?200GB? Ecuakaraoke 6150 Canciones ? 4000 Videos

KARAOKE PROFESIONAL
OTRO KANTAR 2015

6156 CANCIONES
Aporte Exclusivo para IDENTI

ATENCIÓN
Gracias a todos por un nuevo TOP semanal, si seguimos así les prometo el nuevo ecuakaraoke MOD 2015 donde podrán aprender a crear e instalar sus propios temas CDG, MP3, KAR etc etc de tal manera que implementemos nosotros mismos una base de  datos con las canciones que queramos, Créditos totales a PELACHO. 

Karaoke Otro Kantar 2015 (6156 canciones)
RAR ? 2GB ? Karaoke 22GB ? Videos 180GB ? Instalador Wi-BlackCorp ? MEGA/LoLaBits ? Win x86/x64 XP/Vista/7/8/8.1/10 ? 6156 canciones

INSTALACIÓN PREVIA

Tener Instalado de forma obligatoria los siguientes componentes:

- FrameNetwork 3.5 XP/7
(Para Win8/8.1 Les dejo el instalador 3.5 offline)
- FrameNetwork 4.0 o superior
- Codecs de Video Actualizados

RECOMENDACIONES

1. Si tienes instalado algún componente de Microsoft Visual C+, procura tener una sola versión de cada año ejemplo:

Microsoft Visual C++ 2010  x86 Redistributable - 10.0.40000
Microsoft Visual C++ 2010  x64 Redistributable - 10.0.40000
Microsoft Visual C++ 2010  x64 Redistributable - 10.0.40100

Desinstalamos la versión mas antigua y dejamos asi:

Microsoft Visual C++ 2010  x86 Redistributable - 10.0.40000
Microsoft Visual C++ 2010  x64 Redistributable - 10.0.40100

2. Desactivar el control de cuentas de usuario

Panel de control  Todos los elementos de Panel de control  Centro de actividades

Si te da error al descomprimir los videos:

Clic derecho en el rar#1
- Extraer Ficheros
- Marcar la opción "conservar ficheros dañados"
- Aceptar

Al ser solamente videos comprimidos en RAR no hay problema en emplear este método y aún así seguir teniendo el karaoke totalmente funcional.

Si te da problemas un archivo RAR del instalador, lo mejor es volver a descargar esa parte de forma correcta sin interrupciones o perdidas de señal de internet

Clic Derecho y ejecutamos como administrador

INSTALADOR

PREREQUISITOS

IMPORTANTE
Reemplazar el archivo "canciones.mdb" que se encuentra en la carpeta raíz del Ecuakaraoke 5400 por el siguiente:

Esto es debido a que como han salido canciones nuevas cambia la base de datos y se le pone esta base actual. (de 5400 a 6000 canciones)

VIDEOS

0001-1000

1000-2000

2000-3000

3000-4000

4000-5000

5000-6000

VIDEOS DE FONDO HD&SD [30GB]
CLIC AQUI

INSTALADOR
www.identi.li

VIDEOS
www.descargatelotodo.com

GRACIAS A TODOS POR LOS PUNTOS Y SOBRE TODO POR SUS COMENTARIOSSIEMPRE SE HACE LO QUE SE PUEDE Y DE LA MEJOR MANERA AUNQUE NO TERMINES DE COMPLACER A TODOS, SI HABRÁ PERSONAS A QUIENES LES SIRVA Y VALOREN EL ESFUERZO Y MAS QUE TODOEL TIEMPO QUE IMPLICA COMPARTIR ARCHIVOS Y ARMAR POSTS.

SI TE GUSTÓ EL CONTENIDO DE ESTA PUBLICACIÓN
TIENES LA OPCIÓN DE COMENTAR, PUNTUAR Y RECOMENDAR ESTE POST

SI DESEAS MAS MATERIAL DE ESTE TIPO
SOLO SÍGUEME Y ESTARÁS RECIBIENDO DE PRIMERA MANO LO MEJOR EN DESCARGAS EN LA RED

EL KAISERWEB
?200GB? Ecuakaraoke 6150 Canciones ? 4000 Videos
507 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 27216 Favoritos: 94
Ver los usuarios que votaron...
169 Comentarios ?200GB? Ecuakaraoke 6150 Canciones ? 4000 Videos
sin palabras bro +10 y espero que llegue a top porque esta completisimo    
se ve interesante  
Que tipo de sonido/musica usa? midi? kar? mp3 sin voz? mp3 con voz? es sonido real?
@baag78 puedes ver el video que con todo gusto coloqu?
Cita kaiserweb: Mostrar
no me carga el link del instalador en jdownloader 2
@baag78 que raro, bueno en todo caso de invito a ver este video y despejes tu dudas acerca del sonido

