver que tal  
Hola!!! otro aporte bien exclusivo y genial el que nos compartes el d?
Excelente aporte bro , gracias por compartirlo , saludos  
@Instituto Gracias por los halagos mi amigo se hace lo que se puede igualmente un abrazo mi bro y buena tarde que est?
Muy buen aporte como siempre mi estimado duli, te mando saludos    
Excelente como siempre mi amigo un saludo y abrazo  
@BobMarley7 Gracias amigo Bob!! se agradece el buen comentario y por valorar el aporte un saludo
@TheJM Gracias por apreciar el aporte y dejar comentario mi amigo te mando saludos y un abrazo
@mauro_team Se agradece la visita mi amigo Mauro espero te guste este discazo un saludo mi buen y que est?
Gracias Mi Bro Esta Chida La Musica .....Un Saludote Mi Hermano Y Sigue Asi...
@Xuploader4 Gracias a ti mi bro por pasar a comentar, valorar y a llevarte el aporte, un saludazo mi amigo y en unos instantes pondr?
Amigoo,, esta genial tu post   gracias por compartir, cu?
Duliori_28 muchas gracias pues es algo nuevo que escuchar sigue adelante con los aportes  
@karita1216 Hola amiga muchas gracias por estar siempre en mis aportes, te mando muchos saludos y un abrazo cuidate y que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!