Child 44 (2015) 1080p BD50

DATOS TÉCNICOS

Child 44 (2015)
BD50 1080p | 43 GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español, Inglés | Drama | 2015

FICHA TÉCNICA

TÍTULO ORIGINAL: Child 44
OTROS TÍTULOS: El niño 44 / Crímenes ocultos
AÑO: 2015
PAÍS: Estados Unidos
DURACIÓN: 137 min.
DIRECTOR: Daniel Espinosa
REPARTO: Tom Hardy, Noomi Rapace, Gary Oldman, Joel Kinnaman, Paddy Considine, Jason Clarke, Vincent Cassel, Fares Fares, Josef Altin, Nikolaj Lie Kaas, Sam Spruell
GUIÓN: Richard Price (Novela: Tom Rob Smith)
MÚSICA: Jon Ekstrand
FOTOGRAFÍA: Philippe Rousselot
PRODUCTORA: Summit Entertainment / Worldview Entertainment / Etalon Film
GÉNERO: Drama. Thriller | Años 50

SINOPSIS

En la antigua Unión Soviética, Leo Demidov (Hardy) es un guardia de seguridad y antiguo héroe de guerra que cree fervientemente en Stalin. Pero cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el estado lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen. Demidov luchará entonces por encontrar la verdad tras estos asesinatos y la auténtica razón por la que el gobierno rehúsa reconocerlos. Por su parte, su esposa (Rapace) es la única que permanece a su lado, aunque quizá ella oculta también sus propios secretos.

CAPTURAS

TRAILER

LINKS DESCARGA

Para descargar de mas opciones de servidores y/o en 1 link vicitar mi pagina, ya que identi no me deja usar ciertos servidores

Agradecer no cuesta nada, si te gusto el aporte por favor dejar un comentario antes de irte, esto me va a ayudar a saber que tipo de material debo seguir subiendo, gracias, y disfrutenlo.

Contraseña/Password: 
www.megacolecciones.com
Child 44 (2015) 1080p BD50
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2756 Favoritos: 1
0 Comentarios Child 44 (2015) 1080p BD50
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!