Excelente post amigo., solo que no carga el (os) links del instalador  
Aportazo del a?
que gran aporte a descargar
Muy bueno. Gracias!
Tremendo aporte, gracias
buenisimo aporte, gracias , empiezo a descargar , no te dejo puntos soy novato  
Videos en full HD cuantos son???  
Hola disculpa por ser tan odioso pero en los archivos del instalador no esta esto

excelente aporte amigo
@rainoffire  recarga los links del instalador amigo
me da error al descomprimir los videos que puede ser?????
@GNIDO como son solo videos no tienes ningun problema en dar clicc derecho/extraer ficheros / y en la parte izquierda palomear "conservar ficheros corruptos / aceptar saludos"
Gracias por tu respuesta pruebo y aviso  
Gran Aporte No Lo Descargo Pero Gracias Recargo Puntos Y Despues Paso Saludos  
Cita GNIDO: Mostrar
resolvi el problema , winrar me daba el error lo reinstale y listo  gracias  
@vector7743 @GNIDO @sambomba @carlos perla @ferboy007 @Tortuga3 GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, un abrazo y exitos para uds amigos.
no me agrega los links T_T
Men en Mercadolibre vi hasta  6450, yo tengo hasta la 5900. Pienso q las 150 que me faltan son las cristianas. No tienes por si acaso la actualizacion?
saludos
Tremendo aporte muy completo, una duda est?
@van07 las canciones originales no estan completas y  esto es porque e l programa oficial tampoco las trae, sin embargopuedes a?
Amigo en que .part esta el instalador. o seria bueno tambien si lo pudieras facilitar por aparte.
Disculpa tanta molestia.
Salu2
super aporte, esta genial, te felicito  
Por favor alguien puede poner solo el instalador del Ecuakaraoke autocativado el ejecutable gracias.
@gos1000 listo mi amigo estamos para ayudar, en la carpeta del instalador esta el exe por separado, saludos
@gdaimon gracias por tu comentario es valioso para nosotros, saludos
Excelente amigo gracias se agradece mucho.
gracias amigo se ve genial si podes agregar mas musica de los 70 y 80 seria genial !!!!
Genial. Me lo llevo muchas gracias  
Oye dice 6150 canciones pero en los links solo dice 6000, como es eso?
@MrSniper64 trae 150 canciones mas del karaoke cristiano
@kaiserweb ya viene incluido o mas adelante piensas poner? espero los videos hd ya que es top post, no puedo dejar puntos porque no tengo rango
tremendo aporte. muchas gracias.
@MrSniper64 viene incluido amigo, cuando tengas descomprimido todo te daras cuenta.
@Underground08 gracias a ti por tu  comentario amigo, saludos
Ya gracias kaiser
@kaiserweb amigo muchas gracias no podras poner los solos videos de fondo en HD para descargarlos sin necesidad de bajar los demas. diras este sujeto si que molesta jajaja pero es que ya tengo hasta las 6150 canciones + 150 del cristiano, solo me faltarina los HD ya que uso de video de fondo uno normalito.
Gracias y espero no sea mucha molestia  
Salu2
@van07 la subida de los videos SD y HD esta en proceso, un par dias mas ya los tienes son muchos gigas
amigo muchas gracias ya casi termino de bajarlos me avisas de los hd por favor
@jojumaca gracias a ti por tu  comentario amigo, saludos
Amigo kaiser subiras actualizaciones?
Yo pense que era tipo rokola, no tienes uno asi pero de rockola?
Amigo ya lo instale y segu?
