Justice League: The Flashpoint Paradox Blu-Ray

Título: Justice League: The Flashpoint Paradox

Genero: Acción, aventura, ciencia ficción, animación.

Actores: Justin Chambers , C. Thomas Howell , Michael B. Jordan , Kevin McKidd , Dee Bradley Baker , Steve Blum , Kevin Conroy , Sam Daly , Dana Delany ,
Grey DeLisle , Cary Elwes , Nathan Fillion , Jennifer Hale , Danny Huston , Danny Jacobs

Director: Jay Oliva

Sinopsis: Barry Allen despierta en una realidad alternativa, donde descubre que ningun héroe de la Liga de la Justicia existe, a excepción de Batman, Aquaman y Wonder Woman; estos dos últimos tienen una enorme guerra, incluso los Atlantes de Aquaman inundaron Europa y las Amazonas conquistaron Inglaterra.

Justice League: The Flashpoint Paradox (2013) 
Blu-Ray 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 4.4 gb |Subtitulos: Español, Inglés | Idiomas: inglés 5.1, español Latino 2.0 

Capturas.

CONTRASEÑA.

JosueCB97
(Con todo y mayusculas)
Aporte 100 % mío, utilizó otro nombre de usuario por que actualicé todas mis redes sociales y se me quedó ese nombre.

Links

Te invito a que formes parte de mi comunidad DC Cómics Movies y Series.

Agradecer no cuesta nada. En lo personal agradezco a las personas que se toman la molestia de agradecer y a las pocas personas que nos regalan puntos.

¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!

Me acaba de dar cuenta que era el último en la lista de la semana, sin ustedes esto no sería posible. ¡GRACIAS!

Justice League: The Flashpoint Paradox Blu-Ray
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3240 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Justice League: The Flashpoint Paradox Blu-Ray
gracias por la pel?
el audio latino no esta en 5.1  
Cita criss03: Mostrar
No, no lo est?
agradecido por tan buenas pelis que posteas, por tu time, esfuerzo y ganas y por sacar adelante la comunidad, sigue please que te lo pedimos tus seguidores, pal20
Cita pal2020: Mostrar
?
LA MEJOR PELI DE DC Q HE VISTO
+10
Gracias por el aporte descargando          
Gracias Jouse!!  
Tremendo aporte y una estupenda pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!