Database De Cuentas Premium JDownloader + Pág web

Database De Cuentas Premium JDownloader + Pág web

Hola, esta vez les compartiré la database para el Jdownloader actualizadas a la fecha.

Una vez descargada y descomprimida la database (org.jdownloader.settings.AccountSettings.accounts.ejs), la instalan, para ello les dejo este vídeo que explica cómo instalar la database apartir de minuto 1:52

La cuenta más relevante es esta:

Enlaces De Descarga

No soy muy bueno explicando y por esta razón sólo compartire la página para quienes me la pidan por MP. ¿Qué tiene la página de especial? bueno, lo que la hace especial es que se actualiza diaríamente y no sólo pública database's para JD, tambien cuentas de Rapidgator, Uploaded, Spotify, Datafile, Multihosters, Uploadable, Redfile, Zevera, zBigz, 1Ficher, Turbobit y a veces de Netflix, todas Premium, día a día.

Razones por la cual sólo la comparto por MP: bien, si pueden enviar MP significa que tienen experiancia navegando pero, ten encuenta que necesitas conocimientos del idioma inglés, tener experiencia con redirectores de enlaces (ya que la página usa alrededor de cuatro para proteger sus links) y configurando cookies(para algunos hosts). Envia MP si tienes conocimientos en esto o quieres experimentar.

Responderé MP's durante 3 días para darle tiempo a quienes les falta poco para que puedan enviar mensajes privados. No haré un tutorial ni explicare por MP, gracias por su comprensión
Database De Cuentas Premium JDownloader + Pág web
120 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4842 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios Database De Cuentas Premium JDownloader + Pág web
+5 que es lo unico que se puede dar y te regalo el resto en otros post te lo mereces
Cita lintecxd: Mostrar
Muchas gracias   y que buen gif  
ha te dejo puntos gracias la bajare  solo porque tiene  de filedribe.com  gracia!
@allfir16  Por fa me compartes la pagina, no puedo enviarte MP.
excelente!!! gracias
Cita AbelviX: Mostrar
De nada man, gracias por visitar mi post  
justo necesitaba cuenta para uploadable   se agradece men, te dejo unos puntillos  
Cita alferlion: Mostrar
Amigo fui muy especifico sobre la p?
Me pasas la pagina bro te dejo 10!!!
Cita seminola: Mostrar
De nada bro, espero que te sea util  
Cita carlosja: Mostrar
gracias amigo por responder--saludos +10
Cita carlosja: Mostrar
De nada amigo, gracias a ti por visitar mis post  
@tilily @alferlion He decidido pasarles la p?
Gracias una vez mas por tan tremendo aporte amigo  
Que gran aporte. Serias tan amable de enviarme el enlace de la pagina por MP? Es que no puedo enviar mensajes.
Muchas gracias.
Cita JAGUERMA: Mostrar
Listo, Solo pasare la p?
Cita 14kmex: Mostrar
De nada amigo, es un gusto que sea de tu agrado  
Por fa, me puedes dar la p?
GRACIAS Amigo y muy buen y tremendazo Aporte    +10
los otros ahi los doy tal como lo menciona @allfir16 SALUDOS Amigo
pasa la pagina bro muchas gracias....
Muy bueno!!    me podes pasar la pagina?  
realmente muy bueno tu aporte, por favor podrias enviarme la pagina, te lo agradezco de antemano un mont?
Muchas gracias por tan generoso y gran aporte.. podrias enviarme la p?
Que tal, muy buen aporte me podrias enviar la pagina por MP ya que no te puedo enviar mensaje MP  , Gracias
Yo igual, me podr?
@blanyher @andrees13 Listo  
Dentro de 4 horas ya no pasar?
hola me podrias mandar la direccion de la pagina por Mp gracias
cumpa no logro descargar....
Gracias allfir16.. todo ok..
No me llego el mensaje  
Podrias mandarlo de nuevo?  
muy bueno amigo me pasas la pagina por favor gracias
Ahi me llego! Muchisimas gracias!!  
hola mano lo sinto soy nuevo y no puedo enviar mensajes  porfa si pudieras pasarme la url de la pagina por google+ o por otro medio
hola gracias por compartir yo quiero la
pag
    Thank you very much friend  
Gracias ya te deje 5 puntos.
gracias x la base de datos yo tambien quiero la pagina
Dejo los puntos que me quedan, si es posible, ?
buen dia mi pana gracias por compartir ,no te puedo dar punto soy novato
gracias amigo, no puedo solicitar la pagian web por que soy novato...   agradeceria que alguien me la envie por PM (si se puede..) muchas gracias!
no tienes uno de k2s.cc  
gracias por el aporte.. soy nueva en esto.. asi es que no puedo darte puntos.. por lo menos un gracias!! saludos!
@paundpro No amigo, disculpa pero no conozco esa ?
Hola allfir16 podrias enviarme de favor la pagina para actualizar ?? Gracias de antemano... Saludos excelente aporte...
yo quiero la p?
Esto es un virus?
@mulder3 Eres novato en esto, ?
Si, apenas navego en internet desde 1995.
@Desml Saludos, amigo, ten encuenta que las cuentas no son de porvida y es muy probable que no funcionen ya, tambi?
Muchas gracias.
Cita mulder3: Mostrar
jaja... no me funciono la wea
allfir16, disculpa que te pida recien la pagina que ofreciste, pero acabo de ver tu post, si me la podrias enviar, te estaria muy agradecido
Hola, muchas gracias, pero sera que me podr?
hola cual es la pagima para las cuentas premium
me sirvio para descargar supernatural de rapidgator gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!