@spawnalex muchas gracias por tu comentario, en efecto olvide poner el archivo de la base de datos para q reconozca todas las pistas, ma?
@MrSniper64 por supuesto que si, apenas vayan saliendo subir?
Muchas Gracias por el aporte, es dificil conseguir un karaoke de buena calidad  
@Sinimeg gracias a  ti por tu comentario, saluds
gracias amigo, estoy buscando este cd no lo tendras en tu coleccion Karaokanta KAR-1430 - Originales Inmortales de Tomas Valdez Spanish CDG ; si lo tienes estaria con ganas que lo compartieras, saludos y de paso me llevo tu aporte!
excelente, aunq me hubiese gustado que los video se dividan x genero +5  
@juan0022 los videos no se los puede dividir por genero porque son enumerados de acuerdo al numero de pista del karaoke que se cante, ya que el sistema no detecta genero ni nombres, sino numeros para ponerlo de fondo de pista, los VIDEOS DE FONDO DE KARAOKE es decir las im?
me sale fuera de linea...
@gonza_ec estan activos amigos vuelve a intentar, lolabits suele dar problemas pero es rapido ahora
200 Gb? Tremendo esfuerzo y gran explicaci?
@djlabrock en realidad son menos gigas ya que mientras sub?
una locura tu POST felicitaciones
gracias muy completo!
Gracias amigo buen aporte  
Una pregunta cual es la clave para inicializar el contador ya intente con  "wi-blackcorp" y nos es esa espero tu respuesta y sigue as?
@Evelio_t 1234    o    1111
Saludos amigo, sale solo Ecuakaraoke 5400 que significa o hay que actualizar algo la base de datos...!!!!
@kaiserweb  Ya intente con esas dos y me marca error espero que me puedas ayudar  
@markogato amigo lee el post por favor
@Evelio_t es muy raro que no te sirvan esos c?
@kaiserweb  Ya lo solucione la clave es 12345  
@Evelio_t excelente me alegro que lo hayas solucionado y compartido, saludos
@kaiserweb amigo que tal..tengo la version anterior a esta..con 5400 canciones..puedo descargar las musicas de 5000 - 6000 y me funcionarian en el que tengo? porque ya me habia durado una eternidad descargar el anterior jaja...en fin..me funcionaria de esta manera?
@angnico_07 si tu instalador es el mismo que el del post, es decir de wiblack corp pues si seria compatible, y descuida aunque no lo sea, solo descarga el archivo .exe y pega todas  tus canciones q tengas en la carpeta nueva y descarga solo los archivos q te faltan saludos
excelente post amigo felicidades +10  
brother no ay como descargar las canciones con el jdownloader !!!! me puedes ayudar gracias
@spardan espero et sea de utilidad, exitos y un abrazo
Excelente compatriota gracias por compartir el mejor karaoke de la historia saludos  
hola, sabes q cargue sin problemas los links en jdownloader, pero hay como 5 partes de 2 gigas de las primeras mil q no siguen descargando. Osea hasta hace un rato descargo un poco pero ahora no conecta. Q puede ser ? por las dudas me cree una cuenta en lolabits pero sigue el mismo problema. Saludos
hola la parte 14 de los videos 1000-2000 esta fuera de linea  
@renzo1981 gracias a ti por comentar, saludos
@santiagojb @tonxito los links estan en linea, totalmente funcionales, suele haber problemas con JD2 y Lolabits por eso la mejor opcion es descargarlos manualmente con IDM en cola, saludos
I
Cita santiagojb: Mostrar

