FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

Vikings |Temp 1|1080p|Dual|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  

Título original: Vikings (TV Series)
Año: 2013
Duración: 44 min.
País: Irlanda
Director: Michael Hirst (Creator), Ciaran Donnelly, Johan Renck, Ken Girotti
Guión: Michael Hirst
Fotografía: John S. Bartley
Productora: Coproducción Irlanda-Canadá; Irish Film Board / Take 5 Productions
Género: Acción. Drama. Bélico | Histórico. Vikingos. Edad Media. Siglo IX

Sinopsis

Serie de TV (2013-Actualidad). Narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo de Odín, el dios de la guerra.

Reparto
Travis Fimmel, Clive Standen, Katheryn Winnick, Gabriel Byrne, Jessalyn Gilsig, Gustaf Skarsgård, George Blagden, Tadhg Murphy, Diarmaid Murtagh, David Pearse, Vladimir Kulich, Donal Logue, Alyssa Sutherland, Thorbjørn Harr, Linus Roache, John Kavanagh, Alexander Ludwig, Gaia Weiss, Philip O'Sullivan, Ivan Kaye, Moe Dunford, Amy Bailey, Angus MacInnes.

Trailer
Ficha Técnica
Codec: x265 
Calidad: 1080p
Resolución: 1920x1080
Formato: MKV
Peso: 450MB aprox
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles / Español Latino
Subtitulos: Si 
Duración: 45 min. 
Compresión: Rar
Partes: 1 por capitulo
Capitulos: 9 

El enlace contiene todos los capítulos de la primer temporada, 
estan numerados, solo seleccionen el que quieran bajar y listo. 

[/color]Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias

Vikings I
Vikings II
Vikings III

Vikings - Athelstan's Journal  webisodes (Proximamente)

FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil  
Vikings |Temp 1|1080p|Dual|FllorTV
135 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 5278 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Vikings |Temp 1|1080p|Dual|FllorTV
gracias amiga si pudiera te daria unos 1000 puntos que grandes aportes estas subiendo todabia boy por la tercera de the wire y mucho por bajar mil gracias  
tene sla t1 de once upona time en latino y web dl?
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
@saga_666 @jogabsa198 Muchas gracias por los puntos
@Slipknot1 No, no la tengo
Gracias por esta serie.. aunque no pueda dejar puntos se agradece mucho tu esfuerzo y no se si tuvieras la serie Primeval (Mundo primitivo)  
MASTER GRASIAS GRASIAS... CADA DIA MEJORRR SALUDPS MI BUENNNN  
Buenas! Falta la parte dos?
@alhubu si te refieres a la temporada 2? si la estoy subiendo, esta temporada la 1 esta completa
@alhubu gracias por avisar    ya lo correg?
como siempre muy buenos aportes, muchas gracias +10 y en espera de la segunda temporada  
Muchas gracias por compartir
@Fllortv  hola corazon como estas espero que bien puedo pedirte un gran favor ?? me regalarias nada mas los subtitulos de la 2da temporada de Orange Is The New Black plissss es que se me borraon los subtitulos de toda esa temporada gracias linda  
@chars5555 la subi hace tiempo, ya no los tengo y  no recuerdo de donde saque la version que les quedaba, lo siento... pero igual buscalos aca, http://www.subdivx.com si no, hay muchas paginas de sub que los tienen  
Cita Fllortv: Mostrar
@Fllortv gracias siempre tan buenos aportes, tremenda serie he visto las 3 temp pero ya las descargare dual audio  
Buenisimo, muchas gracias  
Genial Gracias!!!!!
Gracias descargando!
Habia visto los primeros capitulos, ahora la podre ver completa, como siempre exelentes tus aportes, gracias por el tiempo que te tomas en compratir todas esats series  
Dicen que es buena, la voy a empezar a ver, gracias amiga  
Gracias! Aunque no me di cuenta que el codec es x265 y la tv no me lo reproduce desde el usb  
voy a darle una oportunidad a esta serie, ojala sea como spartacus
me salen caidos los links en el jdownloader y mipony D: podrias resubir?
:roll:caidos
Links caidos o no reconoce el JDownloader....ayuda por favor
@Fllortv Estos tambi?
@rompolorto jajajajajjajaja mori de isa con este coment jajajajaja... voy a resubir todo lo caido y algunos solo tengo q arreglar los links  
Links muertos x.x
@Fllortv
oh!!! divina gran moderadora,`por favorrrr, resube los links de este post y tambi?
salen caidos links por fis nressube grcis
links caidos   puedes subir de nuevo al igual que las temporadas 2 y 3 que tambien estan caidos los links porfa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!