Sin Tetas No Hay Paraíso (Novela Colombiana) MEGA

Sin Tetas No Hay Paraíso (Novela Colombiana) MEGA

Sin tetas no hay paraíso es una serie de televisión colombiana realizada por Caracol Televisión, basada en el libro homónimo de Gustavo Bolívar. La serie se trasmitió en el año 2006 y a finales de ese año fue editada para su comercialización en DVD. 

Se relata lo vivido por Catalina (María Adelaida Puerta) una joven de 17 años de edad de un barrio pobre de la ciudad de Pereira al cual llegan traquetos para ofrecer dinero a mujeres a cambio de favores sexuales. Catalina cree que hacerse los senos es prioridad, para así poder disfrutar del dinero de los Capos de la droga, por lo que busca la forma de conseguir el dinero de la operación, para tener los senos grandes, sin importarle lo que tuviera que hacer para conseguirlo.

Única Temporada (23 Episodios)
Formato MP4. 
Calidad DVDrip (La Novela es extraída de los DVDs originales, si la calidad del ripeo no es buena, no puedo hacer nada). 
Servidor MEGA.

Enlaces De Descarga

NO TIENE
Sin Tetas No Hay Paraíso (Novela Colombiana) MEGA
146 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 5304 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Sin Tetas No Hay Paraíso (Novela Colombiana) MEGA
capturas porfa y te dejo 10 puntos
@mak64 no tengo tiempo para capturas. Sino con gusto. Este post lo publica por una petici?
Sii pone capturas asi la vemos a Do?
ahhhh lastima hace poco me toco grabarla por netflix XD
te dejo puntos por el aporte  
Tiene Marca De Agua Bro????
@pataljove Como ''Ripeado por Pataljove'' Pegados Al Video
@Indetico45 jaja no no a mi no me gusta echar a perder los Videos con esas tonteras.
@pataljove Jajajajaj Somos 2 Gracias Bro Eres Increible  
muchas gracias buenos aportes+10  tienes mas series o novelas colombianas?
excelente amigo
Gracias por compartir
La andaba buscando, gracias! +10 solo una pregunta, el episodio 24 esta en el ultimo pack? porque solo dice: 21-22-23, salu2
Es una gran novela. Una lastima lo que hicieron de ellas las versiones posteriores, porque suavizaron una situacion muy cruda y terrible que viven muchas chicas en Colombia. Gracias por subirla
gracias!, siento no poder darte puntos  
Gracias Pataljove,  

en la parte 21-22-23, al llegar al 1 hora 52 minutos 31 segundos, la ima gen se congela. El tiempo avanza pero la imagen se queda fija.  

Aparte faltan un par de capitulos.

?
bajada sin problemas +10 que lastima que tenga esas partes malas
@pataljove Muchisimas gracias por tu respuesta y por este post

Salu2  
@pataljove amigo muchas gracias por tomarte la molestia de postear el pedido que te hice una lastima que no se pueda ver el final de la serie por que se congela la imagen   pero igual 1000 gracias.
Le?
@PVCHVNGO claro voy a ver si puedo conseguir la de Pablo Escobar.
@pataljove amigo disculpa la molestia en el ripeo que has echo de casualidad no tienes el intro osea la cancion con la que empieza la novela  
@PVCHVNGO voy a buscarla y si esta la ripeo y te la paso
@PVCHVNGO listo video inicial de novela agregada a la carpeta en MEGA.
@pataljove woooooo amigo tu si que eres un crack ojala que llegues a conseguir PABLO ESCOBAR es una calidad constante  
@pataljove amigo ese post como todos hasta ahora consta de los 113 capitulo(serie completa) pero tiene los 1eros 73 capitulos que se ven impresionante   pero lastimosamente los demas (40 cap) se ven horrible   y de verdad que esa serie se merece una calidad constante en sus 113 capitulos tu crees que puedas hacer algo como con sin tetas no hay paraiso  
@PVCHVNGO para contarte que encontr?
@pataljove amigo sinceramente soy un poco torpe en eso de ripear asi que quedaria mejor que tu que eres el que sabe lo haga porfavor pero igual no me puedes pasar el link del ultimo disco para ver que tal y seria genial si pudieras postear la serie aunque sea de poco en poco para que la espera no se haga tan larga POR FAVOR respondeme cualquier cosa amigo  
A mi si me interesan los links de los 15 dvd, te agradeceria me los pudieras pasar por favor
calidad aceptable muchas gracias x subirla completa
@pataljove amigo traigo malas noticias   ya averigue y la version de los 15 DVDs es una version resumida(cortada) que va directo al grano   por eso la cantidad de capitulos estoy derrotado amigo   ahora que se puede hacer la version que busco es la de 113 capitulos  
Gracias por los enlaces de los dvd's ya me baje el primer disco y solo son cinco capitulos, asi que 5 x 15 = 75, suponiendo que cada disco tenga cinco capitulos, tiene razon el amigo @pvchvngo son casi cincuenta capitulos menos asi que si creo que este super resumida.
No creo que exista una version de mas de 20 dvd asi que si alguien la quiere ver completa a fuerza se tendra que conseuir la version capturada de tv.
Saludos y Gracias de todas maneras.
@elmaniaco amigo yo me descargue el ultimo dvd nada mas y te dir?
gracias totalesssssssss  
muchas gracias su hubiera podido subir los dvd originales (iso )estarian chido de todos modos gracias x este aportazo saludos
@pataljove gracias por esta serie lastino no se pueda ver el ultimo capitulo porque se congela podrias subir asi se como termino o donde lo puedo ver al final.. desde ya muchas gracias
Me uno a la petici?
@pataljove sube los dvd oroginales compa?
@pataljove Amigo lamento decirte que la serie de Escobar en 15dvds es tal y como salio en TV no le cortaron ecenas ni cosa que se paresca..es tal y como salio en tv y grabada en alta definicio..chekea y orientate y no hagas caso a todo lo que comentan saludos     ?
buenas amigos para quienes est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!