Batman: The Dark Knight Blu-Ray DUAL IMAX

Título: Batman: The Dark Knight

Genero: Acción, aventura, ciencia ficción.

Actores: Christian Bale , Heath Ledger , Aaron Eckhart , Michael Caine , Maggie Gyllenhaal , Gary Oldman , Morgan Freeman , Monique Gabriela Curnen , Ron Dean ,
Cillian Murphy , Chin Han , Nestor Carbonell , Eric Roberts , Ritchie Coster , Anthony Michael Hall 
Director: Chistopher Nolan

Sinopsis: Batman/Bruce Wayne (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.

Batman: El Caballero de La Noche (2008)  Blu-Ray 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 3.02 |Subtitulos: Español, Inglés | Idiomas: inglés 5.1, español Latino 5.1

Capturas.

CONTRASEÑA.

JosueCB97
(Con todo y mayusculas)

Aporte 100 % mío, utilizó otro nombre de usuario por que actualicé todas mis redes sociales y se me quedó ese nombre.

Links

Te invito a que formes parte de mi comunidad DC Cómics Movies y Series.

Batman Begins Blu-Ray DUAL 5.1

Batman The Dark Knight Rises Blu-Ray DUAL 5.1

Agradecer no cuesta nada. En lo personal agradezco a las personas que se toman la molestia de agradecer y a las pocas personas que nos regalan puntos.

Batman: The Dark Knight Blu-Ray DUAL IMAX
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3508 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Batman: The Dark Knight Blu-Ray DUAL IMAX
que aporte gracias  
Ya la tengo, pero me gustan los post hechos con elegancia, como ?
@Claux56 Define "elegancia"  
igual quisiera saber que diferencia tiene al ser imax
Muchisimas  gracias
Cita jacob97: Mostrar
Mi definici?
Cita Claux56: Mostrar
Muchas gracias por su aporte  
Hola buen dia, antes que nada gracias por el aporte
solo para comentarte que e tenido un problema resulta que no puedo descargar la parte 4, ya tengo esta semana intentando,  en myponi me marca error y de ahi no pasa, y vamos son solo 3MB que me impiden ver esta pelicula, no puedo acceder al enlace directo ni nada, espero me puedan ayudar
Saludos
Cita Obedragon: Mostrar
Mira, para que no tengas m?
Cita jacob97: Mostrar
Excelentisisisisisisimo aporte!!   +10 Si pudiera 20 lo diera   me acabo de dar cuenta que no la tenia en mi DD. Gracias por compartir Los links Funcionan al 100%
Cita Saraguato: Mostrar
Amigo los links siguen vivos.

Cita luga624: Mostrar

No hay de qué men.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!