Claux56
"El que nace para pito... nunca llegará a ser corneta... ja ja"

Crepúsculo - Saga Completa - 1080 - Dual LatIng

HOLA IDENTOS

Rippeado por mí, directamente del Bluray, les traigo en óptima calidad (archivos pesaditos, claro),
la saga Crepúsculo, en 1080p y con idiomas Español Latino e Inglés.
Espero les guste y si ya la vieron, tal vez deseen descargarlas para coleccionar.

CREPÚSCULO (2008)

Título original: Twilight
Año: 2008
Duración: 122 min.
País: Estados Unidos
Director: Catherine Hardwicke
Productora: Summit Entertainment
Género: Fantástico. Romance. Thriller | Vampiros. Hombres lobo. Adolescencia

Reparto:

Kristen Stewart, Robert Pattinson, Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Cam Gigandet, Edi Gathegi, Rachelle Lefevre, Anna Kendrick, Taylor Lautner

Sinopsis:

La joven Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica muy diferente ya en sus años de niña en Phoenix. Cuando su madre se volvió a casar, la mandó a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, una población sin ningún aliciente para Bella. Pero entonces conoce en el instituo al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven distinto a los demás que esconde un secreto...

Formato: MKV
Peso: 4.04Gb
Duración: 2hs. 1min. 50seg. 220ms
Video: AVC
Resolución: 1920 x 800
Audio 1: Español Latino AC-3  6 Canales, 48 KHz
Audio 2: Inglés
AC-3  6 Canales, 48 KHz
Subtítulo 1:
Español - ASS (Gris)
Subtítulo 2:
Español - SSA (Amarillo)
Subtítulo 3: Español - SRT UTF-8 (Blanco)

Comprimido en 10 archivos .rar de 400mb, 1 de 120mb,
y 2 archivos de recuperación

+

1 archivo rar 0,92Mb con súbtítulos Español Latino en formatos ass, ssa y srt

identiescompartir

CREPÚSCULO - LUNA NUEVA (2009)

Título original: The Twilight Saga: New Moon (Twilight 2)
Año: 2009
Duración: 130 min.
Director: Chris Weitz
Género: Fantástico. Romance. Thriller. Vampiros. Hombres lobo. Secuela

Reparto:

Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Dakota Fanning, Michael Sheen, Anna Kendrick, Graham Greene, Cameron Bright, Edi Gathegi, Rachelle Lefevre, Jamie Campbell Bower

Sinopsis:

Edward Cullen (Robert Pattinson) decide abandonar a Bella Swan (Kristen Stewart) para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba...

Peso: 5.80Gb
Duración: 2hs 10min. 38seg. 498ms
AC-3  6 Canales, 48 KHz
Subtítulo 1:
Español - ASS (Gris)
Subtítulo 2:
Español - SSA (Amarillo)

Comprimido en 14 archivos .rar de 400mb, 1 de 328mb,

+

1 archivo rar 0,94Mb con súbtítulos Español Latino en formatos ass, ssa y srt

identiescompartir

CREPÚSCULO - ECLIPSE (2010)

Título original: The Twilight Saga: Eclipse (Twilight 3)
Año: 2010
Duración: 124 min.
Director: David Slade

Reparto:
Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Billy Burke, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Cameron Bright, Anna Kendrick, Bryce Dallas Howard, Michael Welch, Alex Meraz, Booboo Stewart, Catalina Sandino Moreno, Xavier Samuel

Sinopsis:

Tercera entrega de la popular saga de vampiros basada en las novelas de Stephenie Meyer. Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede originar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligros y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida...

Peso: 4.04Gb
Duración: 2hs. 1min. 50seg. 220ms
AC-3  6 Canales, 48 KHz
Subtítulo 1:
Español - ASS (Gris)
Subtítulo 2:
Español - SSA (Amarillo)

Comprimido en 14 archivos .rar de 400mb, 1 de 0,90mb,

identiescompartir

CREPÚSCULO - AMANECER -PARTE 1 (2011)

Título original: The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1
Año: 2011
Duración: 117 min.
Director: Bill Condon

Reparto:

Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Anna Kendrick, Peter Facinelli, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Elizabeth Reaser, Christian Serratos, Billy Burke, Booboo Stewart, Sarah Clarke, Michael Welch, Julia Jones, Kiowa Gordon, Alex Meraz, Gil Birmingham, Jamie Campbell Bower

Sinopsis:

El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte... Primera parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la cuarta entrega de la saga cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

Peso: 5.12Gb
Duración: 1h 57min. 7seg. 771ms
AC-3  6 Canales, 48 KHz
Subtítulo 1:
Español Latino- ASS (Gris)
Subtítulo 2:
Español Latino - SSA (Amarillo)
Subtítulo 3: Español Latino - SRT UTF-8 (Blanco)

