Quien Son Los Miller full 1080p latino

David Burke es un distribuidor de marihuana de poca monta cuyos clientes son chefs y madres abnegadas, pero nunca niños-después de todo, tiene sus principios. Entonces... ¿qué podría salir mal? Unas cuantas cosas. Al preferir mantener un perfil bajo por razones obvias, aprende por las malas que no siempre las buenas acciones traen ventura - cuando intenta ayudar a unos adolescentes locales y termina siendo atacado por tres punks de los barrios bajos. Luego de robarle su alijo y su efectivo, lo dejan con una gran deuda a su proveedor, Brad. Para hacer borrón y cuenta nueva-y seguir teniendo el visto bueno-David deberá ahora convertirse en un gran narcotraficante ingresando el ultimo envío por barco de Brad desde México. Convenciendo a sus vecinos a la fuerza - a la cínica bailarina de striptease Rose, al aspirante a futuro cliente Kenny y a la espabilada y ajetreada adolescente Casey - David diseña un plan infalible. Una esposa falsa, dos niños impostores y una inmensa y reluciente casa rodante, ahora "los Millers", que se dirigen hacia el sur para el fin de semana del 4 de julio que seguramente terminara en un gran lío.

Nombre de la Película: Somos los miller
Formato: Matroska (.MKV)
Peso de la película: 1.76 GiB
Anchura: 1920 pixels
Altura: 1008 pixels
Audio: Latino 

Visita mis otros aportes todos en 1080P!!

Posesion Infernal 1080p Dual

El Conjuro 1080p Dual

Malditos Vecinos 1080p Dual

John Wick 1080p Dual

Fury 1080p Dual

Blended - Luna de miel en familia 1080p Dual

Home 1080p Dual

Agradecer no cuesta nada 

Quien Son Los Miller full 1080p latino
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3504 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Quien Son Los Miller full 1080p latino
Me la llevo porque se me hace muy, mucho muy chistosa, al igual que todas las de que paso ayer.  
Cita gattomue: Mostrar
que bueno que te la llevas y espero que la disfrutes y espera en estos dias se vienen las 3 de que paso ayer!  
Gracias por el aporte, me lo llevo hace tiempo que no la veo. saludos
@gattomue te sugiero que veas el cambiazo, esta buenisima tiene el mismo humor que que paso ayer.
Muy poco peso para ser 1080p no la recomiendo
Cita logan4374: Mostrar

Cita jalg1969: Mostrar

Disfruten! y @logan4374 el cambiazo no es la de si fueras yo?

@Danitooh si no te gusta, nadie te obliga a descargar, saludos!
Era broma xD perd?
Cita: Mostrar
Exacto carnal, el cambiazo, si fueras yo, (the change up)... esa mera es una excelente comedia! al igual que loco amor en las vegas, (What Happens in Vegas) seria un grandioso aporte tenerlas en 1080p ligerito como las que andas subiendo saludos
Cita logan4374: Mostrar

@logan4374 es curioso porque la de si fueras yo si la tengo! y para ma?
@Leonazul93   estare atento para descargarla
descargando, muchas gracias
puedes colocarlo para que salga inscriptado para el jdonwloader. ke el contador al llegar a "cero" se reinicia el contador
@stevangel ya quedo para jdownloader
Muy buena pelicula, gracias por el aporte.
gracias por los puntos, diviertete! @stevangel

@Nincho disfruta la peli
HOla que hay tengo problemas con las descargas de este servidor con JD se bajaron las 3 primeras partes pero las otras 2 ya no me marcan error
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!