Sephiroth.
"Todavía quedamos uploader...bailen putos"

Windows 10 administrar seguridad

Paso a paso.

Bueno en este post les vengo a presentar paso a paso como bloquear todas las cosas que vienen por defecto y que consumen RAM, DATOS, etc.
Son todas imágenes así que solo tienen q ver fotitos.

desactivar un keylogger que trae por defecto
poner en inciio cmd, ejecutarlo como admin y poner todas estas líenas de comando

sc delete DiagTrack
sc delete dmwappushservice
echo "" > C:ProgramDataMicrosoftDiagnosisETLLogsAutoLoggerAutoLogger-Diagtrack-Listener.etl

Volver a MiPC en el explorador de Windows

Por defecto en Windows 10 disponemos de una vista en el explorador de Windows que se centra en un apartado llamado "Acceso rápido", el cual muestra accesos a las últimas carpetas que hemos utilizado. Si estás acostumbrado a que cuando se inicia esta aplicación vayas a la vista MiPC (este equipo), así es como debes hacerlo.
Basta con ir a la pestaña Vistas --> Opciones --> Activar Mi Equipo en la selección "Abrir el Explorador de Archivos en:"

Windows 10 administrar seguridad
100 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 5369 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Windows 10 administrar seguridad
alguien sabe como es la configuraci?
@kplanck
todo lo q ves, activado
mmm no pasa nada con win 10 toda tu informaci?
Pues yo no se si sera por mi Hardware o que onda pero, estuve siguiendo a win 10 en todas sus builds, y ninguna me convencio y seguia con esperanza de "es una build, ya llegara la final" y para mi mala sorpresa la sagrada version final de win 10 no ha hecho mas que decepcionarme, desde peque?
microsoft quiere saber todo yo volvi a windows 8.1  
Muy buena data y por cierto ayer despues de mucho renegar logre instalarlo
Que buen post, bien explicado. No sab?
Muy buena info, aunque no salgo del 7 ni que me lo regalen a lo que venga.
una buena instalacion limpia?? desconecten el ethernet y listo a empezar a desactivar todas las opciones k nos molestan hasta el windows defender.. es mas luego de la instalacion la configuracion debe ser personalizada ya k hay opciones ocultas..  
@Tokyo777 @mpfquilmes Estuve usando win 10 hasta ayer,le di muchas oportunidades pero por mas que digan no llega a cumplir con mis expectativas como win 7,no es mas r?
Amigo con un video tutorial te quedaria de show..gracias  
Pues me regrese al win 8 es el que mas rapido me ha parecido, mas que win 8.1 y que 7 y que 10 por supuesto, nunca he tenido problemas de bugs ni de velocidad, la verdad no he tenido problemas con el por nada, incluso con 7 tuve, la mayoria se queja del 8 mas bien por el Metro, no le encuentro otra diferencia a los anteriores, fanboys, no importa mucho la apariencia, pero hasta ahora es el mas estable que he usado, ademas que me corren los juegos un 10% mas fluidos que en los demas SOs  
pensaba que solo yo estaba desepcionado del windows 10 mas que le metieron tanta publicidad ala final no me convencio solo el sistema oprerativo te consume recursos  y sin instalar nada y ni de que hablar de la privacidad  pense iva a destronar mi windows 7 pero no le llego
A ver gente, la verdad que no me intersa saber las opiniones con respecto a si w10 es una cagada o W8 es mejor o W7 es una bestia imparable...es un post informativo, el que le sirve genial al q no quiere pasarse de S.O. genial tambi?
@Sephiroth. es un post sobre win 10 y es un SO nuevo ,l?
@Sephiroth estamos hablando de Win 10 que esperas? y mira que hablas de censura y te calientas porque se esta hablando del SO en cuestion? y de que queres que hablemos? si precisamente por la cantidad de intromision de win10 hacia el usuario es que hiciste el post, pues hablamos de los pro de otros sistemas con respecto a este, es que si no parece censura no se tendria que explicar, pero bue, al saco el gato como dicen
pues hasta ahora me parece un buen O.S. m gustam muchas cosas (obviamente no todo me puede gustar)..., es renovado...mas fluido..., me consume menos recursos..., yo no se xq se  quejan tanto...! lo de la privacidad ya se sabia desde los primeros PREVIEW pero obiamente se puede desactivar...! parecen comadres con tanta queja...!
@kplanck @Tokyo777 @Dani9 @Rasta_ @carlosja @sansuco  sus opiniones me son muy valiosas, muchas gracias   . De todas maneras le voy a dar un chance: por la tendencia en los SO de Micro$oft a Windows 10 le toca.

@Sephiroth.  Muy bueno tu post, ya hab?
Muchas Gracias tu aporte me resulto Excelente muchas gracias por compartir, q pases buena tarde
gracias ya desactiver el keylogger eso de que vean lo que escribes esta cabrroonn pero que se le hace cada dia nos quieren tener mas vigilados jajajaja   uno puntos Gracias
Muchas gracias a todos los q pasaron y dejaron sus comentarios (y/o puntos)
A medida que encuentre mas baches de seguridad los voy a ir subiendo.
@Gioca
el tema del keylogger...es de puto poner un keylogger en el S.O. el verdadero macho saca passwords por brute force XD
@GHOSST
Gracias a vos querido!
@akula1997
Nah eso olvidate que un t?
WINDOWS 7 FUE EL ULTIMO BUEN SISTEMA OPERATIVO DE MICROSOFT LOS DEM?
Un amigo me envi?
Cita bLaCkdEMOn: Mostrar
El keylogger es para el mejor funcionamiento de algunas cosas como Cortana. No se le vende la informacion a nadie ni nada por el estilo. Es solo para que el sistema funcione a la par de lo que hace el user. Se periguen como si fuera que vendieran ojivas nucleares.
@Sephiroth. tu post esta muy bueno, pero no nos mates poniendo que ahora todos ?
Gracias a todos por sus opiniones y aportes a este muy buen post.
Por el momento pospondr?
en serio como muchos lo dicen es mejor el win 7 que el win 10 por suerte no me cambie de sistema y estaba esperando mas opiniones como las que veo aqu?
@Sephiroth. exelente amigo muchisimas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!