Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

BBC|Historia del Mundo (2012)|88|HDRip|MEGA

BBC|Historia del Mundo (2012)|8/8|HDRip|MEGA

Hola amigos buenas tardes, el día de hoy quiero compartirles una superproducción de la BBC (Historia del Mundo) estoy seguro que les encantara)

Material subido por mi, su servidor y amigo

Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Título original: History of the World
Título original: Historia del Mundo
Año: 2012
Duración: 50 min aprox
Peso en HDD: 4.83 GB en HDD
Peso por episodio: 690 MB aprox
Idioma: Español Castellano
Subtitulos: No
Resolución: Ancho 720p Alto: 404p 
Formato: .avi
1 links por capitulo 8 links en total

SINOPSIS

La Historia como aventura, como drama y como destino es el lema de La Historia del Mundo, una producción que recrea campañas militares, historias de amor, conspiraciones, avances médicos o desastres naturales; momentos clave que han tenido una importancia capital para entender el mundo tal como lo conocemos. Cada episodio gira en torno a una época o tema determinante. Arranca con nuestros orígenes en el África de hace 70.000 años y concluye en el Chaco, una enorme extensión de monte que se extiende desde Paraguay hasta Bolivia y Argentina, donde habitan los ayoreo, una tribu recién contactada.

A través de una cuidada reconstrucción de escenarios emblemáticos, como las líneas del desierto de Nazca, el Valle de los Reyes, el mausoleo dónde se sitúa el Ejército de Terracota o el Palacio de Cnosos que, según la leyenda, albergaba al Minotauro, explicará los grandes acontecimientos históricos, como la muerte de Julio César en el Senado o la llegada de Cristóbal Colón a América, hasta otros más recientes, como el estallido de la primera burbuja económica.

EPISODIOS

Capítulo 1. Supervivencia
La serie arranca con nuestros orígenes en África, trazando la historia nómada de nuestros ancestros que abandonaron el continente africano y se expandieron por todo el mundo. La entrega aborda la coexistencia en Europa del Homo Sapiens con el hombre de Neandertal, nos convierte en testigos del nacimiento de la agricultura, de las ciudades y de las clases sociales; y nos adentra en las civilizaciones china, minoica y egipcia.

Capítulo 2. La edad de los imperios
Este capítulo nos adentra en los imperios asirio y persa, aborda el origen de la democracia, el intento de Alejandro Magno de unir Oriente y Occidente y detalla las enseñanzas de tres figuras clave de la Historia: Buda, Confucio y Sócrates

Capítulo 3. La palabra y la espada
La tercera entrega retrata las ansias de poder del primer emperador de China y nos descubre la primera declaración de derechos humanos, promulgada en la India del S.III antes de Cristo. El declive de Egipto, el auge del imperio romano, la aparición del cristianismo y el Islam completan el capítulo.

Capítulo 4. Hacia la luz
En Hacia la luz seremos testigos del terror que los vikingos sembraban a su paso, de la expansión del Islam, del gran imperio de Gengis Khan, de los viajes del veneciano Marco Polo, de la caída de Constantinopla en manos del imperio otomano y de la genialidad de Leonardo da Vinci.

Capítulo 5. Conquista y expolio
La quinta entrega nos aproxima al descubrimiento de América, a la reforma protestante de Lutero, a la desaparición del imperio inca, a las ansias expansionistas del zar Iván el Terrible y al monopolio del comercio mundial de especias por parte de los holandeses.

Capítulo 6. Revolución
La palabra revolución adquiere en este capítulo un sentido tan amplio que abarca desde los avances científicos de Galileo, a la construcción del Taj Mahal, la independencia de los Estados Unidos, la Revolución Francesa, la rebelión de los esclavos en Haití y el descubrimiento de la vacuna contra la viruela.

Capítulo 7. La era industrial
Protagonizan la entrega la Revolución Industrial, la Guerra de Secesión norteamericana, la modernización de Rusia y de Japón, el reparto de África, la Primera Guerra Mundial y a la Revolución rusa de 1917.

