Charizard4
"busco darkman3/warlock1/mortalZombie/creepshow3/cuervo3/noviaChuckyOr"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

AIO Windows 10 es-mx 32bit/64bit

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
AIO Windows 10

es-mx 32bit/64bit DVD9

Versiones Incluidas 32bit y 64bit

Windows 10 Enterprise 2015 LTSB

Windows 10 Home

Windows 10 Pro

Windows 10 Education

Windows 10 Enterprise

Tamaño: 4.87gb (No cabe en DVD 5!!!)

Creado por mí a partir de las Isos originales de MSDN

Charizard#4

AIO Windows 10 es-mx 32bit/64bit
164 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 18855 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
85 Comentarios AIO Windows 10 es-mx 32bit/64bit
Gracias por tu trabajo y esfuerzo, bajando por el afan de coleccionar, la verdad lo instale y no me gusto, sigo con el se7en.
este windows ya es el completo? ya trae crack?
@layeska lo podes activar por 6 meses con el metodo de poner la licencia como esta en todos lados o sino usar kmspico aunque a mi no me gusta, o sino instalarlo arriba del 8 y te queda activado
bueno de activacion busca hay moton de info en todos lados
o sino unite a grupos de facebook windows 10 espa?
@Tokyo777 esa version no tiene tienda, no tiene cortana,no tiene app de juegos, casi ninguna app. es solo para empresas y q no se distraigan los empleados
Una pregunta, ?
@Charizard4 A orale Genial! yo no sabia en absoluto XD gracias por el aporte y la pronta respuesta! Yo me uno para esperar al Win 10.1 por que no me termino de gustar. Gracias y Saludos!  
@Charizard4 amigo todos los windows que vienen incluidos en este iso son salidos del 29 de julio verdad? o antes ?
@Charizard4     Compatriotaa te zarpasteeeee!!!!  El unico que subio el Dvd mas completo y con todas las versiones de Windows 10 y en un solo Dvd tremendooo aporteeee!!!!        
Gracias por el aporte, bastante completo y ciertamente me da igual sino tiene cortana, no tengo intenciones de usarlo, el uso que le doy a la pc es solo tareas y navegaci?
@Charizard4 Muchas gracias por el aporte,podria bootearlo en una memoria usb y todas las que trae el disco son versiones finales que salieron el 29 de julio y solo trae idioma de mexico o trae los dem?
Hola.. Buen post... viene Autoactivado u ocupa el c?
@Altair08 si podes bootearlo usb y trae idioma espa?
hola pide serial si o no
gracia por el aporte  
Gracias por el aporte, bajando!!!
@Charizard4  Compatriotaa sin ser el idioma Espa?
que diferencia hay entre windows 10 pro y el pro N quiero una vercion que no tengas aplicaciones innecesarias cual vercion es la mejor en eso ?
@darccobra el home es el mas basico en ese sentido
el N no tiene multimedia pero no hay version N para espa?
que tiene de diferente la ltsb a la normal?, deberias crear tambien una que quepa en un DVD5 quizas si le quitas Windows 10 Enterprise 2015 LTSB quepa en un DVD5 porque por poco se pasa del DVD5 o crear una version de 32 bits y una de 64 bits porque los DVD9 son muy caros ya que esta es la version mas completa de windows 10 actualmente y todos los windows estan espa?
@Doux91 si estan todos en espa?
@Charizard4 pero no podrias hacer una version que si quepa en DVD5 porfa, si le quitas el enterprise ltsb x86 y x64 y el home x64 quizas cabria en DVD5 entiendo el punto de tener todas las versiones en un solo disco pero como te dije los DVD9 son muy caros y no todas las lectoras los leen
y quien de aqu?
SUPER APORTE....JUSTO LO QUE ESPERABA  
@Charizard4
Tiene  Cortana?  
Gracias por tu aporte.