Comprimido en 13 archivos .rar de 400mb, 1 de 36mb,

identiescompartir

CREPÚSCULO - AMANECER -PARTE 2 (2012)

Título original: The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2
Año: 2012
Duración: 115 min.
Director: Bill Condon

Reparto:
Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Ashley Greene, Mackenzie Foy, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Elizabeth Reaser, Michael Sheen, Billy Burke, Booboo Stewart, Cameron Bright, Michael Welch, Julia Jones, Kiowa Gordon, Alex Meraz, Valorie Curry, Christopher Heyerdahl, Daniel Cudmore, Charlie Bewley, Jamie Campbell Bower, Rami Malek

Sinopsis:

Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de "Amanecer" y quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

Peso: 3.28Gb
Duración: 1h 55min. 12seg. 406ms
AC-3  6 Canales, 48 KHz
Subtítulo 1:
Español Latino - ASS (Gris)
Subtítulo 2:
Español
Latino - SSA (Amarillo)
Subtítulo 3: Español
Latino - SRT UTF-8 (Blanco)

Comprimido en 8 archivos .rar de 400mb, 1 de 145mb,

identiescompartir

FE DE ERRATAS

Habrán notado que en las primeras dos películas, hay un enlace agregado con los subtítulos en español latino. Bien, ello se debe a que no me di cuenta hasta después de haberlas subido a la red, que los subtítulos de origen, estaban redactados en español europeo, y no era fácil volver a subir mas o menos veinte enlaces de 400mb cada uno, así que les puse los subtítulos en español latino en archivos aparte.Para colocarlos en el archivo mkv, recomiendo usar MKVToolnix. Es un programa gratuito, en español y muy fácil de usar. No les doy el enlace porque lo pueden descargar de cualquier sitio con facilidad, al igual que en la red encontrarán muchos tutoriales si les hace falta... y todo ello si es que desean cambiar los subtítulos, de lo contrario pueden dejar los que están. Gracias.
BONUS

Crepúsculo - Saga Completa - 1080 - Dual LatIng
153 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 4702 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Crepúsculo - Saga Completa - 1080 - Dual LatIng
Tremendo esfuerzo, no me llevo ninguna pero se agradece.
interesante muy buen aporte
muy calidad saludos  
Excelente subida, me quedo con la ultima pelicula
nunca le vi chiste a las demas, me aburria demasiado
solo con ver 15 minutos, la ultima es la excepcion
No es una tematica que me atraiga,pero un esfuerzo tal merece agradecimiento. Genial laburo! ^^
Genial, muchisimas gracias +10  
muy bueno amigo , pero me puedes decir por que hay unos links que bajan a 30k usando premium
Cita marleli: Mostrar
Hermano, que yo sepa los enlaces no tienen influencia en el tiempo de descarga. Deber?
+10 por el gran esfuezo!!! Felicitaciones, gran post!!!... no me las llevo porque ya las tengo....  
amigo gracias la verda creo que es esta empresa de internet por que ya probe con otra empresa y baja full gracias por responder
gracias por el aporte mi buen, tuve un desfortunio con la memoria donde tenia todas mis peliculas y estoy bajando de nuevo las peliculas que ir?
Cita mizza182: Mostrar
gracias @claux56!!!
@mimi... FAVOR DE LEER EL NUEVO ENCABEZADO DEL ESTE POST. Gracias y mis disculpas
Gracias Amigo!!!!!  
BRO LA 2DA PELICULA TIENE LOS ENLANCES CAIDOS PODRIAS SUBIRLOS POR FAVOR SALUDOS    
Cita radamez69: Mostrar
Hola amigo. Los enlaces est?
ok bro muchas gracias y deja lo intento otra vez y suerte con tu viaje que lo disfrutes saludos
De la segunda pelicula marca error al descomprimir, archivo 5 da?
Cita Lord010586: Mostrar
Cita Claux56: Mostrar
Cita Lord010586: Mostrar
@Lord010586 . Me alegro. Ese es el objetivo de todo uploader. Gracias por comentar.
Gracias , me apetecia volver a verlas.  
Necesito descargarlas, pero no aparecen los links en el jdownloader. Como podria bajarlas? Por favor. Gracias
Cita walyramone: Mostrar
Hay que usar Mipony. Si no quer?
@Claux56 Gracias! Ya puse los links, ahora voy a probar bajarlos... no tengo como dejarte puntos   Pero ya hare un post (no se me cae una idea lamentablemente xD) para pagarte esto  
Cita walyramone: Mostrar
No me deb?
valla aporte que has hecho!!!! las tenia por un lado en latino y por otro subtituladas!!! me las llevo y se super agradece de paso te consulto no tendras por ahi la saga completa de step up?
buenisimo, gracias  
El material es para dejar 30 puntos pero ...  van + 10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!