Capítulo 8. La edad de los extremos
En este episodio alcanzamos el siglo XX aproximándonos a la primera revuelta en la que se vio implicado Hitler en Munich, que acabó con sus huesos en la cárcel de Landsberg. Mientras Hitler luchaba por el poder en Alemania, en Manhattan las mujeres libraban una batalla bien diferente reivindicando su sexualidad. El capítulo nos sumerge también en el lanzamiento de la bomba nuclear en Hiroshima, en la revolución cultural china, en la batalla entre hombre y máquina personificada en el enfrentamiento entre Kasparov y Deep Blue... Y concluye con un giro de 360 grados en la región de El Chaco, donde conocemos a una tribu recién contactada.

LINKS NUEVOS

[/font]

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

PERFIL: TAYKUN7000

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

BBC|Historia del Mundo (2012)|88|HDRip|MEGA
205 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 3682 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios BBC|Historia del Mundo (2012)|88|HDRip|MEGA
Un Documental por aqui, un Documental por alla, un documental Taykun siempre te tendra!
Saludos bro, sos el mejor!
@NekitOz jajajajaja por aqui por alla asi es broo!!! muchas gracias por visitarme y valorar  
@Ryan221 Mi buen Ray muchas gracias amigo!!! por valorar
@akula1997 Mi buen akulita, y conste que lo dije ocn tacto y no albur xD gracias amigo por visitar el aporte y valorarlo
a los todos les agradezco y les deseo una excelente tarde de este lado noche de aquel lado!!! saludos broos!
Excelente Compa?
@BobMarley7 Gracias amigo!!! por pasar y valorar.  
@Fllortv
Muchas gracias Srta. por valorar mis aportes espero sean de tu agrado y que los disfrutes, te mando saludos y un fuerte abrazo!!  
Tus aportes son geniales tambien amigo.
Excelente como siempre. Gracias pana!!  
Gran aporte, enviado directamente a la cola de descarga, +10 para vos
Gracias por compartir  
@Taykun7000 gracias por tus aportes, son de lo mejor. pero una consulta. hay forma que los subas hd que cada capitulo pese mas de 4gb tengo un tv samsung 60" y se ven un poco borrosos. y me gustaria disfrutarlos en hd ya que en venezuela no hay eso canales y los servicios de satelite esta en un 20 a 30% del sueldo.  gracias
@Tortuga3 @Pijuy @chanchin27 @mauro_team @Quamen @jaderpipe @antuan6211
Hola que tal amigos buenos dias. En General les quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes el apoyo(comentarios y valoraci?
Gracias descargando + 10 los documentales siempre bienvenidos.
Que grande Taykun! gracias a estos documentales parece que en mi casa dentro de poco va a haber vida inteligente.  
@eagleeagle jajajajajaja no digas jajaja ya somos 2 el X-box se esta adue?
Muy buen aporte amigo , se agradece  
@ilkay23 Gracias brooo por valorar  
Muchas Gracias Amigo Tambien Me Lo Llevo Para Mi Coleccion Y Felicitaciones Por Tu Nuevo Rango....Un Saludote Y Feliz Noche
exelente amigo, gran aporte,  
todos mis puntos del dia amigo gracias!!!!!!!
@Xuploader4 Gracias brooo por los buenos deseos y pues a seguir aportando a la comunidad,  
@Instituto Broooother!!! muchas gracias  
@davenger nuevamente agradezco brooo la visita y los puntitos
@darksting a disfrutar del aporte amigo, gracias por comentar
@konztantin   Gracias a ti amigo
@malocchio
Gracias por valorar amigo  
@elmana @Antor
Muchas gracias por valorar  
Excelente aporte, Gracias!!!
Muchas gracias compadre!
podrias resubir los archivos
vuelve a subir los archivos por favor
@alanlucero No se que pasa con mega pero los files estan online ya revise la carpeta contenedora y los puedo descargar desde mi cuenta sin problemas y con Mipony, no se si sea problema de JD
@alanlucero Links nuevamente Online
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!