Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Marvel] Spiderman Un día más [CBR][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Sinopsis:

La saga del trepamuros que más controversia ha levantado jamás, reunida en un único tomo lleno de extras, portadas alternativas y entrevistas con los autores. Spiderman se embarca en una misión de la que no puede salir victorioso: salvar la vida de su querida tía May, la persona que, incluso en sus peores horas, siempre le recuerda quién es, quién fue y quién puede llegar a ser. ¿Hasta dónde estará dispuesto a llegar en su propósito? ¿Qué será capaz de sacrificar? Joe Quesada y JMS tienen en sus manos el futuro de Spiderman. ¿Qué harías tú si sólo tuvieras... un día más?

Detalles del Cómic:

Título: Spiderman: Un día más.
Título Original: Spiderman: One More Day.
Año: 2007.
Guión: Joe Michael Straczynski, Joe Quesada.
Dibujo: Joe Quesada.
Idioma: Español.
Números: 5.
Formato: cbr.
Tamaño (rar): 68 Mb.
Host: MEGA.
Contraseña: FreeSpirit

Contiene:

01 - Amazing Spider-Man #544 ""One More Day" Part 1 of 4""
02 - Friendly Neighborhood Spider-Man #24 "One More Day Part 2 of 4: The Other Side of Darkness"
03 - Sensational Spider-Man Vol 2 #41 "Spider-Man: One More Day, Part 3"
04 - Amazing Spider-Man #545 ""One More Day" Part 4 of 4""
05 -  Marvel Spotlight ? Spider-Man: One More Day USA

Referencia cronológica al Universo Clásico (616):

Comunidad:

Si quieres mantenerte al día con mis aportes o simplemente tener un índice para no perderte a la hora de leer mis comics, estás invitado a unirte a la Comunidad.

[Marvel] Spiderman Un día más [CBR][MEGA]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3088 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios [Marvel] Spiderman Un día más [CBR][MEGA]
Disfruto mucho del material que subes, pero como no das puntos y prefieres qued?
@crisfex957 La idea siempre es compartir y ayudar a la gente nueva a adentrarse en el Universo Marvel. La verdad es que los puntos solo me fueron necesarios para crear la comunidad y organizar mejor el trabajo. Pero la verdad es que no les doy importancia. Me gusta m?
Muchas gracias por el aporte.
 Y una pregunta como novato en esto de los comics, yo quisiera leer la historia de como surgio venom, su primer encuentro con spiderman, cuando el traje de spiderman se volvio negro en que tomo podria empezar para leer eso?
Cabe aclarar que ya lei la serie de comics venom pero siempre quise leer el origen de el.
para leer la civil war tengo que leer todos D:? o hay una de civil war?
@empek18 Para leer Civil War tienes que ir al post de Civil War aqu?
@FreeSpirit gracias! te dejaria puntos pero creo que no puedo :V y no se como u.u
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!