Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

YuGiOh! [Remasterizado][Saga 01][688p](Parte II)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Este es mi segundo post del anime YU-GI-OH! Duelo de Monstruos, los capitulos yo mismo los he Re-encodeado mejorandolos en su color (tono, saturacion, brillo, contraste), resolución y aspecto. Bueno espero que sea de su agrado y espero que haya criticas constructivas y que sus comentarios me ayuden a mejorar...

SAGAS
*** Saga 00 (Juego de Sombras)
Saga 01 (El Reyno de los Duelistas) - cap. (01-49)
Saga 02 (Duelos en Ciudad Batalla) - cap. (50-97)
Saga 03 (El Mundo Virtual de Noah) - cap. (98-121)
Saga 04 (Final de Ciudad Batallas) - cap. (122-144)
Saga 05 (El Despertar de los Dragones) - cap. (145-184)
Saga 06 (El Gran Campeonato) - cap. (185-198)
*** Monstruos encapsulados
Saga 07 (Las Memorias del Faraon) - cap. (199-224)

PELICULAS:
Pelicula 01 - La Piramide de la Luz
Pelicula 02 - Lazos atravez del tiempo

OVA:
El Dragon de los Ojos rojos

La historia comienza con un chico, llamado Yugi Muto. Su abuelo es arqueólogo y un día le regala a su nieto un rompecabezas egipcio, un artículo mágico que tiene el espíritu del faraón. Cuando lo termina se da cuenta de que tiene a Yami con él. Juntos forman un gran equipo, especialmente en el Duelo de monstruos. Yugi vence a Seto Kaiba, el campeón Mundial, gracias a una carta invencible, Exodia.

Tiempo después recibe un video del creador del juego de monstruos, Pegasus, en el que lo reta a pelear con El en televisión. Yugi resultó perdedor. Ante esto, Pegasus tomó el alma del abuelo de Yugi para obligarle a acudir al reino de los duelistas y así quitarle el Rompecabezas del Milenio.

Así comienzan sus aventuras y duelos, hasta que se dan cuenta de que el Duelo de Monstruos no es un simple juego y con su victoria o derrota se decidirá el destino de la humanidad.

Nombre de la Serie: Yu-Gi-Oh! Duelo de Monstruos
 Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Sobrenatural

Director: Kunihisa Sugishima
Estudio: Studio Gallop
Cadena Televisiva: TV Tokio
País de Doblaje: México
Número de Episodios: 224

Saga 01: El Reyno de los Duelistas
 Idioma: Latino

Censura: Si
 Capítulos Correspondientes: 01-49
 Duración: Aprox. 21 min/Episodio
 Peso del Video: 100MB
 Formato del Video: Mp4 (x264+AAC) (Compatible con Xbox360, PS3)

Calidad del Video: DVD-BOX Remasterizado
 Resolución del Video: 1280x688p
 Servidor: MEGA
 Reencoder/Uploader: 
Jaov

Culminado la parte II de la Saga 01 (El Reyno de los Duelistas) y consta de los capitulos 26 al 49, los archivos están protegidos con contraseña para que duren mas tiempo y no caduquen muy rápido...

MUCHAS GRACIAS a todos por sus comentarios y sobre todo por sus puntos, se los agradezco mucho... Jaov

