Mañana te cuento[2005][dvdrip][mega][Peruana]

Es la noche de Halloween y del Día de la Canción Criolla en la ciudad de Lima, cuatro jóvenes de 17 años (Manuel, Juan Diego, el gordo y Efraín) han decidido salir de juerga. Tras una serie de sucesos desafortunados (son asaltados por hombres disfrazados de los Simpsons y luego detenidos por policías que les cobran una alta coima), regresarán a la casa de Juan Diego (Jason Day).

Aprovechando la ausencia de sus padres, surge la idea de contratar a unas prostitutas para hacer debutar sexualmente a Manuel (Bruno Ascenzo). Pero la noche no saldrá como esperaban, sino todo lo contrario.

Captura [by H___P] 

Mañana te cuento[2005][dvdrip][mega][Peruana]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2063 Favoritos: 2
4 Comentarios Mañana te cuento[2005][dvdrip][mega][Peruana]
buen aporte en subrila brother ... pero esta pelicula es una cagada total... recontra monse .. pa concha sale la polilla terca la bruno ascenzo que quiere pasar piola comiendose a la melania urbina.. por el calateo de las hembras nomas se salva xD
Vale por la pel?
Cita chelin2069: Mostrar
bueno es verdad, yo tambien queria descargarla pero no agarra el link en mipony, las otras peliculas peruanas si las agarraba, que abra pasado   me gustaria haber si me la pasas por link directo por mensaje privado  ;-)   las de ciudad de m y esta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!