Bueno si no la queres hacer entiendo pero al menos decime con que le a?
Exelente aporte, pero podrias hacer una vercion de x86 y una de x64, asi me facilitarias el trabajo en el taller
Excelente.Muchas gracias..
excelente trabajo, justo como lo buscaba, sin tienda, sin aplicaciones, sin juegos, sin cortana     muchas gracias  
@Charizard4 amigo podrias hacer un AIO con estos windows pero en espa?
@Zulander todas las ediciones comparten el  mismo archivo salvo el install.wim q es uno por cada edicion
pero conuna herramienta de microsoft las junta en uno solo
sino pone en youtube hacer aio windows 8 q es el mismo metodo y vasa ver omo
Exelente aporte me lo llevo, listo para la coleccion. Ahi dejo puntos  
Estas son las versiones de prueba xq en la imagen esta 10 de julio y la iso final es el 29 de julio
mil gracias por tu aporte unas peque?
Gracias, pero no me sale la parte 3...
Amigo porq no le pusiste el Windows 10 Enterprise y no el Enterprise LTBS 2015... SON MUCHAS LAS DIFERENCIAS O ES SOLO SIN APPS Preinstaladas
@Dance_222 estan las 2, porque decis que no se los puse
y cual es la diferencia entre las 2, tienes razon gracias buen post
@Dance_222 lee los comentarios que ya lo respond?
si mejor solo pudieras quitarle Enterprise LTBS 2015 ya que esa version no aporta nada ya que es la misma version que la enterprise pero que le quitaron ciertas cosas y si no ajusta quitale el home x64 ya que si tenes una PC que no sea mala nunca vas a instalar el home ya que seria mejor opcion el pro o el enterprise de x64 ya que la version home sirve para equipos no muy rapidos como las netbooks, cierto te pido mucho pero porfavor, es que mi idea es solo tener windows 10 en DVD ya que son bastantes versiones de windows las que ofreces y en especial la enterprise que no he encontrado una version en espa?
Un solo iso con las 2 versiones espa?
@Doux91 si un dvd con todas las versiones 32bit no llega a 3gb y una con todas las versiones de 64bit no pasa los 3.5gb
entonces meti todo en 2 dvds separados dvd5 segun 32bit y 64 bit no es necesario sacar nada
compra 2 dvd5 que son baratos
@Charizard4 bueno esperare el post gracias
esta bien asi
 solo quita la versi?
@kingdaddy si combinas  32 y 64bit no entra
Muy buena, todos piden demasiado y el no recibe nada de valor real por hacer lo que le piden, bajen eso y arreglenlo como m?
Buen trabajo compa?
Excelente trabajo!! muy bueno este TEU!!
te van mis +10
@Charizard4 esperare y asi esta bien dos dvd uno de 32 y el 64 bits,por cierto no tienes un tutorial para hacer  eso personalmente es que em gustaria hacer eso con los windows 7 y 8 qu tengo
@Altair08 yo      segui esta guia
https://www.youtube.com/watch?v=-vsVeqaPlz8
aunque para las versiones enterprise si te da el error de q no encuentra archivo licencia tenes que copiarlo vos
sos un genio gracias por este gran aporte, y por tomarte el tiempo de copilarlo en un solo dvd!!
Veo que muchos piden demasiado y se quejan por el peso, y no es como si no pudiesen comprar una usb de 8Gb para eso y bootearlo con rufus o cualquier otro programa, pero en fin, agradezco de nuevo el aporte, en cuanto a mi, considero que est?
exelente, gracias
Gracias Buen aporte Saludos  
Tremendo aporte!!! Gracias mil,   +10 pts
me da error al descomprimir, me dice contrase?
@Charizard4 BRO CREA UN WINDOWS QUE ESTE AUTOACTIVADO ESO SERIA RE UTIL  TAMBIEN
Dejemos de estar pidiendole cosas especificas nosotros no somos mancos tenemos a san google para que nos guie creo que  cumplio mas que suficiente al brindarnos este gran AIO De w10 en DVD5 Y DVD9, aun no hay un activador definitivo x eso no coloco en la ISO.
@Charizard4 Nuevamente MUCHAS GRACIAS HERMANO  
Cita Miguel297: Mostrar
por nada
y es cierto los dvd5 los hice por tanto que lo ped?
@Charizard4 esto es internet no hay nada que podas hacer solo putearlo a el pero a mas de eso no creo porque te va a decir que el internet es libre bla bla, otra cosa es que te hubiese copiado tus links en otro post, lo unico que podrias hacer es denunciar sus links y esperar que los borren para que asi solo tu aporte este vigente que le vamos a hacer esto siempre pasa  
@Charizard4  Pues aunque no nos guste asi es esto y lo ideal seria que minimo te diera el credito x tu trabajo...
Gracias amigo!    
amigo la parte 2 no esta en linea
Disculpa amigo si esta en linea  , gracias por subirlo, lo estaba buscando desde hace tiempo.
@Charizard4 grabe el ISO pero cuando quiero bootearlo no me deja.
Que crees que sea?
@tempohn es en uefi? o en modo comun
En efecto es en UEFI @Charizard4
@Charizard4 hola amigo pasame el link por MSJ es que no quiero instalar JD si eres tan amable
lo descargue y a la hora de actualizar windows 8.1 64bits me dice que es tengo que ejecutar una version de 64bits del instalador.... hay alguna forma de corregirlo? saludos
@bender2003 los AIO no sirven para instalarlo desde windows, tiene q ser desde usb o pendrive de cero
Gracias, lo pase a una USB e instale la versi?
Alguien que lo haya logrado descargar a tiempo y me lo pueda pasar? Esque ya no esta disponible en el link :/
@Maxii95 el q se borro fue solo el aio dvd9, podes bajarte los dvd5 q son solo 32bit o 64bit
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!