Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

-NatGeo- Seis grados que podrían cambiar el mundo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

National Geographic Channel
Formato: avi
Calidad: DVDrip
Idioma: Castellano
Duración: 94 min
Tamaño: 689.8 Mb
Comprimido: .rar

6 Grados que Podrian Cambiar el Mundo es un gran documental producido por National Geographic. Intenta concienciar a la sociedad de la necesidad de detener el proceso del calentamiento global y el cambio climatico. Mostrar los devastadores efectos que producira el cambio climatico sobre nuestro planeta, a causa del progresivo aumento de las temperaturas medias. Las consecuencias irreversibles que tendra este fenomeno global y sus posibles soluciones, se recogen a lo largo de una hora de metraje en el que se reproducen los impactos terrestres sufridos por cada grado de mas en nuestros termometros.

1 - Una vez descargado el archivo agregar la extension ".rar"

2 - Descomprimir & Disfrutar!

Recuerda si no ves este post en I D E N T I . L I es que lo estan pirateando !!!  

BobMarley7

Visita mis otros aportes

-NatGeo- Seis grados que podrían cambiar el mundo
110 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1580 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios -NatGeo- Seis grados que podrían cambiar el mundo
OOOOhhhhh rayoooos   excelente post, pero ya me quede seco el dia de hoy amigo a favoritos y ma?
"Intenta concienciar a la sociedad de la necesidad de detener el proceso del calentamiento global ..."
a quienes deber?
Por las noticias dijeron que en iran dieron 4 dias ?
Muy buen aporte amigo Bob saludos!!
Muchas gracias por tus mega aportazos  
Muchas gracias por el aporte solo me quedaban esos puntos. Saludos
@vanyini789 Al contrario, Gracias a vos por tomarte el tiempo de comentar    
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!