GianLucca2802

YuGiOh! [Remasterizado][Saga 01][688p](Parte II)
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2776 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios YuGiOh! [Remasterizado][Saga 01][688p](Parte II)
esta segunda parte quedo excelente ya que no le pusiste mucho color se ve mas natural asi +10
Es Hora... De-de-de-de-de-de-de-de-de del Duelo :3 Gracias por los Nuevos Episodios, Van tus +10  
Valla que la estabamos esperando.
gracias!!!!
De casualidad no la tienes en Ingles?
Excelente amigo,me puedes mandar los enlaces por mp,ya que no me deja agregarlos???
Gracias chaval la estaba esperando, no te dejo puntos por que soy novato...
Colega faltan los cap?
excelente esperando los demass
Cita: Mostrar
@DARKLUIS10  A todos los capitulos de la Saga 01 les he Re-encodeado con los mismos parametros
@Claudios94  Gracias por los puntos  
@rabs2666  No la verdad, yo solo pienso subir sagas en .mp4 con audio latino  
@goldcrap  Actualiza tu Jdownloader, eres el unico q me dice q no se le agregan los capitulos  
@HASMER  No te preocupes, con comentar y agradecer es sufiente  
@Davian32 Los capitulos del 01 al 25 estan en el primer post, te falto leer la NOTA alli lo explico bien  
@sedahe93  El viernes o sabado termino de subir los ultimos 9 capitulos q faltan
Ni modo, algunas series como esta las prefiero en Ingles, es que fue el idioma original en que la vi la primera vez y ya en espa?
que pena.. pero es que cuando agregue los links no habian sino 9
gracias de todas maneras por la aclaraci?
Excelente lo estaba esperando. Tengo un problema no lo puedo agregar a mipony  
@Davian32  Agregalo nuevamente los links en ambos post, ya estan subidos TODOS los capitulos de la Saga 01
 @rafaelazo  Yo utilizo Jdownloder, es mas comun
Muchas gracias! a descargar los que faltaban!  
Cita El_Rey12: Mostrar

Hola y gracias por subir la serie,una pregunta solo subieras esta temporada o subiras todo?.
Gracias amigo   subiras la saga 00?
@iDextro  Espero q sea de tu agrado  
@iDextro  Tengo TODA la serie de YuGiOh y si estaba pensando subirlo todo pero al ver q este segundo post no ha tenido tanta acogida como la primera. Terminare mi proyecto subiendo la ultima saga q es Las Memorias del Farahon   (Para q dedicar mi tiempo a un trabajo q casi nadie va a valorar)  
@Cassie  Estaba pensando en hacerlo al principio cuando hice el primer post pero creo q ya no xq quita MUCHO tiempo subir a mega los archivos y encima hay algunos comentarios q desaniman  

tranquilo la gente es timida y no comenta mucho,pero subelo porfaaaaaaaaaaa  
q aportazo tan tremendo..ojala puedas subir todos los capitulos ovas etc.... no te dejes desanimar..eres grande un crack por poder entregarnos esta serie..Dios te Bendiga y a delante se ha dichoo..esperando con ancias las demas temporadas
Muchas gracias! tremendo aporte! Espero que te decidas por terminar de subir todo   ya me v?
cuando subes los siguientes capitulos ??? los espero con ansias  
@nikolaxo @CamusLJ @nikolaxo En esta semana publico la Saga 03
El_Rey12 no te desanimes porque somos mas los que valoramos tu esfuerzo. Porfa sube la serie completa y muchas gracias.....
No te desanimes amigo D:
Muy grande tu trabajo, me gustaria darte puntos pero soy novato S:
Decidas lo que decidas, chido por compartir lo que puedas  
no esta la saga 2 solo la 1 y la 3
Vas a subir todas las sagas?,te lo agradeceria muchisimo
@rafaelazo Voy a tratar de subirla toda la saga pero eso si me voy a demorar, asi q sean pacientes
@numb No te preocupes, con q te halla gustado y comentes para mi es suficiente d verdad  
@darccobra Al momento de encodear la saga 02 he tenido problemas con los capitulos del 55 al 84 los colores del sombreado digamos q se alteran y x eso tengo mis dudas en subirlo  
@Shampier Pienso en hacerlo pero eso si me voy a demorar  
excelente aporte
esta es parte 2 o la temporada 2 ????
@El_Rey12  tengo problemas con la 49, me dice error de extracci?
@stevangel Es la parte II de la Saga 01, lo dice el TITULO del post @stevangel lo acabo de descargar con JDownloader2 y no he tenido problemas  
Links caidos de la  parte 1 y 2
porfavor sube la parte I y  II de la Saga 01 plixxxx
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!