hazumu12
"Por un tema de salud no estare aportando nada, un abrazo"

Dragon Ball Super WZF (04/100) 720p HDtv

Bueno gente como debe ser aqui dejo mi version que comparto de Wing Zero Fansub de Dragon Ball Super, a diferecia de otros usuarios yo no daño la calidad quitando peso, ni alterando nada, simplemente comparto. Sin mas que decir aqui de dejo este divertido cap de Super

Caputa Propia sacada del capitulo de WZF(Sin ninguna marca por si alguien la quiere conservar)

Titulo: Dragon Ball Super
Creador: Akira Toriyama
Genero: Fantacia, Accion, Artes Marciales, Ciencia Ficcion.. Etc
               (El mundo de dragon ball envuelve muchos generos)
Fansub: Wing Zero Fansub
Traduccion: Exelente, incluyen Karaokes y adelantos totalmente traducidos!
Capitulo: 04
Formato
: MP4
Peso: 285MB Aprox.
Dimeciones: 1280x720
Calidad: 720p
Servidor: Mega
Contraseña: hazumu.identi

Capturas Propias:

Capitulo 04: Mi objetivo: ¡Las Dragon Balls! ¡El Gran Plan de la Pequeña Banda de Pilaf!

https://mega.nz/#!I0snSZAD!ZA8LkzJ_NUewNKBuDyYzbUw3OJ5txmjF4YrcHGRQjds

(Como siempre recuerden que la contraseña es "hazumu.identi")

Proximo Capitulo: ¡Goku vs El Dios de la Destrucción, Bills! ¡Este es el increíble poder del Súper Saiyan 3!

Caputa Propia sacada del capitulo de WZF(Sin ninguna marca por si alguien la quiere conservar)

Capitulos anteriores:
Capitulos 1 : El Premio de la Paz Mundial. ¿Quién recibirá los 100 millones de Zeni?

Capitulo 02: ¡A las prometidas vacaciones! ¿Vegeta va de viaje familia?

Capitulo 3: ¿Dónde está el hombre del sueños? ¡La búsqueda del Super Saiyan God!

Espero les guste y los disfruten como yo, comenten y dejen puntos y subire toda la serie a medida que WZF saque los capitulos. Saludos
Dragon Ball Super WZF (04/100) 720p HDtv
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 2899 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Dragon Ball Super WZF (04/100) 720p HDtv
gracias por el aporte parece que en el proximo capitulo ya cambiara la serie con respecto a la pelicula por que dice ssj3 cosa que no paso en la pelicula ya era hora
jeje ese rochi cochino como siempre
Gracias por el aporte
@PVCHVNGO En la pelicula Kami To Kami si se transforma pero pierde en pocos segundos, aca creo que alargaron un poco mas la pelea  

@logan4374 Jaja un grande  
@hazumu12 mmmm gracias por la aclaracion espero que de un gran giro la serie por que hasta ahora es lo mismo que la pelicula cosa que no pasaba con las peliculas de dbz antiguas casi nada de la serie se repetia ahi  
@PVCHVNGO No sos muy conocedor de DB por lo que veo   Minimo deberias saber que las pelis viejas de Dragon Ball no fueron hechas por Toriyama (no lo voy a explicar todo por que sea larguisimo y algo me terminaria olvidando ) esto no es una repeticion de nada. Es lo que todos queria una continuacion de la serie y la idea de Toriyama se esta explicando sola a medida que avanzan los capitulos xD
@hazumu12 wooo amigo me encanta dbz pero no sabia ese dato bueno todos los dias se aprende algo .Gracias por la info  
te dejo puntos, hermano de tierra...excelente...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!