a mi me pasa igual desde anteayer estoy tratando de bajar ese archivo y me dice Descargar
?
@GNIDO ok lo voy a resubir ya les paso el enlace, lo raro es que a los demas usuarios no les pasa eso sino todos dirian que no les sirve, en un par de horas lo subo
POse te agradece mucho y disculpa la molestia  
@kaiserweb ya logre bajarlo fueron 3 dias que estube intantandolo  gracias
@GNIDO excelente me alegro te haya servido
@kaiserweb me olvide de agradecer paisano
@20HULK12 a ti por el comentario
Lolabits no funciona en Francia? Intento abrir directamente la pagina y no carga y al agregar el enlace a JD tampoco agrega  
Solo los tiene en Lolabits? Quizas en Mega y Otro Servidor?
Gracias por tu aporte  
@jairfon realmente no, pero si quieres entrar en lolabits trata de cambiar tus DNS o simplemente entra en google chrome y ponle  un plugin llamado HOLA
solo me faltan de las 6000 a 6150, se pueden descargar solo las que me faltan  
Hola colega, fijate pasa algo raro... cuanto intento descomprimir un pack de los videos mira lo que me lanza:

asi me pasa con todas las partes  

@kaiserweb
@shaka33 intentare subir solo ese pack
@jorgon51 dale extraer ficheros / conservar ficheros da?
@pal2020 los archivos estan activos y se pueden bajar sin ningun problema, que el usuario no pueda desacargarlos por a o b motivos ya no es cuestion mia, yo compruebo enalces y me percato que si estan activos, por favor no desinformar
kaiserweb no seas tan infeliz de decir que uno desinforma, con mucha educacion te agradeci no soy nuevo en identi.li y he bajado mas de lo que he podido agradecer, si no los identifico dowloader ni pony tengo que avisarte si dices que estan bien lo acepto y pruebo de nuevo PERO TU INFELIZ COMENTARIO QUE UNO DESINFORMA me parece no solo desatinado sino ofensivo, nose que pasa por tu cabeza o crees que con esto ya has mas que contribuido y que eres mejor que TODOS los uploader, REVISA mis comentarios nunca DESINFORMO aviso y muchos corrigen lo cual AYUDA A LA COMUNIDAD, si me equivoco y lo dices ok se acepta PERO GUARDATE TU INFELIZ COMENTARIO y deja por favor de poner la foto de tu madre como avatar que me aburre.
@kaiserweb Hola, gracias por el aporte, esta ca?
elmana NO DIGAS ESO que segun el @kaiserweb ESTAS DESINFORMANDO y seguro desprestigiando su tan perfecto aporte el mejor de identi.li de todos los tiempos, sinceramente ese tipo de respuestas que da, dejan tanto que desear.pal20
Amigo al descargar por JDONLOADER me aparecen los ultimos archivos no han sido encontrados ?
el link de canciones.mdb esta ca?
gentes no hagan cargamonton que segun el @kaiserweb  ESTAN DESINFORMANDO no lo ofendan con avisarle se molesta y borra el comentario, el mio lo borro al avisarle y me puso que los links estan bien y que ESTO DESINFORMANDO, osea da respuesta a un comentario que NO EXISTE, asi que no me sigan la corriente que estoy loco y por gusto digo que sus links cayeron, bueno gracias y es la ultima vez que paso por este post tan malo por la manera en que contesta un aviso de links caidos. adios gentesssssss  
@pal2020 nos haras mucha falta no podremos vivir sin tu ayuda, saludos
@freddy644 @elmana cambie de carpeta el archivo y se perdio el enlace saludos resubido e l link
gracias todo esta bien  
@kaiserweb lo unico que extra?
al fin descargue todo probando y funciona bien se agradece el aporte   una consulta para cuando esto que anunciaste

ATENCI?
Disculpa para cuando el MOD?
hola @kaiserweb ayudate me sale lo mismo que el pana de arriba que estas da?
Muchas Gracias por el esfuerzo, por compartirlo. Siempre he querido tener Karaoke lo voy a descargar y a probarlo, aunque tenga velocidad baja voy a tener paciencia. Les comento cuando lo haya descargdo.
Muchas Gracias! a ver que tal sale esto.
Exelente, ya lo instale ya estamos descargando los videos =D
El link 19 del 1000 al 2000 esta out =S @kaiserweb
en efecto a mi tambien me aparece como que lso archivos estan da?
Ya lo descargue al fin   Solo me falta una parte de los videos pero todo anda super mejor de lo esperado. solo tengo una duda? @kaiserweb que despues de la 6000 comienza como 9001 y llega a la 9150 y luego salen 6 de la 50000 a la 50005 asi deben de ser o hay que cambiar algo? Gracias nuevamente estoy super satisfecho creo que todavia no puedo dar puntos pero en cuanto pueda los doy  
hola @kaiserweb tengo una consulta con las canciones despues de 6000 la 9001 en adelante me dice que no tengo permiso para utilizar esas canciones, que puedo hacer?
como puedo activar las canciones 9001 en adelante y las 50001?
@mhorkpheus eso que sale que los archivos estan de?
ok lo intentare pero me toca descargar todo denuevo por que ya lo habia eliminado =(
son solo canciones del ecuador? o de M?
@cesardlc busca la lista del ecuakaraoke la podes googlear ahi salen todas las canciones.
y podras subir el ecuakaraoke MOD 2015 lo espero con ansias para haci hacer mas grande mi karaoke ..  saludos y que tengas buen dia
Alguien me puede decir por q rayos sale ERROR DE VISUAL C++ Runtime Library  por favor me sale ese eror al inicar el karaoke al mandar a tocar cualquier pista y se cierra ayudaa gracias...
Cita Roberteins: Mostrar

