Desactivar actualizaciones windows 10

Les dejo este video el cual les ayudara a desactivar las actualizaciones automaticas de windows 10 pro 10240, ya que a muchos les suele suceder que cuando apagan el equipo se tarda demasiado por las actualizaciones.
Desactivar actualizaciones windows 10
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5357 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Desactivar actualizaciones windows 10
@Theseven Yo instalo siempre todas las updates llevo asi desde windows xp hasta ahora con windows 8.1
Vale vale, gracias por el dato amigo....
alguien sabe xq hay tantos fallos con windows 10?
por muchos foroes leo que tiene muchos problemas
me pregunto si son solo problemas x los Drivers debido a que muchas empresas no tienen soporte a W10 o el fallo se debe tambien al propio W10
Se aceptan comentarios
salu2 a toos

amigo solo desactive las actualizaciones automaticas,. eso no quiere decir que no se puede actualizar.    se puede actualizar manualmente amigo, y los problemas de windows 10 si hay controladores que no soporta. me imagino que los desarrolladores usan controladores especificos cuando lo desarrollan
Estimado Miguel297, Windows 10 todav?
te dejo +10 2 puntos mas y sos new full
listo ya sos new full, el pr?
Cita Miguel297: Mostrar

W10, si tiene fallos y errores de compatibilidad en los drivers, esta muy reciente, en una maquina tuve problemas con un par de drivers, pero como tenia un respaldo lo solucione, en una laptop teniendo el driver correcto de video me marcaba error de compatibilidad, pero como dice @natanmuir un poco de paciencia  
si haces eso cuando te des cuenta vas a tener que descargar 5 gb en actualizaciones :v
hola a todos, alguien sabe como hacer para que no me pida clave del correo cada vez que enciendo la pc o inicio sesi?
@k8777 Pero se debe dejar que sea el usuario que decida si lo instala o no, hay veces en la se necesita usar el internet para otra cosa y se ralentiza por culpa de las actualizaciones, o quienes pagan internet por gigas se les termina sus datos.
@marcosek Windows + R, despu?
ya que estamos alguien sabe si se puede agrandar un poco los iconos de la barra??
Excelente para los que tenemos el windows 10 pirata porque hay veces que al instalarlas se te borra el crack. salu2
para q quieres desactivar las actualizaciones ???  si windows 10 necesita de esas actualizaciones q son muy importantes    para q el sistema mejore cada d?
Amigos mios, saben que las actualizaciones en ocaciones son importantes, tanto pueden corregir problemas como descomponer el sistema. en lo personal a mi me esta funcionando muy bien.
 Les dire las ventajas que yo tuve con desactivarlas.
1: no se instalaran las actualizaciones de seguridad de microsoft lo cual me causaria la desactivacion de mi producto ya que es crakeado.
2: Cada ratito tenia nuevas actualizaciones y me las descargaba sin preguntar, y cuando veia alguna serie via online se llegaba a trabar precisamente por la descarga e instalacion de estas, mi procesador es de 1.3Ghz de doble nucleo y 6GB de RAM. se que mi procesador no es bueno, precisamente lo hice por eso.
3: No tardara mucho en a pagar o reiniciar cuando tengas que hacerlo.
Ahora Una Ventaja muy importante.
1: estar al dia con la solucion de problemas del sistema que haya tenido como lo son problemas con compatibilidad de programas y de controladores.(No siempre es el caso).
SALUDOS
bueno windows 10 esta aqui , ya lo tengo :
1?
Yo despues de mucho tiempo instalar las actualizaciones de windows  y estar al dia con ellas me di cuenta de porque mi windows se ponia lento y andaba cada dia peor y era claramente por esto instalar las actualizaciones que lo unico que hacen es cagar el SO y volverlo lento.
Gracias este windows 10 me reinicia la pc a la fuerza cuando se le da la gana aunque tengas cosas abiertas las pierdes  
Cita chikibeso: Mostrar
"la desactivaci?
para ver videos mejor me voy a youtube, pon los pasos en imagenes y texto si alguien ya no entiende se pasa al video
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!