1981-Halloween II (1080p-Lat) jc_valdes

1981-Halloween II (1080p-Lat)

El psicópata Michael Myers sigue vivo y vuelve a ponerse en acción. Ahora se dirige a un pequeño hospital donde se encuentra Laurie Strode, la única víctima que logró sobrevivir a su primer ataque. Mientras tanto, el doctor Loomis sigue buscando a su sanguinario paciente.

TITULO ORIGINAL: HALLOWEEN II
RESOLUCIÓN: 1920X816 (1080p)
FORMATO: MKV
IDIOMA: LATINO (EXTRAÍDO DEL DVD)
SUBTITULOS: NO
DURACIÓN: 01:32:29
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7.72 GB
AGREGAR LA EXTENSIÓN: .RAR

Pass:

jc_valdes
1981-Halloween II (1080p-Lat) jc_valdes
78 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1587 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios 1981-Halloween II (1080p-Lat) jc_valdes
@betor_rkl que la disfrutes amigo... Gracias por comentar  
@jc_valdes exelente aporte amigo como siempre nos tienes acostumbrados. por casualidad tendras la 5 de esta grandiosa saga (The Revenge of Michael Myers)? ya que solo tengo del 1 asta la 4 en esta misma calidad y peso pero me he quedado atascado con este proyecto. y gracias por regresar con tus grandes post amigo.
@Zoidbergs1 Si amigo, le tengo pesa 7.73 GB y en audio latino d?
@jc_valdes listo amigo estare pendiente de ese aporte que estes bien.
@Zoidbergs1 amigo tenes que me pases solo el audio en ac3 latino del episodio piloto de los expediente secretos x, es que estoy bajando los episodios en 1080p y quiero ver si quedan bien sincronizados con el audio latino... pasame el link preferiblemente en mega... pero solo el audio de cuando scully conoce a mulder, te lo agradecia mucho
@jc_valdes gracias amigo espero la 1 la 4 y la 5..y todas jajaja saludos...
@krattos la Halloween 1 en mis anteriores post esta amigo...  
@jc_valdes lamentablemente amigo solo lo tengo en MP3 el audio latino y si es un poco dificil hacerle la sincro a estos audios te llevas tu tiempo aqui te dejare una imagen para que veas el audio que si lo tengo pero en MP3 y lamentablemente no en AC3.

@jc_valdes ok..y la 4 la tienes ???
@Zoidbergs1 aunque sea en mp3 me lo hubieses pasado solo quiero ver si es sincronizable con la versi?
@krattos no bro, solo tengo la 1, 2 y 4, 5, Halloween The Curse Of Michael Myers, halloweeen h20, y halloween resurrection
@jc_valdes cuando salga del trabajo lo subo y te mando el capitulo piloto. Aparte me gustaria saber si estas interesado en intercambiarme la 5 de halloween en este mismo peso y yo te paso la 3 con el mismo peso. Dejamelo saber para asi subirla a mega y pasartelo tambien.  
@Zoidbergs1 jajaja ok, bro compartamos las de Halloween con la comunidad y as?
@jc_valdes ok al salir del trabajo subo tu audio y la de halloween 3 y te la paso para que me pases la 5 y asi seguire completando para descargar los demas videos y sincronizarle los demas audios. Asi quedamos amigo.
Fantastico aporte,gracias por el mismo ^^ . Cuentas con la primera entrega de esta saga?
@steampunk Si bro, ya la postee hace algunos meses... buscala en mis post los link aun siguen vivos  
muchas gracias amigo exelente tu calidad   ojala puedas completar la saga saludos que te vaya bien en to2
@gohitan gracias amigazo por comentar y por los puntos se te agradece muchisimo! saludos y gracias por seguir mis post  
@jc_valdes Gracias,bro. Ya encuentro dicho post http://www.identi.li/index.php?topic=330082 De casualidad posees o tienes algun dato sobre el audio en ingles?  
@steampunk pues realmente yo los descargo en ingles pero les quito ese audio y les agrego el latino... deber?
@jc_valdes Si existe la posibilidad que consigas solo el audio en ingles,lo agradeceria,compa . Gracias anticipadas. ^^
Gran aporte camarada. Solo una duda, ?
@SWAT666 son los originales amigo, gracias por pasar  
gracias, que clasico a descargar
Muchas Gracias !!!! Excelente Aporte!!!!    
Gracias bro exelente aporte, me facino la calidad es muy buena !!por cierto tengo el audio latino de la pantera rosa 2 y el video en 1080p, puedes sincronizarlo? por que el audio latino sacado del dvdrip tiene un desfase me parece y me es dificil sincronizarlo no tengo tiempo :/ si puedes avisame y te lo mando !!  
@ximpito que la disfrutes amigo, gracias por comentar...
@zepol2015 gracias a ti por pasar por mi post...
@abrahamrem dale bro env?
Gracias por compartir. Bajando.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!