RECOMENDACIONES

1. Si tienes instalado alg?
@GNIDO Todo lo q tu me dices esta echo amigo pero al momento de poner a tocar una canci?
Amigo tenias razon! muchas gracias!! baje el ultimo winrar para 64 bits y ha descomprimido sin problemas! te amo!
dejare el link para descargar el winrar por si alguien lo necesita.
https://www.winrar.es/descargas  
POR FAVOR DAR LA CONTRASE?
Cita VICTORHAND: Mostrar
excelente post mil gracias amigo el uniko problema esq no puedo activar las canciones desde la 9001 las de musika cristiana como lo hago gracias de antemano
a mi me sale solo para escribir dos numeros , cuando selecciono camcion, ya intales las fuentes y nada , si alguien me ayuda con ese error
el passwor para descomprimir ECU.PRO.2015.6100.part01 ayuda
Hola todos una pregunta baje el programa lo instale y todo se ejecuta bien pero al poner la canion 9135 q son las de cristiana sale el error que no tiene autorizacion medio asi error de licencia espero que puedan ayudar gracias
No me coge el password de las descargas de los video me sale un error al descomprimir
Alguien me puede ayudar con el password de los videos no puedo descomprimir me sale error ya coloco www.descargatelotodo.com pero sale error en todas las partes y nada
KAISERWEB . pude instalar todo perfecto.. pero hay canciones que tienen 5 digitos como las 50003 de rafaga y ecuakaraoke solo permite ingresar hasta 4 digitos , como hago para poder activar estas canciones.. prob?
@paulextrem   Actualiza el winrar a version mas reciente
Amigos como hago, no se reproducen las canciones desde la 6001 en adelante ya cambie el archivo canciones.mdb
Amigos todo me instalo de maravillas y funciono bien en windows 7  bueno hasta la cancion 6100, pero tuve problemas en windows 8.1, me se?
hola gente, bueno lo solucione, el problema ocurre ya que el sist operativo es 64 bits. y el ecuakaraoke queda instalado en la carpeta de programas para 32 bits (84x) . La solucion es sencilla, solo cortar la carpeta de programas 84x y pegarala en la carpeta programas de 64 bits. y buela funcionara perfecto.... saludos y a esperar que aparezca la verciona para agregar canciones propias...
Hola Agradezco mucho el aporte lo acabo de descargar, descomprimir e instalar y funciono a la perfecci?
que tal amigo talvez hay alguna actualizacion de las demas... me comentan que hay con 670... que hay de cierto ... gracias por responder
GRACIAS BROT!! BUEN TUTORIAL PARA INSTALAR Y POR EL GRAN APORTE Y TIEMPO!! GRACIAS TOTALES.....POR SI NO FUERA MUCHO PEDIR!!! PODRIAS SUBIR LOS VIDEOS MUSICALES AL MEJOR SERVIDOR, COMO LO ES MEGA!!! TE ANTE MANO GRACIAS.........SALUDOS DESDE ECUADOR BROT!!!    
Te dejo +10 sirve perfectamente, lastima que no se puede dejar mas puntos.
Oye tendras la lista de canciones completa?.
Oye muy buen trabajo, pero no pude con los links de 001- y 1000, podrias por favor subirlos de nuevo, un monton de gracias
Eres de Ecuador? no lo vendes y haces envios de los dvds por servientrega? jaja me da pereza bajarlos
@fmogro q tal enviame un mensaje por favor
links de los primeros videos estan caidos
ESTE LINK ESTA CA?
Hola amigo gracias por tu gran aporte, una pregunta, al descomprimir la carpeta winrar me indica que faltan 18 horas para terminar, entiendo qu?
a descargar se ve de aquellas esto vato gracias
Un gran aporte gracias por compartirlo, pero, amigo lolabits esta cerrado si se puede resubelos a mega se te agradeceria esa resubida.

Saludos.
Excelente aporte... ahora q se me dio el tiemo...
mira q tengo hasta las 6500, pero el ejecutablenos reconoce desde la 6001 mandando el mensaje q no esta permitido...
me podrias ayudar... desde ya gracias... tenga sus 10... elesfuerzo y comolo has explicado se lo merecen...
GRACIAS AMIGO MIO PERO CUANDO EL ECUAKRAOKE MOD, ESE ES EL QUE ME INTERESA MAS, ECHANOS UNA MANO FACILITANDONOS EL PROGRAMA GRACIAS
Amigo como estas? disculpa est?
Disculpa Este Post Los videos ya cayeron ns donde puedo encontrar esto de nuevo los videos!! plz por favor
Hola,yo tambien he intentado descargar los 4000 videos pero no me permite hacerlo, porfa necesito algo de ayuda, como puedo hacer gracias de antemano
Hola, ya no existe lolabits . Lo podrias resubir a otro servidor. Te lo agradecería mucho  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!